Olga Kopylova: 120 a 80. El libro trata sobre cómo vencer la hipertensión y no reducir la presión.

Olga Kopylova

120 a 80. Un libro sobre cómo vencer la hipertensión y no aliviar la presión.

Expreso mi gratitud a los maravillosos médicos rusos que compartieron valiosos consejos sobre el tratamiento de la hipertensión con mis mentores y colegas en el taller de periodismo por ayuda profesional, mi esposo por apoyo espiritual y todos los oyentes de Radio Rusia que me inspiraron para escribir este libro.

Introducción a la serie de consejos del médico

Queridos amigos! Muchos de los que recogieron este libro son oyentes de Radio Rusia. Desde hace siete años, en las olas de esta estación de radio, se ha transmitido el programa "¡Asesorar, doctor!". Con los años, el programa ha ganado una inmensa popularidad. La escuchan no solo en Rusia. Las luminarias de la medicina doméstica, los médicos sobresalientes de nuestro tiempo en vivo aconsejan a los oyentes de radio de todo el mundo. ¡Las cartas de los oyentes provienen de Alemania, Francia, Israel, Australia, México!

Nos esforzamos para que nuestro programa se convierta en una especie de puente entre médicos y pacientes, enseñe a las personas a tratar su salud de manera cuidadosa y responsable, escuche a su cuerpo, escuche las señales de angustia que el cuerpo nos da y, en última instancia, cuide de manera competente

El programa "¡Avise a un médico!" Se emite en la principal radio estatal del país, tiene un enfoque social y carece de connotaciones comerciales. Los invitados del programa "¡Asesorar al médico!" Son médicos acreditados, entrenadores deportivos, fisiólogos de fisioterapia y autores de técnicas originales de bienestar. Todos nuestros huéspedes tienen una educación médica y casi todos tienen un doctorado o un candidato a licenciatura en ciencias. Intentamos mantener un alto estado del programa, correspondiente al nivel de la estación de radio principal de la Federación Rusa.

Las conversaciones con los invitados del programa "¡Asesorar al médico!" Siempre tienen lugar en una atmósfera de buena voluntad y un alto grado de espiritualidad. Queremos que los médicos salgan al aire "sin batas blancas" y se comuniquen con nuestros estudiantes en igualdad de condiciones, no solo como profesionales de clase alta, sino también como personas que también están enfermas, tratan de lidiar con los malos hábitos y resolver sus problemas psicológicos, que a veces experimentan miedo e inseguridad, dudan de dogmas, no declaran verdades comunes y, junto con todos, buscan respuestas a preguntas complejas del ser.

Siempre tratamos sinceramente de ayudar a nuestros oyentes a hacer preguntas en vivo. Nuestros interlocutores-oyentes tienen la oportunidad de consultar en el sitio de forma gratuita con un invitado del programa a quien hicieron una pregunta. Estamos tratando de ayudar a muchos oyentes que ya están fuera del marco de la transmisión, ya que los problemas de las personas a veces son tan urgentes que simplemente no podemos apagar el micrófono y olvidarnos de todo y salir del estudio. Regularmente organizamos reuniones con médicos, invitados del programa. Durante tales reuniones, los oyentes de radio tienen la oportunidad de comunicarse en persona con especialistas de alto nivel y hacerles preguntas directamente. La información sobre las próximas reuniones siempre se transmite en el programa "¡Avise al doctor!".

El libro que está sosteniendo fue escrito por el presentador del programa "¡Avise a un médico!" Olga Kopylova basado en los materiales de su transmisión. Planeamos publicar regularmente libros de la serie "¡Avise a un médico!" Sobre los temas más interesantes y relevantes expresados ​​en el programa. Muchos oyentes en sus cartas piden repetir esta o aquella transmisión, responder una pregunta que no se escuchó en el aire, enviar una descripción de esta o aquella técnica de curación aplicada, una receta interesada, repetir las pruebas de autodiagnóstico, enviar la dirección de la clínica o el médico que participó en el programa. Ahora tenemos la oportunidad de satisfacer estas solicitudes. Una serie de libros, "¡Avise a un médico!" ¡Nos permite hacer esto!

Es importante enfatizar que nuestros libros no repetirán los programas que se transmitieron al aire. El formato de la publicación impresa le permite incluir en ellos información significativamente más útil que la emisión de radio de 47 minutos. Los mejores programas temáticos más todo lo que queda detrás de escena, ahora publicaremos en las páginas de una serie de libros con el mismo nombre: "¡Consejo, doctor!". Muchas recetas de salud únicas de los principales médicos rusos, los mejores métodos de curación, pruebas de autodiagnóstico, recomendaciones valiosas de las luminarias de la medicina doméstica: toda la información aplicada útil está ahora disponible para todos, búsquela en libros escritos por el famoso periodista, anfitrión del "¡Asesor, doctor! »Olga Kopylova.

