Cómo transferir archivos pesados ​​a una unidad flash USB. Cómo escribir un archivo grande en una unidad flash USB


Buenos dias amigos Hoy hablaremos de cómo escribir. archivo grande En la unidad flash USB, si en el proceso aparece un mensaje que indica que "el archivo es demasiado grande". Muchos usuarios que se enfrentan a una "jamba" similar están perplejos: "Tengo una unidad de memoria flash encendida ... veinte conciertos, ¡y el archivo simplemente no pesa nada! Bueno, ¿qué tipo de personas necesitan?". Bueno, al menos tuve algunos pensamientos de este tipo cuando surgió esta situación ¿Familiarizado? Nosotros resolvemos

Luego puede usar el joystick izquierdo para navegar por la pantalla y acercar o alejar la imagen con los dos disparadores principales del control remoto. Hay muchas otras opciones diseñadas para hacer que la interfaz se vea mejor si tiene problemas a los que puede acceder en el menú Configuración del sistema. Entre las ventajas del software que permite reescrituras interminables y que no dependen de una conexión a Internet puede ser la mayor de ellas.

Organice las dos ventanas de modo que estén una al lado de la otra en el área de trabajo. Haga clic izquierdo en cualquier lugar de la ventana y arrastre en diagonal para seleccionar todos los elementos. Mueva el cursor para seleccionar cuántos archivos desea. Después de seleccionar los archivos, mantenga presionado el mouse y arrástrelos de una ventana a otra. Dependiendo del tamaño de los elementos, tendrá que esperar unos segundos o minutos para copiarlos.

De hecho, la razón radica en esto: el formato de su unidad, que se niega a registrar los volúmenes de datos que necesitamos, ahora está en FAT / FAT32. Una de las características de FAT32 es la imposibilidad de escribir un archivo con un volumen de más de 4 gigabytes (no calcularemos con precisión hasta kopecks, pero de hecho, el límite es incluso un poco menor de 4 gigabytes). Y la solución aquí es solo una cosa: formatear la unidad en un sistema de archivos adecuado.

No se preocupe, este es un asunto completamente elemental si el disco no es de inicio (no tiene el sistema operativo con el que está sentado). Actuamos en pasos:

Todo Ahora su unidad flash está lista para almacenar archivos mucho más voluminosos, y la inscripción "El archivo es demasiado grande para la final. sistema de archivos "ya no molestará.

Al hacer clic en el disco con el botón derecho del mouse y seleccionar las propiedades, podremos ver el FS actual de la unidad:

Al hacer clic en el disco con el botón derecho del mouse y seleccionar las propiedades, podremos ver el FS actual de la unidad:

Donde tengo FAT32 ya tendrás NTFS. Es solo que no hay necesidad de formatear ahora, así que demostré que hay 🙂 Como puede ver, todo es muy simple y rápido, por lo que incluso si el término "formateo" te asustaba, ahora no puedes temerlo. Por supuesto, el formato de la sección. disco duro con instalado sistema operativo - Otra cosa, pero ahora la posibilidad de encontrar el disco duro en FAT, y no NTFS es despreciable. Pero las unidades flash y otros gadgets, entonces sí. Pero ya hemos tratado con ellos, por lo que les deseo una larga vida útil y un almacenamiento confiable. Buena suerte 🙂

Cómo descargar una película en una unidad flash.

Muy a menudo queremos descargar algo de internet. Alguien quiere descargar música en una unidad flash, películas de alguien, juegos de alguien. Descargar desde Internet y guardar archivos en su computadora o unidad flash es bastante simple. Solo necesita encontrar el archivo que necesita en Internet, hacer clic en el botón "Descargar" o "Guardar", y luego seleccionar el lugar en el disco donde guardaremos esta película, música o cualquier otro archivo. Averigüemos cómo descargar una película en una unidad flash o cualquier otro archivo.


Veamos más de cerca cómo descargar una película en una unidad flash . Primero debes decidir dónde descargarás la película. Tal vez ya lo tienes descargado y guardado en algún lugar de tu disco duro? Si es así, simplemente puede copiarlo en una unidad flash. Si no es así, lo más probable es que necesites descargarlo de Internet. Puede descargar la película principalmente desde torrents o desde sitios de alojamiento de archivos.


Puedes descargar la película primero en disco duro y luego escríbelo en una unidad flash USB.


Para ver lo que ya está en su unidad flash, debe ir a "Mi PC" y encontrar su unidad flash en dispositivos con medios extraíbles.


Tenga en cuenta que las películas suelen ser bonitas gran tamaño . Como regla general, el tamaño de las películas varía de 700 MB a 2,50 GB. La película debe ser de tal tamaño para que pueda caber en su unidad flash. Las unidades flash modernas tienen un tamaño promedio de 2 GB a 32 GB. Así que tu película probablemente debería encajar.


Entonces, probablemente ya sabes el nombre de tu película. Es mejor descargar desde torrents, ya que es gratis. En el caso de descargas desde sitios de alojamiento de archivos, para alta velocidad tener que pagar Ingrese en el cuadro de búsqueda de Yandex o Google el nombre de la película + la palabra torrent. Por ejemplo:

Personas en negro 3 torrent descargar


Debe tener instalado algún cliente de torrent en su computadora, por ejemplo, µTorrent. Si no, descárgalo del sitio oficial también. Usted puede descargar. Entonces instale.


Después de eso, vaya a uno de los sitios propuestos y busque el botón "Descargar" . Tal vez para iniciar la descarga tendrá que registrarse en el sitio. Registrarse


Después de que la película se haya descargado en su computadora, encuéntrela en su disco duro y cópiela haciendo clic en ella con el botón derecho del mouse (Copiar). Luego, ingrese su unidad flash e inserte esta película presionando el botón derecho del mouse en la unidad flash (Pegar). Todo lo que descargaste la película en una unidad flash!


Ahora ya sabe cómo descargar una película en una unidad flash. Del mismo modo, puede descargar música, juegos y cualquier otro archivo de Internet. Es hora de poner en práctica tus conocimientos.



Bueno, ¿qué tipo de personas necesitan?
Bueno, al menos tuve algunos pensamientos de este tipo cuando surgió esta situación ¿Familiarizado?
Tal vez ya lo tienes descargado y guardado en algún lugar de tu disco duro?

Новости