Lo que hace funcionar un mezclador estéreo. Cómo transmitir música en alta calidad en Skype: las soluciones más simples para principiantes. ¿Cómo habilitar música en Skype sin programas? La solución más simple

  1. Lo que hace funcionar un mezclador estéreo. Cómo transmitir música en alta calidad en Skype: las soluciones...
  2. La forma estándar de habilitar la música de Skype para que otros la escuchen.
  3. Reproducción de música para el interlocutor a través de Skype con un programa adicional
  4. ¿Cómo transmitir música usando Skype?
  5. La forma estándar de habilitar la música de Skype para que otros la escuchen.
  6. Método 1: Instale el cable de audio virtual
  7. Método 2: Usa Pamela para Skype

Lo que hace funcionar un mezclador estéreo. Cómo transmitir música en alta calidad en Skype: las soluciones más simples para principiantes. ¿Cómo habilitar música en Skype sin programas? La solución más simple

Hoy en día, los jóvenes tienen poca comunicación sencilla por Skype, quieren comodidad, por ejemplo, para que la música pueda tocar, y el interlocutor lo escuchó.

Gran dificultad para hacer tal combinación, no. Para hacer esto, puede usar uno de los dos métodos descritos en este artículo.

El primero es estándar (por alguna razón no funciona para todos, me funciona en Windows 7), el segundo, con la ayuda de un programa adicional.

Reproducción de música para el interlocutor a través de Skype con un programa adicional

¿Sería genial si pudieras tocar una melodía para alguien durante un chat cambiando el volumen para que puedas discutirlo? De hecho, puede que ni siquiera sea la música que compartes. Puedes jugar un videojuego o programar un podcast de sonido profesional con una melodía de tema, clips, etc. Cambios recientes que rompen el soporte. aplicaciones de terceros , dejó a muchos usuarios decepcionados.

Después de la instalación, descargue la aplicación y conecte los auriculares y micrófonos. Seleccione un dispositivo de reproducción de sonido y abra Propiedades. Del mismo modo, si quieres ir más allá del simple trabajo de reducir la cosecha? La entrada de hardware 1 es donde debe recogerse su micrófono, y si los auriculares están encendidos, ¡debería escuchar lo que está diciendo en tiempo real!

Si la forma estándar de hacer que la música de Skype sea escuchada por los interlocutores, no funcionará, intente con el segundo.

El segundo método es incluso preferible: luego tendrá un contestador automático, la capacidad de grabar conversaciones, la redirección y muchas otras funciones útiles.

La forma estándar de habilitar la música de Skype para que otros la escuchen.

Para aprovechar en la forma estándar Ingrese la configuración del micrófono y encienda mezclador estéreo , entonces la persona en la otra línea tendrá que escuchar la música que se está reproduciendo en Skype.

Mientras esté en esta sección, vaya a la pestaña Niveles. Aquí puede ajustar el sonido general del dispositivo de micrófono, si su voz parece demasiado baja. Incluso si no nota una reducción en la calidad del sonido, siempre existe la posibilidad de comentarios de audio molestos.

La gente de negocios está hablando por Skype. Seleccione "Configuración" en los resultados de búsqueda, y luego seleccione "Sonido" y vaya a la pestaña "Grabación" en la ventana que aparece. Si la opción "Mezcla estéreo" aún no está en la lista de dispositivos disponibles, intente actualizar controladores de sonido . En la pantalla de Inicio, ingrese "Administrador de dispositivos" y luego seleccione "Administrador de dispositivos" de los resultados de búsqueda disponibles. Si la actualización no está disponible, o si "Stereomix" permanece inaccesible incluso después de la actualización, su tarjeta de sonido simplemente no la admite.

Para ello, haga clic en el botón derecho. haga clic en el icono de sonido en (icono de altavoz) y haga clic en la línea: "dispositivos de grabación" y, como se muestra en la imagen de abajo, apague el micrófono y encienda el mezclador.

También puede desactivar la supresión de eco, solo entonces su interlocutor escuchará su voz en su Skype.

