Cómo tomar un préstamo para un megáfono de 50 rublos. ¿Cómo pedir prestado dinero a un megáfono? Servicio "Pago prometido

  1. En internet
  2. Todo incluido
  3. Características clave
  4. Activar "Pagar cuando sea conveniente"?
  5. ¿Es rentable ordenar el "pago prometido"?
  6. Servicio de megáfono - "Confianza"
  7. Pago prometido: ¿qué es un servicio y cómo conectarlo?
  8. Pague cuando sea conveniente: ¿qué es el servicio y cómo conectarse?

Si no hay suficiente dinero en su cuenta para hacer una llamada, por ejemplo, a familiares en otra ciudad, y no hay oportunidad de reponer el saldo en este momento, la opción de pago prometido en el Megáfono ayudará. Ocurren diferentes situaciones: se olvidó de pagar por Internet, pero lo apagaron en el momento equivocado, se cobra una tarifa de suscripción a una tarifa, pero el salario es solo unos días más tarde. Con el fin de estar en contacto, independientemente de estas situaciones desagradables, se desarrolló la posibilidad de pedir prestado y pagar la cantidad que se habla más tarde.

Hay tres opciones de servicio estándar:

  • El habitual "pago prometido" (cantidades de 50 a 300 rublos).
  • En internet
  • En la línea de tarifas "todo incluido".

Cuando tenga menos de 50 rublos en su saldo, puede recibir un sms de información con una oferta para solicitar el servicio y mantenerse siempre en contacto. Esta es solo una sugerencia que no significa que se desconectará instantáneamente. Conexión misma pago de confianza En el megáfono es posible en cualquier umbral de equilibrio, incluso negativo.

Una característica importante: para que el suscriptor use el servicio, el operador carga una cantidad adicional de dinero por la conexión. El monto de la comisión cobrada depende de la cantidad en que el suscriptor reponga su saldo. Si no entiende dónde salieron de la cuenta los 10 a 15 rublos adicionales, primero averigüe si pidió dinero prestado.

Si acaba de conectarse a la red de suscriptores, solo puede conectar un pago por un monto de 50 rublos. Para los suscriptores que han recibido servicios en MegaFon durante más de dos meses, hay otras opciones disponibles: 150 y 300 rublos a la vez. Tarifa de conexión, si cobras:

  • 50 rublos - 5 (disponible por 1 día);
  • 150 rublos - 10 (dado por 3 días);
  • 300 rublos - 20 (también se da solo por 3 días desde el momento de la activación).

Es imposible pedir prestada una cantidad diferente dentro del servicio. También se puede conectar de varias maneras, dependiendo de cuál sea más conveniente para usted. Formas de cómo pedir prestado en megáfono:

  1. USSD-command * 106 # (después de lo cual - la llamada). Los flash-sms aparecerán en la pantalla con información sobre las cantidades disponibles para usted.
  2. Si sabe exactamente qué cantidad desea pedir, el comando puede tener este formato: * 106 * cantidad requerida # .
  3. Enviar sms con la cantidad especificada. El número es 0006 .
  4. Llame desde su número de teléfono 0006 y, siguiendo las instrucciones del contestador automático, conecte el pago de intereses.
  5. Póngase en contacto con cualquier oficina del operador y solicite el servicio.
  6. A través de la Cuenta Personal http://lk.megafon.ru.

Además, los suscriptores pueden conectarse recarga automática - cada vez que quede 0 rublos en la cuenta, se le enviará un pago de 300. Para conectarlo, puede enviar sms con cualquier texto al número 000600 , la excepción es el texto "DETENER" (o también está en inglés: "DETENER" ), con la ayuda de la cual se desactiva el servicio activado.

En internet

El pago prometido en Internet en el megáfono se otorga por un período de tres días, después de lo cual deberá pagar la tarifa mensual y la comisión. Puede tomar un máximo de 2500 rublos, la comisión máxima - 50 rublos por solicitud. Durante tres días, puede continuar usando Internet sin ningún problema.

No es necesario que maneje la cantidad requerida, si hay una opción de Internet conectada, simplemente envíe un SMS o una solicitud de ussd:

  • * 106 * 6 # - solicitud.
  • 000601 - sms con cualquier texto.
  • También puede llamar al número 0006 o comunicarse con la oficina para obtener ayuda para conectarse.

