Posesión de una computadora personal. Habilidades y habilidades para el ejemplo del currículum: instrucciones para escribir un currículum. Nivel básico de pc.

  1. Usuario de PC seguro, ¿quién es?
  2. Habilidades de liderazgo: gerente, gerente, director, administrador ...
  3. Niveles de dominio de PC
  4. 1. inicial
  5. 2. medio
  6. Habilidades y habilidades para el ejemplo del curriculum vitae para el director de recursos humanos
  7. 3. confiado
  8. ¿Estás seguro de que ya no tienes errores de ortografía o "dedos"?

Mesa de trabajo y guía.

Hoy nos fijamos en lo que pasa. programas de computadora . Los revisaremos. Aprenderá qué programas y aplicaciones necesita para trabajar, qué extensiones tiene y cómo puede abrirlas.

Así, la lista principal de programas de computadora;

APLICACIONES DE OFICINA

Este es un paquete de aplicaciones incluido en Microsoft Office . Existen versiones de 2003, 2007 y 2010. Las versiones más nuevas leen las antiguas, pero no al revés. Para esto necesitas complementos para la computadora.

Liderazgo Incluso si eres parte de un equipo liderado por otra persona, no creas que los reclutadores están buscando empleados sumisos. No debe cuestionar el orden que recibe en su trabajo, pero las empresas están interesadas en personas que pueden tratar proyectos y enfrentar eventos imprevistos. Mencione las acciones que ha realizado y brinde al reclutador una idea de sus habilidades de liderazgo.

Integridad Aunque parezca obvio, nunca deja de señalar que las empresas buscan personas con valores sólidos. Por supuesto, este tema es muy subjetivo y, por lo tanto, los reclutadores intentarán definir en usted los mismos valores que la empresa. No puede compartir todos los valores, pero está claro que usted es una persona honesta y honesta y puede realizar sus tareas basándose en una convicción colectiva, que en última instancia se convertirá en la misión de la empresa.

Por lo tanto, si una persona le envía algún documento de oficina en nueva version , y tienes uno viejo - pídele que lo convierta en versión antigua . Esto es fácil de hacer; aprenderemos a hacer esto cuando estudiemos estas aplicaciones en detalle.

Este paquete incluye

1. El editor de texto WORD: le permite crear y editar cartas, artículos, folletos.

Usuario de PC seguro, ¿quién es?

Las profesiones relacionadas con la tecnología son las más valiosas y, lógicamente, las mejores. Todos los días la tecnología avanza, y estos profesionales deben conocer y actualizar constantemente sus conocimientos. Al buscar trabajo, algunas palabras técnicas son mucho más valiosas que otras, así como también algunos conocimientos e investigaciones.

Muchas veces, la elección de los candidatos se realiza mediante un programa de computadora que selecciona un currículum si ciertas palabras aparecen en ellos. Según un estudio realizado por el Brookings Institute, todos los trabajadores involucrados en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas requieren mucho más tiempo y dinero para obtener las habilidades que necesitan. Buena tecnologia plan de estudios Se refiere no solo a aquellos que tienen profesiones relacionadas con este sector, sino también a todos aquellos que buscan trabajo. Se desarrolla casi cada segundo, por lo que debe adaptarse a esto y no "alejarse" del mercado.

Tiene la extensión DOC. (2003) y DOCX. (2007 y 2010)

2. Hoja de cálculo EXCEL: le permite realizar cálculos, analizar, crear gráficos, gráficos.

Este es un gran asistente en el negocio y lo verás por ti mismo cuando estudiemos este programa.

Extensiones XLS. (2003) y XLSX. (2007 y 2010).

3. PUNTO DE PRESENTACIÓN DE POTENCIA : una herramienta para preparar y realizar presentaciones

Junior tiene muchas oportunidades para manejar redes sociales , dispositivos electrónicos y también conocerlos. Pero para averiguarlo, no es necesario que nazcas con una tableta debajo del brazo. Hay muchos cursos en línea gratuitos en Internet que nos ayudan a avanzar en este sector, además de otros cara a cara, incluido el control de inicio de estos dispositivos.

Para empezar, la gestión de los sistemas operativos es crucial. Gradualmente, el conocimiento de esto se vuelve "obvio" entre los candidatos. Lo mismo sucede con estos programas, que consideraremos como parte de un nivel básico de conocimiento. El estudio, realizado por el investigador Jonathan Rothwell, se realizó en un mercado laboral específico, y se recopilaron datos sobre miles de anuncios de vacantes en los Estados Unidos, las fechas en que se publicaron y eliminaron, y las habilidades que necesitan.

Extensiones a PPT (2003) y PPTX (2007 y 2010)

4. Picture Manager Microsoft Offic e - administrador de imágenes. Ayuda a editar archivos gráficos. Puede ser reemplazado en parte por un simple programa informático Paint, que está integrado en Windows.

Estas son las aplicaciones más básicas que necesitará en su trabajo por primera vez.

