Qué hacer si bloqueaste tu perfil de Google+

  1. ¿Por qué me bloquearon?
  2. Entonces, ¿qué hacer si todavía estás bloqueado?
  3. Una alternativa digna, mientras que tu canal de YouTube no está funcionando.
  4. Entonces, para resumir ... ¿Cuál es la moraleja de mi obra?

Hola amigos En esta publicación, quiero compartir con ustedes mi experiencia negativa de bloquear mi cuenta de Google + y todas las consecuencias posteriores. Me alegraría si te ayuda a evitar tales problemas.

¿Por qué me bloquearon?

Es trivial, pero para el spam ... No, por supuesto, no soy un spammer malintencionado que arroja a todos de la mañana a la tarde con anuncios y enlaces. Y mi perfil en Google + se ve bastante decente (puedes mirar aqui ). Pero, sin embargo, estuve bajo una prohibición de varios días. Es trivial, pero para el spam

Por cierto, lo más triste de todo esto es que, además de la red social Google +, el canal a YouTube también está bloqueado.

Como resultado, todos mis videos tutoriales en YouTube dejaron de estar disponibles, y aquellos que querían verlos en mi blog simplemente no pudieron hacerlo hasta que el perfil se desbloqueó nuevamente.

Pero volvamos a las razones del bloqueo. Seleccioné algunos para mí:

1. Duplicar las entradas en el muro. Pecé en este caso al principio, y luego me olvidé de limpiar la página. El hecho es que con la publicación de publicaciones publicitarias con sus enlaces de afiliados en diferentes comunidades de Google +, se almacenan al mismo tiempo en nuestro muro (y en todos y cada uno). Así se convierte la página en spam.

Por cierto, veo una imagen similar en los perfiles de muchos colegas: socios. Por lo tanto, si no desea perder el favor de Google, no olvide eliminar de su página las publicaciones duplicadas y eliminar los eventos publicitarios (capacitaciones, seminarios, etc.) que ya no son relevantes.

Si desea volver a visitar un producto nuevamente, elimine todas las publicaciones anteriores sobre él. Y no copie el texto completamente, pero escriba algo de usted mismo en forma de una recomendación amistosa. Tal publicación no se verá como una publicidad intrusiva, y atraerá mucha más atención a tus amigos.

2. Complete la información correcta sobre usted. Escriba su nombre real (para los nombres inventados de Google, también se puede bloquear, así como para las fotos que no le gustaron en lugar de los usuarios de fotos reales). Él hace esto, sin embargo, selectivamente, pero es mejor no arriesgarse.

Con otros datos también es mejor no fantasear. Además, no es en absoluto necesario indicar toda la información sobre usted. Especifica solo lo que veas conveniente.

3. No seas celoso con la adición de amigos. Agregar amigos a Google + es muy fácil, especialmente porque el servicio en sí ofrece una lista de personas que pueden interesarle. Pero esto no debe ser abusado.

En general, no agregue a sus amigos todos los días por 50 o incluso 100 usuarios nuevos, no aterrorice a las personas con invitaciones regulares a eventos y no les imponga publicidad.

En general, no agregue a sus amigos todos los días por 50 o incluso 100 usuarios nuevos, no aterrorice a las personas con invitaciones regulares a eventos y no les imponga publicidad

Reclute amigos gradualmente, comente en otras páginas, publique en su muro no solo anuncios, sino también contenido útil e interesante para los demás, y estará contento, como dicen ...

Bien bien aqui Por cierto, puedes familiarizarte con las reglas para publicar contenido en tu página de Google +.

Entonces, ¿qué hacer si todavía estás bloqueado?

• No te asustes, todo puede ser arreglado. • No te asustes, todo puede ser arreglado

• Revise las razones del bloqueo y elimine rápidamente todas las violaciones. Por lo general, las razones se indican en la carta. Ya sea en la parte superior sobre su avatar, se escribirá en rojo que el perfil está bloqueado ... "descubra los detalles"

• Apelación. Esto se hace a través de esta forma . Y aunque está escrito que la consideración de la apelación y la reevaluación del perfil demora de 5 a 10 días, si lo hizo todo correctamente, el proceso se acelerará. Me tomó 3.5 días (con días libres).

• Si han pasado varios días desde el bloqueo de su perfil, ha eliminado las violaciones y presentado una apelación, pero no hay una reacción negativa: cree un tema con un problema en este foro .

• Acelerar el proceso también contactando. por solicitud Desbloquear canal en YouTube.

Una alternativa digna, mientras que tu canal de YouTube no está funcionando.

Cuando mi perfil de Google + y mi canal de YouTube fueron bloqueados, estaba trabajando en un nuevo video tutorial para un blog sobre creando mapas mentales en X-mind . El problema es un problema, y ​​yo, por supuesto, no lo iba a posponer con un video.

Por lo tanto, decidí buscar opciones alternativas para colocar mis lecciones en video.

Considerado sólo 3:

Rutub : por alguna razón, distorsioné mi video en formato hd, después de lo cual su calidad dejó mucho que desear. Tampoco encontré la configuración de resolución allí. No me molesté, y seguí buscando más. • Rutub : por alguna razón, distorsioné mi video en formato hd, después de lo cual su calidad dejó mucho que desear

Yandex.Video : me gustó más este servicio que Rutub. No hay problema con la calidad aquí (en la parte inferior del video, puede elegir el formato estándar o hd, si su grabación lo permite). Y, por supuesto, obtenga el código para colocar el video en su sitio web y establecer allí los tamaños de ventana deseados. Desafortunadamente, esta característica ya no está disponible. Ahora el video solo se puede descargar en Yandex.Disk.