Es importante: además de la comisión y el monto de la cuota de suscripción, se cobran automáticamente otros 10 rublos, de modo que después de cancelar el pago por el uso de la opción, el saldo sigue siendo positivo.

Todo incluido

Los suscriptores atendidos en uno de los TP de la línea "Todo Incluido" (una línea de tarifa con un pago mensual fijo por un cierto número de minutos, sms y tráfico de Internet) durante el período de débito de pago, puede conectar el pago prometido de MegaFon por el monto cobrado según el plan de tarifas. Es posible activarlo 2 días antes de que se cancele la cuota de suscripción (y se cobra regularmente según el plan de tarifas la noche del 2do día de cada mes) o 5 días después. En otros días el servicio no estará disponible.

Si recibe servicio en el Todo Incluido TP, sin importar cuál, 2 días antes de la cancelación, recibirá un mensaje con la oferta para conectar la opción. La excepción es para los suscriptores que tienen por adelantado el monto requerido para el pago en la cuenta. En sms habrá toda la información, puede conectarse simplemente enviando un mensaje de respuesta con cualquier texto (o simplemente vacío). El servicio se activa exactamente el día de la cancelación del AP por la tarifa. Otras formas de cómo pedir prestado en cuota de suscripción en el megáfono:

  • 000602 - el número al que puede enviar un mensaje con cualquier texto.
  • * 106 * 5 # - Solicitud USSD.
  • Póngase en contacto con el servicio al cliente o la oficina.

No es necesario que elijas la cantidad, será la que necesites. Período de validez: 5 días desde el inicio de la conexión. Solo podrá conectarse si ya recibió servicio en el megáfono durante al menos 2 meses, en uno de los TP de la línea en el que debe recibir servicio todo este tiempo.

Si ha conectado “Trust”, asegúrese de que no se haya excedido el límite. De lo contrario orden pago de confianza simplemente no funcionará. Otros pagos activos (normales o por Internet) en el número cuando se activan no deben ser. Puede comprobar la conexión a través de una cuenta personal en internet.

Características clave

Funciones que necesita saber, conectando un determinado tipo de pago prometido:

  • El pago en Internet no se cobra si tiene una credibilidad conectada y todavía hay suficiente dinero en el préstamo antes de que sea cancelado.
  • No es necesario deshabilitar los servicios, se deshabilitan automáticamente después del período de vencimiento. Si recargó su cuenta antes, no se preocupe, el monto del pago se escribirá simplemente en el día correcto. Como opción, puede recibir un mensaje con una propuesta para desconectarse.
  • La opción puede activarse no más de cinco veces por mes calendario, sujeto al pago oportuno de la cantidad utilizada.
  • La comisión se cobra inmediatamente después de la activación.
  • Cuando se conecta el servicio en la oficina o al solicitar una opción, se cobran 10 rublos adicionales.

Muy a menudo, el dinero en una cuenta móvil se agota en el momento más inoportuno. Con saldo cero no se pueden enviar SMS ni ir a internet. Megáfono ha pensado en esos momentos y ofrece a sus suscriptores muchas formas de reponer sus cuentas rápidamente utilizando un terminal o una tarjeta de crédito.

Pero en los casos en los que no es posible encontrar rápidamente el terminal que necesita, puede utilizar servicio especial "Préstamo a corto plazo", y le diremos con más detalle cómo pedir prestado en un megáfono.

A través de este servicio, el suscriptor recibe efectivo a crédito por un período corto. Puede solicitarlo incluso si el suscriptor está en itinerancia. Primero necesitas cumplir unos simples requisitos:

  • el suscriptor activó el número hace al menos 6 meses;
  • Balance positivo o cero en el momento de la activación del servicio.

Dependiendo de plan de tarifas Los suscriptores pueden esperar recibir crédito efectivo De 100 a 300 rublos. Esto se hizo a propósito, porque Megafon tiene muchos planes de tarifas que los suscriptores eligen para sus intereses.

Por lo general, no es suficiente con los suscriptores para volver a llamar en el momento adecuado o enviar SMS. Después de eso, debe encontrar un terminal de autoservicio o simplemente pedirle a un amigo que le reponga su cuenta móvil para pagar la deuda.