También se incluye en este paquete Microsoft Asses (ayuda a crear bases de datos y programas para trabajar con ellos), Microsoft OneNote (recopilación, organización, búsqueda y uso de notas y otra información), Microsoft Outlook (le permite recibir y enviar correo, trabajar con horarios, contactos, tareas, registrar sus acciones), Microsoft Publisher (le permite crear boletines y folletos de alta calidad).

Lo más importante es la alfabetización informática. Además, se calculó el promedio. sueldo cada habilidad Las habilidades aprendidas son aquellas que se requieren en más de 1000 trabajos. También enfatiza que el conocimiento concreto es propio software la compañia

Habilidades de liderazgo: gerente, gerente, director, administrador ...

Estas habilidades se repiten con mayor frecuencia en las tareas recibidas y no deben ser una, también pueden ser una combinación de las mismas. Los datos reflejan que el conocimiento sobre las computadoras es uno de los más importantes, así como los asociados con grandes cantidades de datos, mientras que otros están relacionados con el conocimiento en Internet. Además, estos últimos son también los más pagados.

Para que todas estas aplicaciones se abran, el software de Microsoft Office debe estar instalado en su computadora.

Software lector de PDF

2. ICQ - de lo contrario "ICQ"

3. agente de la milla

4. QIP

5. Google TALK

Navegadores

Permitido "caminar" en internet y trabajar allí. Son muchos, pero los principales. Internet Explorer (IE), Google Chrome, Mazilla FireFox, Opera, Safari. Nos reuniremos de nuevo con estos programas en este blog.

Estas son variables e invariantes. Por supuesto, encontramos que nuestros datos personales, nuestra investigación, datos de interés, experiencia, las empresas en las que trabajamos, etc. Por otro lado, tenemos variables. Deben adaptarse a cada tipo de trabajo. Aprender sobre ello, lo que buscan en sus empleados, sobre sus trabajo social , proyectos futuros, etc. este conocimiento nos dará más poder sobre otros candidatos que aún no lo hayan hecho.

Es cierto que no todas las empresas exigen lo mismo, pero también es cierto que cada vez son más importantes. Por eso no deberíamos tratarlo como simple. documento de resumen sobre nuestra vida Todo el mayor valor unidos a las habilidades y la experiencia, por lo que no debemos limitarnos a la inclusión de la empresa en la que trabajamos, o lo que tenemos. Podemos incluir logros, trabajos, programas utilizados, independientemente de si trabajamos en equipo o no, en qué sector, si conocemos otros departamentos de la empresa, etc.

Antivirus

Todos saben lo importantes y necesarios que son estos programas. Ayudarán tanto a prevenir la infección por virus como a eliminar los que ya están en la computadora. Hay antivirus gratuitos y de pago.

Para opción libre gran avast. Protege tu computadora bastante bien.

Si quiere uno de pago, ingrese "Mejores antivirus de 2012" en la línea del navegador. Y vea lo que se le ofrece.

Aquí tenemos que incluir todas nuestras habilidades informáticas. Aunque son usuarios, muchas empresas las consideran fundamentales y necesarias para conseguir un trabajo. Por ejemplo, aplicaciones utilizadas, programación básica, certificados específicos o diplomas de asistencia a este tipo de cursos, etc.

Al igual que en la sección "Idioma", donde debemos incluir un nivel escrito, oral y oral en el campo de las habilidades informáticas, debemos indicar si están en el nivel de usuario, avanzado, profesional o experto. A pesar de esto, hay algunos programas que mencionamos anteriormente que son necesarios y que las empresas los usan a diario.

Programas para descargar archivos.

Ayudando a descargar archivos de forma rápida, cómoda, fácil. Hay muchos de ellos en internet. Éstos son algunos de ellos.

En primer lugar, debe decirse que los programas informáticos necesarios para los curriculums vitae pueden variar mucho dependiendo de los aspectos específicos de su actividad. Por lo tanto, los servicios y servicios que debe poseer un diseñador web no se parecen en nada a los que serán útiles en el trabajo de un contador. Por lo tanto, al completar cualquier otro elemento del resumen, en esta columna no es necesario escribir demasiado. Pero no vale la pena estar limitado a una frase monosilábica. El empleador no sabe nada de ti. ¿Dónde está la garantía de que, como resultado, no se le encomendará la tarea que no puede afrontar?

No deje todo en los profesionales de la informática, especialmente a nivel de usuario. Adaptándose a los cambios en tecnología y tecnología de la información Puede ser muy importante elegir en el proceso de selección. En Internet, podemos encontrar programas simples que nos ayudarán a aprender a programar utilizando libros de texto y muy didácticos. Cursos gratuitos y en diferentes niveles.

Sería una pena que no se le hubiera olvidado el proyecto, porque no lo sabía. Videos, efectos especiales, edición de presentaciones e ir más allá del nivel de usuario pueden abrir puertas en muchas compañías y atraer proyectos muy interesantes. Finalmente, vamos a resaltar un programa que es ampliamente conocido entre todos los sectores, pero no se sabe que se use. Hoy, todas las compañías están presentes en Internet y más, las ventas de muchas de ellas dependen de esta pequeña ventana al mundo.

