Cómo descargar videos de Youtube: descarga de archivos de video de manera simple, rápida y fácil.

  1. ¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora gratis usando las extensiones del navegador?
  2. ¿Qué otras extensiones de navegador ayudan a grabar y guardar un archivo de video?
  3. ¿Está descargando videos de YouTube a una computadora usando el comando SS (vd)?
  4. ¿Descargando videos de Youtube a una computadora usando el comando (magia)?
  5. ¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora usando programas especiales?
  6. Aplicaciones de escritorio similares (para PC):
  7. Aplicaciones adicionales para Android
  8. ¿Cómo descargar videos de YouTube a iPhone (iPhone) o iPad (iPad) de forma gratuita?
  9. Más aplicaciones para Iphone o Ipad:
  10. ¿Cómo descargar música de video de youtube en formato mp3?
  11. ¿Cómo obtener música de video de youtube en línea en formato mp3?
  12. Los programas individuales extraen un archivo de audio de un archivo de video:

¿Necesita descargar videos de YouTube a su computadora, Android, iPhone o unidad flash USB? Así lo entendiste bien: te ayudaré y te contaré sobre las formas más sencillas, fáciles, útiles y siempre disponibles para descargar absolutamente cualquier video de YouTube. Yo personalmente probé estos métodos, y funcionan. No creer? - ¡Mira más allá! Al final del artículo habrá un "Bonus" - ¡y será útil para usted, estoy seguro!

Maneras:

Internet está firmemente integrado y está inextricablemente vinculado a la vida, a casi todas las personas del planeta. Alguien simplemente lee el correo y las noticias, mira programas de televisión, se comunica en las redes sociales, pero para alguien puede ser un lugar de trabajo o la única posibilidad de comunicación con familiares que están lejos. De una forma u otra, pero todos los usuarios de Internet saben qué es la plataforma de video de Youtube.

Todos los usuarios de esta red social generalmente se dividen en 2 tipos:

  • quien crea canales y coloca un video en ellos;
  • Quien mira este video.

Además de ver el video, puede detener y escribir sus comentarios sobre lo que se vio, pero desafortunadamente, no se proporciona la descarga. Y a veces es necesario mantener el archivo de video deseado en su computadora. ¿Cómo hacerlo? ¡Hay una manera!

Debajo de cada video hay una gran cantidad de botones, que incluyen la posibilidad de suscribirse al canal, compartir el video, poner una marca como o no, pero no hay opción para descargar el archivo de video. Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones de software y extensiones de navegador pudieron resolver este problema, de acuerdo con las numerosas solicitudes de los visitantes a estos recursos.

¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora gratis usando las extensiones del navegador?

Extensión "SaveFrom.net"

Uno de los métodos de descarga más fáciles y comunes es un asistente especial: "savefrom.net". Dirigiéndose al portal oficial, los creadores del programa, puede obtener inmediatamente la máxima información sobre este asistente.

La principal ventaja del programa "savefrom.net" es la simplicidad del software en sí y la velocidad de trabajo con él. El portal oficial se ofrece para instalar una extensión de navegador especial, gracias a la cual, la descarga de videos se simplificará al máximo. Para instalar el complemento, debe ir a la página principal del sitio.

Después de la descarga, debes ejecutarlo, e inmediatamente aparecerá en el menú de extensiones y en la esquina del navegador como una flecha verde. Después de su instalación, debe volver al portal de YouTube, donde ahora, debajo de cada video, entre los botones estándar, puede encontrar un botón de descarga adicional.

El usuario puede seleccionar independientemente el formato y la calidad deseados del video descargado en un menú desplegable especial, que puede abrirse haciendo clic al lado del botón de descarga verde debajo del video.

Una vez iniciada la descarga, el archivo de video se descargará en la carpeta especificada en la configuración del navegador. A menudo es "Descargas" o "Descargar".

¿Qué otras extensiones de navegador ayudan a grabar y guardar un archivo de video?

  1. FastestTube (para muchos navegadores)
  2. vGet Extension (para Google Chrome)
  3. ClickToPlugin (para Safari)

¿Cómo descargar videos de Youtube sin programas al ordenador desde el sitio?