También en Windows 7, simplemente puede deshabilitar " Audio digital , S \ PDIF "y será escuchado y con música. En Windows 8, esta función no se proporciona

Hay muchas razones para esto, pero las siguientes pueden ser las más comunes. Esto le permite recibir una señal de tarjeta de sonido y dub audio a través de entrada virtual. Actualizar Como hay muchas preguntas, tengo todo el tiempo en forma de instrucciones de video y se implementa aquí.

Nota Simplemente haga clic en el símbolo de la flor en la parte superior de la lista de iconos y seleccione "Salida integrada". Para ello necesitamos un programa de grabación.
Nota  Simplemente haga clic en el símbolo de la flor en la parte superior de la lista de iconos y seleccione Salida integrada

A partir de este momento, debería poder asignar aplicaciones a sus dispositivos de entrada y salida. Hola, bienvenido a otro tutorial.

Reproducción de música para el interlocutor a través de Skype con un programa adicional

Si desea reproducir música a su amigo en Skype, use el programa "Pamela para Skype".

Durante mucho tiempo ha sido muy popular entre los usuarios de Skype. - Este es el gestor de llamadas.

Al usarlo, junto con la música, obtiene un contestador automático y la capacidad de grabar videollamadas, correspondencia de texto, desvío de llamadas y otras funciones útiles.

Todos los ejemplos a continuación se basaron en mi configuración personal. Todo dependerá del equipo que tengas en tu computadora. Por lo tanto, puede utilizar este tutorial para escribir, pero recuerde que estos controladores tienen sus propios métodos de configuración y, de manera similar, estos controladores tienen sus propias capacidades de grabación. Los consejos aquí son una alternativa si tiene dificultades para configurar.

Por supuesto, si usa otro programa para capturar el sonido, lo único que cambiará es que necesitará saber cómo configurar el programa en cuestión para grabar su sonido, y obviamente esto no se aprenderá en esta lección. . Todas las características del mezclador interno están deshabilitadas.

Después de la instalación, Skype le pedirá acceso para usar el programa.


Después de la instalación, Skype le pedirá acceso para usar el programa


En el reproductor de sonidos de emociones, en la parte inferior, haga clic en el signo más verde y agregue la música que desea que el interlocutor escuche (puede tener una carpeta completa).


¿Cómo transmitir música usando Skype?

Este es el mayor error de los usuarios de mezcladores externos que están acostumbrados al modo de grabación principal del programa y no cambian la configuración al cambiar la configuración de sonido. Dado que el mezclador interno está apagado, el programa captura el sonido de todos los decks de forma simultánea, por lo que el sonido grabado en la grabación se mezcla.

La forma estándar de habilitar la música de Skype para que otros la escuchen.

Este paso es importante para que puedas definir en sistema operativo que se utilizará para grabar sonido y, además, ajustar esta entrada de audio para evitar la distorsión durante el proceso de grabación. Es importante decir que después de activar la entrada estándar, puede utilizar cualquier otro programa para grabar un conjunto.

Eso es todo Ahora que su interlocutor puede escuchar su música, solo necesita hacer doble clic en el archivo de música seleccionado.

También en el programa puede ajustar el volumen, luego también escuchará el archivo que se está reproduciendo incluso a través de los auriculares.


Más programas similares , al momento de escribir este registro no lo es, o más bien no lo sé. Si alguien tiene más información sobre esto, compártala con otros.

Si hay problemas, escriba en los comentarios - resolveremos juntos. Éxitos

Si hay distorsiones, haga los ajustes necesarios. En mi caso, cuando mi mezclador está conectado a una entrada de micrófono externo, la imagen muestra esto como la predeterminada. Ajuste el nivel de entrada, déjelo al 50% sin ganancia como configuración inicial , experimenta hasta alcanzar el volumen de grabación.

Echa un vistazo a las imágenes de abajo para mi configuración en ambas máquinas. La diferencia es que, en su caso, utilizará la información disponible en su pizarra. Tenga en cuenta las diversas opciones de entrada para la selección. Esta función es para aquellos que desean grabar un conjunto desde un mezclador externo, así como para aquellos que desean transmitir audio a través de Internet utilizando un mezclador externo.

Sirve no solo para comunicarse en el sentido habitual de la palabra. Con él, puede transferir archivos, transmitir video y música, lo que una vez más subraya las ventajas de este programa sobre los análogos. Averigüemos cómo transmitir música usando Skype.