El servicio "Pague cuando sea conveniente" de Megafon le permitirá recibir información sobre su saldo en forma de tres líneas:

  1. La primera línea es el estado "Disponible". Esta línea muestra la cantidad total que está disponible para el suscriptor, teniendo en cuenta fondos de préstamo ;
  2. El límite previsto. Esto muestra la cantidad límite de crédito que el operador proporciona. Antes de pedir dinero prestado en un megáfono, debe verificar su cuenta nuevamente, porque existen restricciones que se analizarán más adelante;
  3. La última línea será el saldo. Esta cifra mostrará cuánto dinero real hay actualmente en su cuenta móvil.

En los casos en que el saldo real alcance una marca negativa, el operador agregará una fecha al estado al cual se debe pagar la deuda. Si el suscriptor no ha podido reponer la cuenta durante un mes, luego desde el día 21 hasta el 26 del mes siguiente, su teléfono recibirá un SMS con una solicitud para pagar la deuda.

Pero si el suscriptor ignora el mensaje esta vez, su número se bloqueará automáticamente.

Material útil :?

Activar "Pagar cuando sea conveniente"?

Para activar el servicio, es suficiente usar una solicitud corta de USSD.

Para hacer esto, debe marcar * 550 * 1 # en su teléfono móvil y presionar la tecla Llamar. También puede usar un mensaje SMS regular en el que necesita escribir el texto "1" y envenenar numero corto 5050.

En Megáfono, puedes pedir prestado 50 rublos, pero para algunas regiones del país la cantidad puede aumentar.

¿Es rentable ordenar el "pago prometido"?

¿Es rentable ordenar el pago prometido

Hay otro método, cómo obtener dinero rápidamente en su teléfono. El operador proporciona a sus clientes. servicio adicional reposición urgente cuenta movil "Pago prometido".

Para tomarlo, el cliente debe cooperar con Megafon durante más de 6 meses y no tener un saldo negativo en el momento de la activación. Los usuarios tienen la oportunidad de transferir instantáneamente a su cuenta la cantidad de 50 a 300 rublos. El préstamo se emite por solo 3 días y, luego de la expiración del plazo, es necesario pagar inmediatamente la totalidad de la deuda, de lo contrario, el número se bloquea.

Primero debe verificar la disponibilidad de servicios para el suscriptor actual. Para hacer esto, debe marcar * 106 # en su teléfono. Después de eso, la pantalla mostrará la cantidad máxima de crédito disponible, si el servicio está disponible. Para el uso de fondos de crédito, el operador cobrará una comisión, que será de aproximadamente el 10%.

El operador proporciona una forma alternativa de activar el servicio. Para ello, debe colocar un mensaje SMS con el texto "50, 100 o 300" en el número 0006. También disponible en cuenta personal en el sitio del megáfono.

Servicio de megáfono - "Confianza"

Este es otro tipo de préstamo a corto plazo, que puede obtenerse si se observan dos reglas: la experiencia de suscripción del cliente es más de medio año y no hay deuda con otros servicios.

Un requisito adicional que se coloca en los suscriptores es el gasto total en servicios. comunicación celular en los últimos 90 días debe ser al menos 600 rublos.

Para activar, simplemente marque la combinación de números de teléfono * 138 # y presione la tecla Llamar. Luego, ingrese la cantidad requerida y también haga clic en la llamada, el dinero se acreditará en la cuenta del suscriptor después de un par de minutos.

Por varias razones, no siempre es posible reponer su cuenta a tiempo. telefono movil . Cuando no hay dinero en el teléfono, y la necesidad de enviar SMS y hacer llamadas es una necesidad urgente, los suscriptores piensan cómo pedir prestado el Megáfono. Afortunadamente, el operador comunicaciones móviles proporcione a la vez 2 posibilidades para resolver este problema: el servicio "Pago prometido" y el servicio "Pagar cuando sea conveniente".

Pago prometido: ¿qué es un servicio y cómo conectarlo?