Servicio en línea - sitio web GetVideo.org

Los videos del canal de YouTube se pueden descargar sin instalar complementos y aplicaciones adicionales. Para hacer esto, la red tiene portales especiales que le permiten hacer esto. Tomemos por ejemplo el portal GetVideo. Es lo más sencillo de dominar, por lo tanto, incluso habiendo conseguido getvideo.org por primera vez, podrá comenzar a descargar de inmediato.

Hay una línea especial, similar a la del navegador. Debe copiar la barra de direcciones del video de Youtube en él, luego hacer clic en "Descargar". Después de eso, el video se cargará en la misma carpeta que en el método anterior.

Por cierto, el servicio "savefrom.net" además del complemento ofrece ayuda directa en su sitio web. Puede copiar fácilmente el enlace al archivo de video y pegarlo en una línea especial.

Además de lo anterior, existen otros servicios en línea:

  1. "Videograbby.com"
  2. KeepVid.com
  3. "Tubedld.com"
  4. "ClipConverter.cc"

Como en los casos anteriores, debe copiar y pegar el enlace al video en el campo correspondiente y luego seleccionar las opciones - Todo.

¿Está descargando videos de YouTube a una computadora usando el comando SS (vd)?

Además de los dos métodos anteriores para descargar videos de cualquier canal de YouTube, puede usar comandos de letras especiales. Para hacer esto, en la barra de direcciones en el video seleccionado, inserte dos "ss", antes de la palabra "youtube", para hacer esto: www.ssyoutube y haga clic en "Enter". Se transfiere automáticamente a «savefrom.net».

Aparecerá una dirección con este video en la barra de direcciones, y el usuario simplemente puede seleccionar el formato y la calidad, y luego descargar el video que le guste sin instalar complementos directamente desde el sitio.

¡Esta es la manera más rápida, fácil y fácil!

Y si en lugar de las letras "ss" para registrar "vd", se lo llevará al mismo servicio en línea VDYouTube.

A menudo, además de tales acciones, el usuario desea realizar una captura de pantalla, y con esto también puedo ayudarlo a: ¿Cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla en una computadora bajo cualquier Windows?

¿Descargando videos de Youtube a una computadora usando el comando (magia)?

Hay otro comando de letra que ayudará a descargar el video necesario a su computadora. En este caso, es necesario escribir no "ss", sino "to", y sustituirlos no al principio, sino al final, para obtener esto: "youtubeto".

Después de hacer clic en "Entrar", se abrirá el portal del cargador, también debe seleccionar el formato deseado. Pronto, dependiendo de su tamaño, el archivo será descargado a la computadora.

¡Aquí tienes la segunda forma más fácil y rápida!

Si ingresa la palabra "magia" entre usted y el tubo en la barra de direcciones, será transferido a otro sitio útil, Save-Video.com.

¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora usando programas especiales?

El programa "Descarga gratuita de YouTube"

Los desarrolladores han creado una gran cantidad de software diferente para descargar videos del portal de YouTube. Uno de los programas más populares es "Descarga gratuita de YouTube".

Tiene varias ventajas en comparación con otras similares:

  • es completamente gratis;
  • completamente rusificado
  • no carga el procesador y ocupa un espacio de disco mínimo;
  • tiene multiboot;
  • Se integra fácilmente con diferentes modos de operación;
  • Tiene opciones adicionales, como la posibilidad de convertir video.

Además, el trabajo con el programa se reduce a un mínimo. Basta con descargar desde el sitio oficial, instalar y ejecutar. Después de eso, la dirección del video de Youtube debe copiarse y pegarse en la línea del programa.

Ahora solo queda elegir la calidad adecuada, luego haga clic en "descargar". El único inconveniente de este software es que cada vez que tiene que ir al portal oficial de YouTube y copiar la dirección del video que le gusta.

Pero la principal ventaja es que puedes descargar simultáneamente varios videos.

También es realista considerar otro programa similar que también puede ser uno de los mejores programas para descargar: "Youtube Downloader HD". Incluso sin tener en cuenta el hecho de que está en inglés, trabajar con ella es muy sencillo.