Desafortunadamente, Skype no tiene herramientas integradas para transmitir música desde un archivo o desde una red. Por supuesto, puede acercar sus altavoces al micrófono y así realizar la transmisión. Sin embargo, es poco probable que la calidad del sonido satisfaga a los que escuchan. Además, escucharán ruidos externos y conversaciones que ocurren en su habitación. Afortunadamente, hay formas de resolver el problema a través de aplicaciones de terceros.

Dado que este tipo de configuración extendida permite el uso de docenas de combinaciones diferentes, y estas combinaciones dependerán de los componentes de hardware instalados en su computadora, no hay una "receta de pastel" para personalizar. En este caso, en el caso de una sola tarjeta de sonido, la misma debe ser de al menos 4 salidas, dos para cada deck. Tenga en cuenta que ambas cubiertas utilizan la misma tarjeta de sonido, ya que es una tarjeta de sonido multicanal, pero cada una utiliza dos salidas de tarjeta para cada unidad.

Simplemente cambie el controlador que se utilizará para generar el sonido de las cubiertas. Es decir, usan solo una salida de la tarjeta de sonido, cada una de las cuales corresponde a una plataforma de software y es compartida por un cable o adaptador. Sin duda, una herramienta muy útil.

Método 1: Instale el cable de audio virtual

La pequeña aplicación Virtual Audio Cable ayudará a resolver el problema con la transmisión de música de alta calidad a Skype. Este es un tipo de cable virtual o micrófono virtual. Encontrar este programa en Internet es bastante simple, pero la mejor solución sería visitar el sitio oficial.


Si ha ajustado el volumen y aún tiene problemas, intente actualizar los controladores de la tarjeta de sonido que recibe la señal del mezclador. Visite la página web de soporte del fabricante del mapa y actualícelo. . Parece que no ofrecemos más que esto, o más, que mensajes grupales, llamadas y videollamadas. Decimos que no utilizamos todo el potencial en absoluto. O, en una palabra, podrías preguntar, ¿qué puedes hacer en la práctica?

O tal vez toca música y quiere sentirse limpio sin grabar las melodías que hace. ¿Pero cómo haces para aprovechar esta oportunidad? Abrirás esta pantalla. Al hacer clic en el panel de micrófonos, verá varios micrófonos que puede usar en una llamada.

Ahora su interlocutor escuchará todo lo que sus parlantes producirían, pero solo, por así decirlo, directamente. Puede activar la música en cualquier reproductor de audio instalado en su computadora y comunicarse con el interlocutor o un grupo de interlocutores para iniciar una transmisión de música.

Además, eliminando la marca del elemento "Permitir sintonización automática Micrófono ”, puede ajustar manualmente el volumen de la música transmitida.

Bueno, esta fue la primera función que probablemente no sabías. Puedes compartir tu pantalla con el suscriptor que ve lo que ves. Cuando está en modo de conversación, puede realizar varias acciones presionando el botón en la parte inferior de la llamada. Al hacer clic en él se abrirá un menú desplegable, como en la imagen.

Envío de archivos o contactos; - Agrega personas de tus contactos o teclado numérico . Entonces, simplemente haga clic en este elemento, aparecerá una ventana similar a la de la imagen. Se le preguntará qué debe hacer y puede elegir si desea utilizar una pantalla común o una ventana única.


Se le preguntará qué debe hacer y puede elegir si desea utilizar una pantalla común o una ventana única

Pero, desafortunadamente, este método tiene desventajas. En primer lugar, los interlocutores no podrán comunicarse entre sí, ya que la parte receptora solo escuchará la música del archivo y, en el lado de transmisión, los dispositivos de salida de audio (altavoces o auriculares) se apagarán durante el período de transmisión.

Método 2: Usa Pamela para Skype

Solucione parcialmente el problema anterior instalando software . Estamos hablando del programa Pamela para Skype, que es una aplicación integral diseñada para ampliar la funcionalidad de Skype en varias direcciones a la vez. Pero ahora solo nos interesará en cuanto a la posibilidad de organizar la transmisión de música.