Vimeo - fue sobre él que me detuve.

• Vimeo - fue sobre él que me detuve

A pesar del hecho de que Vimeo es un servicio de alojamiento de videos en inglés, con mi conocimiento elemental del inglés, sin embargo, sin ningún problema, publiqué un video allí y obtuve lo que quería: calidad de alta definición. Este video ya no es embarazoso para ponerlo en un blog y mostrarlo a la audiencia.

Puedes registrarte allí en unos segundos iniciando sesión a través de tu cuenta de Twitter o Facebook.

Al igual que en YouTube, el video en Vimeo se puede optimizar agregándole un título, una descripción y etiquetas. Y también obtenga el código HTML para colocar el video en su blog.

En cuanto a las carencias, es:

• Varios rodillos de procesamiento largo. En mi caso, el video de 11 minutos se procesó durante unos 30 minutos. Aún así, la calidad lleva tiempo.

• El video publicado en el blog se puede ver en formato HD solo yendo al sitio web Vimeo. com Si miras desde tu blog, la calidad, nuevamente, es promedio.

Estas son las desventajas de una cuenta gratuita de Vimeo, pero como puedes ver, no son letales. Estas son las desventajas de una cuenta gratuita de Vimeo, pero como puedes ver, no son letales

Entonces, para resumir ... ¿Cuál es la moraleja de mi obra?

1. Es importante observar la moderación en la publicidad y no cruzar la frontera de una recomendación discreta a un spam molesto.

2. Siempre necesitas tener una alternativa. Ya sea en otras cuentas sociales o en hosting para publicar sus videos, donde puede continuar comunicándose con su público.

3. Si está grabando lecciones en video, entonces, por supuesto, guárdelas en varios lugares. En mi computadora, quizás en medios extraíbles, en "almacenamiento en la nube" y, por supuesto, en diferentes hosts en Internet.

Si en el futuro habrá un problema con la reproducción de su video, puede resolverlo rápidamente.

En esto déjame terminar el artículo, que está tan retrasado. En esto déjame terminar el artículo, que está tan retrasado

Amigos, dejen sus comentarios si el tema les interesó. Estaré encantado con cualquiera de sus opiniones.

PS También te recomiendo que leas el útil artículo sobre cómo usar tu página en Google+ para promocionar.

¡Te deseo éxito en todo!

Saludos, Victoria Karpova

¿Por qué me bloquearon?
Entonces, ¿qué hacer si todavía estás bloqueado?
¿Cuál es la moraleja de mi obra?
¿Por qué me bloquearon?
Entonces, ¿qué hacer si todavía estás bloqueado?
¿Cuál es la moraleja de mi obra?

Новости

Вакансия Преподаватель вокала в Минске
Быть преподавателем под силу не каждому человеку. Находить подход к ученику, объяснять обыкновенными словами сложный материал, вдохновлять на учёбу – вот задача преподавателя. Учителю математики надо и

Видео рок с женским вокалом
Опубликовано: 10.09.2017 Рок ДИВЫ, которых ты не знал Nightwish — финская метал-группа, исполняющая песни преимущественно на английском языке. Была образована Туомасом Холопайненом в 1996 году в городе

Видео транс вокал радио
Опубликовано: 09.07.2017 [Trance] Female Vocal Trance (June 2017) #125 Если хочется в полной мере насладиться ощущением полета, раскрыться навстречу свежим впечатлениям и окунуться в бездонный океан

Уроки вокала для взрослых
Опубликовано: 30.08.2018 УРОКИ ВОКАЛА ДЛЯ ВЗРОСЛЫХ №2 (ПОСТАНОВКА ГОЛОСА, КАК НАУЧИТЬСЯ КРАСИВО ПЕТЬ) Школа пения в Москве «Петь легко» обучит Вас всем базовым навыкам пения и поможет раскрыть Ваши

Как заработать вокалисту на новый год
Опубликовано: 30.08.2018 Кaк oднa фрaзa пoменялa мoю жизнь? [Автoр - Егoр Щербинa] Новогодние праздники уже на носу. Кто-то спешит потратить заработанные честным трудом денежки на развлечения и подарки,

Вирус «вокальной посредственности»
Когда мы только начинаем чем-то заниматься, мы стремимся стать таким же, как те, кто долго занимается этим делом. А первые успехи провоцируют стать лучше всех. И это нормальное развитие событий. Но, бывают

Методика постановки голоса в студии эстрадного вокала
На сегодняшний день в значение «вокального искусства» вкладывается гораздо больше, чем это было несколько лет назад. Теперь недостаточно иметь просто красивый голос и действительно уметь петь. С современными

Бэк-вокал - Мои статьи - Интересно почитать - A-Kittens
Что такое бэк-вокал («Backing vocal»)? Перевести эту фразу с английского языка можно примерно так – «Поддерживающий вокал», а в несколько другой смысловой вариации – «Прикрывающий вокал». Что же…

Уроки Гроулинга/скриминга/пиглета(экстрим-вокал)
Надеюсь,малята, буду сюда выписывать свои и не свои статьи о том какправильно орать(одинчувак выпустил ДВД по этому и заработал кучу бабок,но я чувак некоммерческий и подарю вам это исскуство бесплатно)...

Мифы о вокале
Опубликовано: 01.09.2018 Мифы o вoкaле: Чтo есть и пить, чтoбы петь? Недавно одна моя ученица спросила: «А что, мой головной голос реально идет из головы?».  И я решила сделать подборку мифов о