"Youtube Downloader HD" está dirigido a aquellos usuarios que desean descargar videos de alta calidad, brindando el máximo placer al mirar un video. Además de la posibilidad de usarlo en modo libre, también tiene otras ventajas, que incluyen:

  • posibilidad de elección en un lugar determinado;
  • información completa sobre el procesamiento de archivos de video;
  • La capacidad de convertir vídeo.

También puede observar otro software similar, como "YTD Video Downloader", "HD Youtube Downloader Free", "YouTube Downloader", etc. Todos ellos tienen sus propias ventajas, pero tampoco tienen algunos inconvenientes, por lo que cada usuario puede elegir por sí mismo. Apto y cómodo.

Aplicaciones de escritorio similares (para PC):

  1. 4K Video Downloader (Windows, Mac, Ubuntu)
  2. ClipGrab (Windows, Mac, Linux)
  3. Softorino YT Converter (Mac)

¿Cómo descargar videos de Youtube a un teléfono o tableta Android?

La aplicación "TubeMate".

Para aquellos usuarios que están más sentados en el portal de YouTube desde una tableta o teléfono, también hay varias formas de descargar videos en Android.

Primero necesitas abrir el portal de Youtube en tu gadget. Además, como en el caso de la descarga a una computadora, puede usar 2 métodos si usa el mismo portal conveniente "savefrom.net". Simplemente copie la dirección del enlace del video que desea y péguela en el portal.

O use el segundo método y sustituya las letras "ss" en la barra de direcciones del video y luego vaya al sitio de descarga. Luego, también tendrá que elegir la calidad y el formato, luego hacer clic en procesar.

También puede instalar programas especiales en su dispositivo, al igual que los de una computadora personal, solo necesita buscarlos y descargarlos desde la "Tienda". Así que para Android, Google Play se utiliza a menudo. Una de las aplicaciones más populares para descargar en Android es "TubeMate". Su principal ventaja también reside en el hecho de que es capaz de descargar simultáneamente varios archivos de video simultáneamente.

Esta aplicación utiliza una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Además de la posibilidad de descargar simultáneamente varios archivos de video, el usuario también puede darse cuenta de la posibilidad de cargar archivos. Esto es muy conveniente si, en el caso de una descarga, hubo una desconexión repentina de Internet.

Después de descargar e instalar la aplicación, solo tiene que entrar en ella, encontrar el video que desea y hacer clic en él. Además, aparecerá una flecha en la pantalla, al hacer clic en la que puede elegir un formato adecuado, después de lo cual el archivo de video comenzará a cargarse.

También existe la posibilidad de ver configuraciones adicionales. Para ello, basta con hacer clic en los 3 puntos verticales. A continuación se abrirá una ventana adicional con todas las aplicaciones de opciones.

Puede prestar atención a otra aplicación popular, como - "Videoder".

Aplicaciones adicionales para Android

  1. Wonube
  2. Ver mas tarde
  3. SnapTube
  4. YTD
  5. Descargador de YouTube

Cosas divertidas que a veces quieres crear (entre los descansos laborales):

¿Cómo descargar videos de YouTube a iPhone (iPhone) o iPad (iPad) de forma gratuita?

Aplicación FileMaster

Incluso a pesar de que la plataforma iOS tiene objetivamente más funciones y capacidades en comparación con Android, como para descargar videos del portal de YouTube, todo sucede de una manera similar.

Primero necesitas descargar desde la AppStore la aplicación FileMaster. Después de eso, ábrelo y ve al portal de YouTube. Ahora, antes de descargar, también debe insertar "ss" en la barra de direcciones y acceder al servidor SaveFrom.net. A continuación, debe realizar las mismas manipulaciones que en los dos casos anteriores, a saber: seleccione la calidad y el formato, luego descargue y disfrute viendo desde su dispositivo.

Más aplicaciones para Iphone o Ipad:

  1. Flujo de trabajo
  2. SaveFrom.net + Dropbox
  3. Documentos 5

Cómo descargar videos de Youtube a una unidad flash USB gratis - Instrucciones paso a paso

Para guardar el archivo de video en una tarjeta flash, puede usar un portal especial «SaveDeo».