El pago prometido es un servicio muy común. Casi todo el mundo tiene el mismo nombre. Operadores rusos comunicacion La esencia de este servicio es que con una baja o saldo negativo Es posible reponer la cuenta del teléfono con 50, 100 o 300 rublos por un período de hasta 3 días. Sin embargo, la cantidad recibida puede diferir de la cantidad solicitada, ya que se calcula directamente por Megáfono según el saldo actual, así como el historial de pago de los servicios de Megáfono en los meses anteriores. En consecuencia, cuanto más gaste por mes, mayor será el monto del préstamo en el megáfono, que el operador aprueba. El servicio está disponible con un saldo no inferior a -250 rublos.

El servicio se paga, por lo que antes de pedir dinero prestado en un megáfono, debe pensar en la viabilidad de dicho pago. La comisión mínima es de 5 rublos, se cancela inmediatamente después de que el dinero se acredita en el saldo, por lo que si pedimos prestado 300 rublos, de hecho, la cuenta solo se repone en 280. Dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que decide solicitar un préstamo con el megáfono, debe rellenar la factura del teléfono. no inferior a la cantidad del pago prometido, de lo contrario, el teléfono será bloqueado.

Para los suscriptores de tarifas "Todo Incluido", el Servicio "Pago Prometido" ofrece recibir más grandes sumas , ya que los gastos mensuales sólo en el rango de tarifa mensual de 400 rublos. En consecuencia, el monto mínimo del pago prometido para dichos clientes varía de 450 a 1400 rublos. Todos los suscriptores del plan de tarifas "Todo incluido" pueden suscribirse a este servicio, incluidos aquellos conectados a paquetes de archivos (válido, pero los nuevos clientes no están conectados). La cantidad depende del plan de tarifas elegido, del saldo actual, así como del tiempo antes o después de la cancelación de las tarifas de suscripción.


Si pide dinero prestado de esta manera, debe recordar las formas básicas de activar el servicio: Si pide dinero prestado de esta manera, debe recordar las formas básicas de activar el servicio:

  • Solicitud USSD al número * 106 #.
  • Cuenta personal en el sitio Megáfono.
  • SMS al número 0006 con la cantidad (* para el pago prometido automático).

Solo los clientes habituales de Megafon, que usan una tarjeta SIM durante más de 3 meses, pueden pedir prestado, pero con un período mínimo de uso, la cantidad disponible en un megáfono es de 50 rublos. Solo después de seis meses de usar la tarjeta, el suscriptor puede contar con el monto máximo del préstamo. También existe la posibilidad de "Pago automático prometido". El servicio no es de una sola vez, por lo que se enciende automáticamente cuando no quedan más de 10 rublos en la balanza. El resto de las condiciones de la acción coinciden con las habituales.

Los fondos recibidos se acreditan en la cuenta inmediatamente después de que se activa el servicio, no es necesario desconectarlo, ya que es desechable.

Pague cuando sea conveniente: ¿qué es el servicio y cómo conectarse?

El servicio "Pagar cuando sea conveniente" es gratuito. La esencia de la opción es que los “créditos de confianza” mensuales se calculan, de modo que puede hacer llamadas, conectarse o enviar SMS incluso con un saldo negativo hasta que alcance los límites del préstamo. Establecer limite Se calcula individualmente para cada suscriptor, por lo que es imposible indicar el monto máximo disponible en efectivo equivalente. Sin embargo, en la práctica, el límite no supera el 180% de los costos mensuales. Generalmente, para el período de liquidación, se toman los últimos 3 meses, por lo que la opción se puede activar después de 3 meses desde el momento de la activación de la tarjeta. "Pago prometido" y "Pagar cuando sea conveniente" no pueden usarse simultáneamente.

  • Solicitud USSD al número * 550 * 1 #.
  • SMS con el número 1 al número 5050.
  • Llamar por numero línea caliente Megáfono (0500 o 88005500500).
  • En su cuenta en el sitio.

Para los suscriptores que usan la tarjeta por menos de 3 meses, no hay opciones sobre cómo pedir dinero prestado. Pero los clientes pueden usar otras opciones disponibles con un saldo negativo.

¿Es rentable ordenar el "pago prometido"?
Pague cuando sea conveniente: ¿qué es el servicio y cómo conectarse?
Activar "Pagar cuando sea conveniente"?
¿Es rentable ordenar el "pago prometido"?
Pago prometido: ¿qué es un servicio y cómo conectarlo?
Pague cuando sea conveniente: ¿qué es el servicio y cómo conectarse?

Новости