Anti Un conjunto de herramientas para hackear redes locales y computadoras para Android.

¿Necesita encontrar las vulnerabilidades de la red WiFi más cercana y los dispositivos ubicados en ella? No hay nada más fácil - Anti, lo hará fácil y simple. Asi comenzo corto nota sobre el nuevo programa, con la llegada de los cuales, el tiempo terminó cuando fue necesario tener una computadora portátil con usted para probar las vulnerabilidades de la red. Ahora todas las herramientas para hackear redes e invadir computadoras se colocan en su bolsillo junto con su teléfono Android.

nota

En el momento de redactar este documento, en las notas mencionadas anteriormente, el programa aún no estaba disponible para descargarse, y su información era insignificante. Pero, hace unas semanas, el programa Anti finalmente se puso a disposición de los propietarios de tabletas y teléfonos con Android, y quiero familiarizarlo con sus capacidades con más detalle.

En primer lugar, y no será un descubrimiento para usted, debe tener en cuenta que para su trabajo, Anti requiere root en su dispositivo Android.

Después del inicio, el programa comienza inmediatamente a escanear la red Wi-Fi y todos los dispositivos en ella (computadoras, enrutadores, teléfonos, tabletas). Todos los dispositivos disponibles para invasión en la lista que aparece en la pantalla principal del programa se marcarán con un punto rojo. Un punto verde significa que el dispositivo está activo y un punto amarillo significa que tiene puertos abiertos. Puede ver los resultados del escaneo de la red en forma de un informe detallado allí mismo en el programa, o enviarlos por correo electrónico a la dirección que se especificó al registrar el programa durante su primer lanzamiento.

Una vez detectado el dispositivo vulnerable, puede comenzar a probarlo más seriamente.

Al seleccionar un dispositivo, puede atacarlo haciendo clic en "Ataque" en el menú que aparece. Tan pronto como el programa obtiene acceso a la computadora, tiene la oportunidad de controlarlo, por ejemplo, para ejecutar una calculadora o empujar la bandeja de la unidad de DVD.

También puede tomar capturas de pantalla de la computadora atacada, ejecutar cualquier comando desde la línea de comandos, apagar y reiniciar la computadora.

Además del ataque directo, puede elegir un ataque DoS, como resultado de lo cual, la computadora que está siendo atacada perderá el acceso a Internet.

La opción "Spy" le permite monitorear su computadora al acceder a las imágenes que recibe a través de la red, los inicios de sesión y contraseñas no protegidos, así como las direcciones de los sitios que visita su usuario.

Incluso puede recurrir al ataque "Man in the Middle", con el que puede interceptar y sustituir sus datos transmitidos a través de la red, como imágenes, mensajes, etc.

Con la función Cracker, puede verificar sus contraseñas para facilitar el pirateo con los ataques de fuerza bruta, lo que lo ayudará a deshacerse de las contraseñas que pueden ser descifradas por la fuerza bruta y utilizando diccionarios confeccionados.

Si selecciona Reemplazar imágenes, todas las imágenes que la computadora atacada recibe de Internet se reemplazarán con imágenes con el logotipo Anti.

Sin lugar a dudas, Anti es una herramienta poderosa y seria para hackear redes y le permite probar su red local en busca de vulnerabilidades a nivel profesional. La interfaz del programa es bastante simple e intuitiva, y debido a esto es muy conveniente usar Anti.



Sin embargo, para poder utilizar toda la potencia de la aplicación, debe desembolsar.

Para poder aprovechar el ataque, las vulnerabilidades y los complementos del hombre en el medio, deberá comprar la versión Anti Silver o comprar 20 créditos que le costarán $ 10.

La versión Anti Gold cuesta $ 50 o 150 créditos, lo que le brinda la oportunidad de usar servidores más potentes para ataques, que tienen diccionarios para piratear.

Finalmente, la versión comercial Platinum Anti cuesta $ 250 o 1000 créditos.

Puede descargar la versión gratuita del programa en el sitio web de Zimperium, en el enlace que se encuentra al final del artículo (haga clic en la imagen del código QR). Allí, en el sitio web oficial, puedes comprar versiones pagas del programa.

Tan pronto como el programa aparecía en acceso amplio, los créditos podían comprarse utilizando una aplicación separada, que además necesitaba ser descargada del Android Market, pero en ese momento, se retiró de allí.

Tan pronto como el programa aparecía en acceso amplio, los créditos podían comprarse utilizando una aplicación separada, que además necesitaba ser descargada del Android Market, pero en ese momento, se retiró de allí

Materiales relacionados:

Escáner wifi para Android. Herramienta de análisis de Wi-Fi: analiza las redes Wi-Fi.

Hackear una red WiFi en Android es lo contrario. Desconecte los dispositivos de la red Wi-Fi usando su teléfono o tableta.

Protección de acceso a Android mediante reconocimiento facial.

Ejecute aplicaciones de Android en una PC con Windows usando el reproductor de aplicaciones BlueStacks

¿Necesita encontrar las vulnerabilidades de la red WiFi más cercana y los dispositivos ubicados en ella?

Новости