Cómo eliminar la restricción en el iPhone para descargar. Cómo descargar aplicaciones de gran tamaño en la red móvil.

  1. iPhone: descarga de aplicaciones superiores a 100 MB.
  2. Bypass restricciones de descarga en Podcasts
  3. Cómo evitar la restricción en la descarga de aplicaciones de más de 100 megabytes

En el iPhone, inmediatamente me encontré con un problema: el hecho es que al usar Internet (o) hay ciertas restricciones para descargar archivos. En consecuencia, al intentar descargar un juego desde App Store (o podcast) que exceda los 100 megabytes, mediante datos celulares, iPad o iPhone solicita conectarse Redes wifi y muestra una notificación:

El tamaño de este objeto supera los 100 MB. Para descargar Sky Force 2014, necesita conectarse a una red Wi-Fi (si no hay una descarga incremental disponible para este contenido).

Además, este límite (o restricción, a quien, ya que es más conveniente), se aplica solo a aplicaciones de iOS . Por ejemplo, instalado en el iPhone. administrador de archivos Tales caprichos no traicionan.

iPhone: descarga de aplicaciones superiores a 100 MB.

Este método para eludir el límite se probó con éxito en iPhone 7 con iOS 10.3.2

  1. Activando los datos celulares en la configuración de comunicaciones celulares, inicie la tienda de aplicaciones y busque una aplicación o juego de más de 100 MB que intenta descargar o comprar
  2. El iPhone muestra un mensaje sobre la restricción debido al tamaño de archivo excedido, haga clic en Aceptar
  3. En Configuración o enciéndelo - Modo avión
  4. Ir a la configuración y establecer la fecha - 1 de abril de 2017
  5. Continuar está en modo avión y volver a encenderlo.
  6. Apagamos el Modo Avión y el milagro de la aplicación comenzó a descargarse, observamos el proceso de carga en uno de los escritorios.
  7. Estamos devolviendo la fecha ahora, de lo contrario, la App Store dejará de funcionar y usará la aplicación.

Bypass restricciones de descarga en Podcasts

Al intentar descargar una nueva colección de música (u otras) desde la aplicación (a través de Internet operador celular ) El usuario de iPhone también se enfrenta a la pregunta: ¿Cómo descargar un podcast con un peso de 100 MB? Después de todo, aquí somos notificados:

Objeto mayor a 100 MB. Para descargar "Artem Dmitriev aka CHILL - Lo mejor de CHILL Winter 2016 Special Mix", conéctese a una red Wi-Fi o use iTunes en su computadora.

No, por supuesto que puedes ir a casa, encender la computadora y cargar gigabytes de podcasts, o usar el punto Acceso wifi pero en el siglo tecnología móvil (especialmente con Internet móvil ilimitado) para encender la computadora que ya está rota, y no hay un punto de acceso cercano. Por lo tanto, cavamos un poco y compartimos soluciones. Descargue el archivo para más de 100 megabytes en los Podcasts del iPhone también:


  • Lanzamos podcasts, vamos a la pestaña de Búsqueda (1) y escribimos el nombre del canal de podcast (2) en la búsqueda, nos escribimos a nosotros mismos: Chill y haga clic en el botón Buscar (Buscar)
  • Vaya a nuestro canal Chill (3) y vea el podcast, tan pronto como lo decida, saque el punto de control, active el modo avión (4), elimine el punto de control y haga clic en el icono de la nube con la flecha (5)
  • Ahora ejecute Configuración - General - Fecha y hora - establezca la fecha: 8 de marzo de 2017
  • Apaga y enciende el iPhone
  • Desactivando el Modo Avión, vaya a Podcasts, haga clic en la sección Denegado. y en la parte superior puede ver cómo su podcast está cargando más de 100 MB.
  • Después de las descargas, establezca la fecha y hora correctas, o lo sabrá -


Hoy logramos descargar dos archivos de más de 100 Mb en iPhone, sin usar una computadora y Wi-Fi
Hoy logramos descargar dos archivos de más de 100 Mb en iPhone, sin usar una computadora y Wi-Fi. Descargamos el juego desde la App Store, audiomateriales desde la aplicación Podcasts. Todas las descargas exitosas!