Primer paso: es necesario ir al sitio web oficial y, en el formulario propuesto, simplemente pegue la dirección del enlace al video y luego haga clic en "Descargar".

El segundo paso: ahora solo queda elegir la resolución apropiada, pero para guardar el video directamente en una tarjeta flash, debe seleccionarlo como ubicación de almacenamiento.

¿Cómo descargar música de video de youtube en formato mp3?

Convertidor - "Flv2Mp3"

¡Y ahora el "Bonus" para aquellos que leen mi artículo hasta el final!

Recientemente, más y más personas están interesadas en este tema en particular. "Extraer" un sonido de un video a veces es muy conveniente. Por ejemplo, hay una gran cantidad de videos en los que hay información útil, pero el mismo orador no hace nada.

Es en esta situación que no tiene sentido ver el video, ya que simplemente puede descargar un archivo de audio y simplemente escuchar lo que dice, hacer algo.

Además, algunas veces puede hacer videoclips para luego instalar la canción que le gusta en su teléfono, como una llamada o descargar una canción infantil de un dibujo animado para su hijo, etc., en general, el tema es realmente popular. Este es el más conveniente y es muy fácil descargar un archivo MP3 de los videos de YouTube.

Para esto, necesita agregar un complemento especial a su navegador. Esta extensión se encuentra en la tienda en línea de GoogleChrome, pero existen otras similares para otros navegadores. Instalarlo no es difícil.

El complemento funciona de acuerdo con el siguiente algoritmo, el usuario mira el video en el canal de YouTube, luego de lo cual, si lo desea, hace clic en el icono de la extensión y allí se guarda el sonido en la computadora en formato mp3.

Para ser justos, vale la pena señalar que no siempre es posible descargar audio desde la página donde el usuario está viendo el video. A veces, al hacer clic en el icono de la extensión, el programa redirige al usuario a otra página, donde se realizará la descarga.

Sea lo que sea, y en cualquier caso es mucho más rápido que descargar un convertidor especial, como "FormatFactory", luego descargar el video y luego convertirlo. Este es un método bastante obsoleto y largo.

Naturalmente, en las tiendas para navegadores, no siempre encontrará exactamente las extensiones y los programas que describimos en este artículo, pero en cualquier caso, hay una gran cantidad de análogos que siempre puede usar.

Es mejor pasar el tiempo y encontrar la extensión correcta, luego descargar video y audio con un solo clic.

¿Cómo obtener música de video de youtube en línea en formato mp3?

  1. Conversor en línea - "online-audio-converter.com/ru/"
  2. Youtube mp3
  3. Servicio en línea - "flv2mp3.by/ru/"
  4. ListentoYoutube
  5. Peggo
  6. Otro convertidor - "convertio.co/ru/video-converter/"

Por cierto, nuestro servicio favorito "SaveFrom.net" hace frente a una explosión, solo tiene que elegir el formato "Audio MP4".

Los programas individuales extraen un archivo de audio de un archivo de video:

  1. AVI-Mux GUI - para formato AVI;
  2. FLVExtract - para archivos FLV;
  3. Utilidad MKVToolNix - del formato de clips y películas de alta calidad - MKV.

Ahora sabe cómo puede descargar de forma fácil y simple, y lo más importante, "Gratis" y "Rápido" al menos un video, a pesar de la música del video del canal de video de Youtube. Si ha encontrado otros métodos y métodos que no se encuentran en mi artículo, por favor, preséntelos en los comentarios a continuación.

¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora gratis usando las extensiones del navegador?
¿Qué otras extensiones de navegador ayudan a grabar y guardar un archivo de video?
¿Está descargando videos de YouTube a una computadora usando el comando SS (vd)?
¿Descargando videos de Youtube a una computadora usando el comando (magia)?
¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora usando programas especiales?
¿Cómo obtener música de video de youtube en línea en formato mp3?
No creer?
¿Cómo hacerlo?
¿Cómo descargar videos de YouTube a una computadora gratis usando las extensiones del navegador?
¿Qué otras extensiones de navegador ayudan a grabar y guardar un archivo de video?

Новости