Niveles de dominio de PC

Al elegir un programa de computadora para un currículum, vale la pena saber que existen varios niveles de habilidades de computadora en sí. En ningún caso deben confundirse para evitar situaciones incómodas e incómodas. Por lo tanto, consideramos cada nivel por separado.

1. inicial

La capacidad de usar una computadora en el nivel inicial significa que usted tiene una idea de lo que es un sistema operativo (en la mayoría de los casos es Windows), que conoce sus componentes y capacidades principales. Este nivel La propiedad de la PC implica que usted puede instalar fácilmente nuevo programa encontrar artículo requerido en el menú, copie o mueva archivos, abra y cierre un documento, etc. ¿Qué programas de computadora necesita dominar? Para el resumen del solicitante, quien afirma que posee una PC en el nivel inicial, es importante que contenga información sobre la capacidad de usar las aplicaciones principales (estándar) del sistema. Esa es la misma calculadora, bloc de notas, reproductor multimedia y otros.

Por lo tanto, es necesario conocer la influencia de nuestra empresa en internet. Como sabemos, los más alto porcentaje solicitudes en el mundo se realiza a través de este motor de búsqueda por eso es importante saber cómo funciona, desde el interior. En esta sección encontraremos cuál será el nivel principal de los programas más útiles para las empresas.

Desarrollar un formato de biografía educativa no debería ser lo más complejo del mundo; Pero esto no es algo que podamos hacer de manera abstracta o descuidada. Al comprender esto, sabrás que todo lo que expresas en él importa. Primero necesitas publicar información correcta , con secciones clave que le ayudarán a explicar por qué usted, o lo será, será valioso para la empresa y cómo se prepara para ello. Aquí hay dos artículos que te ayudarán en este sentido.

2. medio


medio

En este caso, además de los servicios básicos, la capacidad de trabajar con aplicaciones de oficina también debe incluirse en los programas de reanudación de computadora. El paquete más utilizado. Productos de Microsoft Oficina En primer lugar, debe navegar libremente en MS Word para poder crear y editar tablas en MS Excel (y también para realizar cálculos utilizando fórmulas). Algunas publicaciones también requieren conocimientos (aplicaciones para crear y administrar bases de datos), Power Point (editor de presentaciones). Además de la entrada de datos, es importante poder crear tablas, gráficos, tablas, cambiar el diseño de la misma, etc. La capacidad de trabajar con los navegadores y buscar rápidamente información en Internet es bienvenida.

Habilidades y habilidades para el ejemplo del curriculum vitae para el director de recursos humanos

La idea es simple: una vez que haya invertido en el pensamiento y sus logros, su objetivo y sus habilidades, solo se reflejarán estos esfuerzos. Llamaremos a esto "editor" de su currículum. Imprímelo, péguelo a la pared y aléjese unos pasos. ¿Te gusta como se ve? ¿Se ve limpio o al azar? ¿Es fácil de leer? ¿Es la carta demasiado grande o demasiado pequeña? ¿Está organizada la información? ¿Destacan algunas partes importantes o todo se ve igual?

3. confiado

Muchas personas, rellenando la columna "Habilidades informáticas", escriben sin pensar que "poseen una PC al nivel de un usuario seguro". Para evitar malentendidos, recuerde: las habilidades informáticas confiables implican que usted entiende no solo las aplicaciones estándar y de oficina, sino que también tiene algunas habilidades y experiencia con programas altamente especializados necesarios para su tipo de actividad. Aquí debe elegir lo que sea más apropiado en una situación particular. Por ejemplo, un diseñador web puede no mencionar que sabe cómo usar el servicio "1C: Accounting", pero debe decir algo sobre su conocimiento de cómo trabajar con Adobe Photoshop y otras experiencias con diferentes CMS.

Tenga en cuenta que debido a la carga de trabajo o la cantidad de solicitudes que reciben, los reclutadores asignan de 6 a 20 segundos para ver su currículum por primera vez. En este momento Piensa en cómo una persona ajena a tu trabajo puede entenderte. Esto le dará un buen parámetro para saber cómo un reclutador puede percibirlo y cambiar lo que suena ambiguo, confuso, o que el avión no entendió.

¿Estás seguro de que ya no tienes errores de ortografía o "dedos"?

Ojo: Esto no significa que debes escribir esto como una carta informal. Busque palabras creativas, efectivas, pero digeribles para cualquier audiencia. Si en el párrafo anterior hablamos de la importancia de un lenguaje claro, pero profesional, siempre, sin excepciones, ahora es el momento de evitar pequeños puntos grandes.

Usuario de PC seguro, ¿quién es?
Usuario de PC seguro, ¿quién es?
¿Dónde está la garantía de que, como resultado, no se le encomendará la tarea que no puede afrontar?
¿Qué programas de computadora necesita dominar?
¿Te gusta como se ve?
¿Se ve limpio o al azar?
¿Es fácil de leer?
¿Es la carta demasiado grande o demasiado pequeña?
¿Está organizada la información?
¿Destacan algunas partes importantes o todo se ve igual?

Новости