En sistema operativo iOS tiene una limitación muy extraña. Desde la App Store, no puede descargar aplicaciones de más de 100 megabytes (50 MB antes) si Internet en su iPhone o iPad funciona a través de comunicación celular (EDGE / 3G / LTE). En el artículo ofreceré dos formas de sortear la restricción: con y sin jailbreak.

La restricción afecta en gran medida la creación de aplicaciones y, en cierta medida, obliga a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones. Juegos y programas de hasta 100 megabytes tienen más descargas. Los desarrolladores son engañados por todos formas posibles No exceda esta cifra e incluso "engañe" al sistema. Es ridículo: en la App Store, el usuario descarga un juego de megabytes por 90, luego ingresa al juego y adicionalmente descarga los niveles por separado en paquetes de 90 megabytes cada uno.

Método 1. Omite el límite de 100 megabytes sin jailbreak

Este es probablemente un error del sistema. Pero mientras funciona, necesitas usarlo. Probado en y iOS 9.2 beta 4.

Paso 1 y 2. Estamos intentando descargar una aplicación de más de 100 megabytes en la App Store. Muestra un mensaje: "El tamaño de este objeto supera los 100 megabytes". Haga clic en Aceptar.

Haga clic en Aceptar

El icono de la aplicación aparecerá en uno de los escritorios del dispositivo, pero se escribirá "En espera" en él.

Paso 4. Estamos esperando unos segundos hasta que la aplicación comience a descargarse.


Método 2. Omita la restricción en el iPhone / iPad con un jailbreak

Busque un pellizco llamado 3G Unrestrictor 5. Se paga ($ 4) y solo hace lo que elimina la restricción de descarga. Sitio oficial con una descripción de los ajustes - 3gunrestrictor.com.

La descripción dice que la modificación no solo elimina el límite de 100 megabytes, sino que también permite a través de redes celulares.

En iOS, hay una restricción muy incómoda y extraña. Desde la App Store es imposible descargar aplicaciones cuyo tamaño supere los 100 MB, en caso de que su dispositivo funcione a través de LTE, 3G o EDGE.

Esta restricción obliga a los desarrolladores a optimizar de alguna manera las aplicaciones liberadas. Dado que las aplicaciones y juegos que pesan menos de 100 MB tienen muchas más descargas. Y los desarrolladores están intentando por todos los medios no ir más allá de los límites de esta figura, e incluso no mucho "engañar" al sistema. Hasta el hecho de que el usuario a través de la App Store subió el juego, pesó 95 MB, ingresó al juego y comenzó una descarga adicional, busque 95 MB.

Entonces, ¿cómo sortear esta limitación?
Considere una manera muy simple de evitar esta limitación (Adecuado para dispositivos sin jailbreak). Seguramente esto es solo una falla en el sistema, pero mientras funcione, ¡debes usarlo! Probado en iOs 9.1 y iOs 9.2 beta 4.
Paso 1 - 2. Ponemos en descarga el programa cuyo tamaño es superior a 100 MB a través de la App Store. Aparece un mensaje: "El tamaño de este objeto supera los 100 MB". Haga clic en "Aceptar". Entonces, ¿cómo sortear esta limitación

Aparecerá un icono en uno de los escritorios, que se leerá "En espera".
Paso 3. Reinicia tu iPhone o iPad.
Paso 4. Estamos esperando un par de segundos hasta que comience la descarga.
Aparecerá un icono en uno de los escritorios, que se leerá En espera

Para sortear la limitación para dispositivos con jailbreak, debe encontrar un pellizco llamado 3G Unrestrictor 5. Cuesta alrededor de $ 4 y se compromete a eliminar el límite de descarga. También te permite ver Video de youtube en el alta calidad y hacer copia de respaldo en iCloud.

Hay una limitación desagradable en el iPhone y el iPad. Con la ayuda de internet movil No puede descargar una aplicación que exceda los 100 MB de la App Store. Pero, ¿qué hacer si no hay acceso a Wi-Fi y necesita descargar la aplicación necesaria aquí y ahora? En este manual compartimos la forma correcta de sortear las restricciones.