¡Les deseamos a todos los lectores de este libro buena salud!

Equipo creativo del programa "Asesorar, doctor!" Radio de Rusia

Queridos amigos! Todos los sábados, nos reunimos con muchos de ustedes en el canal Radio Rusia en el programa "¡Asesorar al médico!". Y a pesar del hecho de que los kilómetros nos separan y no estamos familiarizados personalmente, siempre siento su presencia invisible al otro lado del aire, siempre siento su apoyo y calidez humana, aprecio su sincero interés en el programa. Cada vez que espero una nueva reunión con usted, prepárese, trate de hacer que el programa sea lo más interesante y útil posible. Si durante una transmisión en vivo es posible ayudar a alguien con consejos, apoyo moral, siempre es una gran alegría para mí y un incentivo para la creatividad. ¡Realmente amo mi trabajo, siempre disfruto de algo nuevo y estoy feliz de tener la oportunidad de reunirme con ustedes en las páginas de una serie de libros recopilados sobre la base de nuestros materiales de transmisión! Espero que disfrutes estos libros, te inspires a combatir enfermedades y te ayudes a sobrellevarlos.

Cada libro de la serie Doctor's Advice está dedicado a una sola enfermedad. Por ejemplo, en el libro que tiene en sus manos, he recopilado recomendaciones importantes e interesantes de los invitados de nuestro programa para el tratamiento de la hipertensión. Muchas de estas recomendaciones se hicieron en varios programas del "Consejo

¡doctor! ”, intenté juntarlos en un libro. Tal combinación de materiales me parece muy valiosa, porque sucede que los consejos interesantes para el tratamiento de una enfermedad suenan en programas dedicados a problemas completamente diferentes, y es poco probable que alguien pueda estudiar todos los programas. Tuve que recopilar información interesante y consejos prácticos de los médicos sobre el tratamiento de diversas enfermedades poco a poco de diferentes transmisiones.

Además, queda mucho detrás de escena en la transmisión. No tenemos tiempo para decir algo importante, algunas preguntas no encajan en el marco de la transmisión, la información sobre medicamentos específicos, por ejemplo, no se puede expresar en absoluto, ya que pueden considerarse publicitarios. ¡Si vio cuántas carpetas con información aplicada única que no sonaba en el aire sobre quién, dónde y cómo trata hoy diversas enfermedades en Rusia, se fue a los estantes de la biblioteca de mi casa! Aprovechando esta oportunidad, quiero agradecer sinceramente a Eksmo Publishing House por darme la oportunidad de publicar esta valiosa información que recopilé en las mejores clínicas del país, durante las conversaciones con los principales médicos de nuestro tiempo, de las fuentes que proporcionaron. Espero que las valiosas recomendaciones publicadas en estos libros brinden una ayuda real a los lectores en la lucha contra la enfermedad.

Me gustaría enfatizar que la información que recopilé sobre cada enfermedad específica durante las transmisiones de radio y durante la preparación para ellas, por supuesto, no es exhaustiva. Hay muchos libros interesantes de otros autores, médicos acreditados, así como otras fuentes de información con las que recomiendo que todos los lectores interesados ​​se familiaricen.

Espero que este libro ayude al lector a navegar por el mar de la literatura médica popular. Elegir algo realmente valioso y útil con tanta abundancia de libros es realmente muy difícil. En las páginas de las publicaciones de la serie "¡Avise al médico!", Daré recomendaciones a los lectores sobre lo que se debe leer sobre temas de interés.

Estimado lector! Si aún no escucha el programa de Radio Rusia "¡Avise a un médico!", Entonces permítame invitarlo a mi transmisión. Te espero en las olas de Radio Rusia todos los sábados de 13:10 a 14:00 hora de Moscú. Gracias, mis queridos oyentes, por estar siempre ahí. ¡Intenta no enfermarte!

Tu Olga Kopylova

Escuche el programa "¡Avise a un médico!" En el canal Radio Rusia. En el aire puede hacer preguntas a los mejores especialistas rusos en diversos campos de la medicina y obtener su consulta por correspondencia.

Puedes ver la radio en estas ondas:

LW 261 kHz (1149 m)

CB 873 kHz (343,6 m)

VHF 66.44 MHz Fin del pasaje de investigación

¿COMO UN LIBRO?


¡Este libro cuesta menos que una taza de café!
APRENDE EL PRECIO

Новости