Organizar la transmisión de composiciones musicales en Pamela para Skype es posible a través de una herramienta especial, "Sound Emotion Player" . La principal tarea de esta herramienta es transferir emociones a través de un conjunto. archivos de sonido (aplausos, suspiro, tambor, etc.) en Formato WAV . Pero a través del Sound Emotion Player, también puede agregar archivos de música normales en formato MP3, WMA y OGG, que es lo que necesitamos.



Después de eso empieza a jugar archivo de música , y el sonido se escuchará a ambos interlocutores.

De la misma manera, puedes agregar otras canciones. Pero este método también tiene sus inconvenientes. En primer lugar, esta es la incapacidad de crear listas de reproducción. Por lo tanto, cada archivo tendrá que ejecutarse manualmente. Además, versión gratuita Pamela para Skype (Básico) proporciona solo 15 minutos de tiempo de transmisión durante una sesión de comunicación. Si el usuario desea eliminar esta restricción, deberá comprar una versión de pago de Professional.

Como puede ver, a pesar del hecho de que las herramientas estándar de Skype no permiten que los interlocutores escuchen música de Internet y de los archivos ubicados en la computadora, si así lo desea, se puede organizar dicha transmisión.

¿Cómo habilitar música en Skype sin programas?
Del mismo modo, si quieres ir más allá del simple trabajo de reducir la cosecha?
¿Cómo transmitir música usando Skype?
O, en una palabra, podrías preguntar, ¿qué puedes hacer en la práctica?
¿Pero cómo haces para aprovechar esta oportunidad?

Новости

Вакансия Преподаватель вокала в Минске
Быть преподавателем под силу не каждому человеку. Находить подход к ученику, объяснять обыкновенными словами сложный материал, вдохновлять на учёбу – вот задача преподавателя. Учителю математики надо и

Видео рок с женским вокалом
Опубликовано: 10.09.2017 Рок ДИВЫ, которых ты не знал Nightwish — финская метал-группа, исполняющая песни преимущественно на английском языке. Была образована Туомасом Холопайненом в 1996 году в городе

Видео транс вокал радио
Опубликовано: 09.07.2017 [Trance] Female Vocal Trance (June 2017) #125 Если хочется в полной мере насладиться ощущением полета, раскрыться навстречу свежим впечатлениям и окунуться в бездонный океан

Уроки вокала для взрослых
Опубликовано: 30.08.2018 УРОКИ ВОКАЛА ДЛЯ ВЗРОСЛЫХ №2 (ПОСТАНОВКА ГОЛОСА, КАК НАУЧИТЬСЯ КРАСИВО ПЕТЬ) Школа пения в Москве «Петь легко» обучит Вас всем базовым навыкам пения и поможет раскрыть Ваши

Как заработать вокалисту на новый год
Опубликовано: 30.08.2018 Кaк oднa фрaзa пoменялa мoю жизнь? [Автoр - Егoр Щербинa] Новогодние праздники уже на носу. Кто-то спешит потратить заработанные честным трудом денежки на развлечения и подарки,

Вирус «вокальной посредственности»
Когда мы только начинаем чем-то заниматься, мы стремимся стать таким же, как те, кто долго занимается этим делом. А первые успехи провоцируют стать лучше всех. И это нормальное развитие событий. Но, бывают

Методика постановки голоса в студии эстрадного вокала
На сегодняшний день в значение «вокального искусства» вкладывается гораздо больше, чем это было несколько лет назад. Теперь недостаточно иметь просто красивый голос и действительно уметь петь. С современными

Бэк-вокал - Мои статьи - Интересно почитать - A-Kittens
Что такое бэк-вокал («Backing vocal»)? Перевести эту фразу с английского языка можно примерно так – «Поддерживающий вокал», а в несколько другой смысловой вариации – «Прикрывающий вокал». Что же…

Уроки Гроулинга/скриминга/пиглета(экстрим-вокал)
Надеюсь,малята, буду сюда выписывать свои и не свои статьи о том какправильно орать(одинчувак выпустил ДВД по этому и заработал кучу бабок,но я чувак некоммерческий и подарю вам это исскуство бесплатно)...

Мифы о вокале
Опубликовано: 01.09.2018 Мифы o вoкaле: Чтo есть и пить, чтoбы петь? Недавно одна моя ученица спросила: «А что, мой головной голос реально идет из головы?».  И я решила сделать подборку мифов о