Cómo evitar la restricción en la descarga de aplicaciones de más de 100 megabytes

Para descargar gran aplicación o un juego de la App Store por red celular Es necesario realizar la siguiente operación:

Paso 1. Inicia la descarga. aplicación deseada o juegos de la App Store. Aparece un mensaje sobre la imposibilidad de cargar, haga clic en " Aceptar " en la ventana abierta.

Paso 2. Encienda el Wi-Fi en el menú "Configuración" o en el Punto de control. La conexión al punto de acceso Wi-Fi, por supuesto, no es necesaria.

Paso 3. Habilite el " Modo avión " en el menú "Configuración" o en el punto de control.

Paso 4. Apague su iPhone o iPad, luego enciéndalo inmediatamente.

Paso 5. Desactive el Modo avión (no es necesario desactivar el Wi-Fi).

Después de una operación tan simple, ¡se iniciará la descarga de la aplicación deseada o un juego grande sin Wi-Fi!

Conozca y use:

Califícalo:

Entonces, ¿cómo sortear esta limitación?
Pero, ¿qué hacer si no hay acceso a Wi-Fi y necesita descargar la aplicación necesaria aquí y ahora?

Новости

Вакансия Преподаватель вокала в Минске
Быть преподавателем под силу не каждому человеку. Находить подход к ученику, объяснять обыкновенными словами сложный материал, вдохновлять на учёбу – вот задача преподавателя. Учителю математики надо и

Видео рок с женским вокалом
Опубликовано: 10.09.2017 Рок ДИВЫ, которых ты не знал Nightwish — финская метал-группа, исполняющая песни преимущественно на английском языке. Была образована Туомасом Холопайненом в 1996 году в городе

Видео транс вокал радио
Опубликовано: 09.07.2017 [Trance] Female Vocal Trance (June 2017) #125 Если хочется в полной мере насладиться ощущением полета, раскрыться навстречу свежим впечатлениям и окунуться в бездонный океан

Уроки вокала для взрослых
Опубликовано: 30.08.2018 УРОКИ ВОКАЛА ДЛЯ ВЗРОСЛЫХ №2 (ПОСТАНОВКА ГОЛОСА, КАК НАУЧИТЬСЯ КРАСИВО ПЕТЬ) Школа пения в Москве «Петь легко» обучит Вас всем базовым навыкам пения и поможет раскрыть Ваши

Как заработать вокалисту на новый год
Опубликовано: 30.08.2018 Кaк oднa фрaзa пoменялa мoю жизнь? [Автoр - Егoр Щербинa] Новогодние праздники уже на носу. Кто-то спешит потратить заработанные честным трудом денежки на развлечения и подарки,

Вирус «вокальной посредственности»
Когда мы только начинаем чем-то заниматься, мы стремимся стать таким же, как те, кто долго занимается этим делом. А первые успехи провоцируют стать лучше всех. И это нормальное развитие событий. Но, бывают

Методика постановки голоса в студии эстрадного вокала
На сегодняшний день в значение «вокального искусства» вкладывается гораздо больше, чем это было несколько лет назад. Теперь недостаточно иметь просто красивый голос и действительно уметь петь. С современными

Бэк-вокал - Мои статьи - Интересно почитать - A-Kittens
Что такое бэк-вокал («Backing vocal»)? Перевести эту фразу с английского языка можно примерно так – «Поддерживающий вокал», а в несколько другой смысловой вариации – «Прикрывающий вокал». Что же…

Уроки Гроулинга/скриминга/пиглета(экстрим-вокал)
Надеюсь,малята, буду сюда выписывать свои и не свои статьи о том какправильно орать(одинчувак выпустил ДВД по этому и заработал кучу бабок,но я чувак некоммерческий и подарю вам это исскуство бесплатно)...

Мифы о вокале
Опубликовано: 01.09.2018 Мифы o вoкaле: Чтo есть и пить, чтoбы петь? Недавно одна моя ученица спросила: «А что, мой головной голос реально идет из головы?».  И я решила сделать подборку мифов о