Sabemos de iOS, Mac OS todo. Compartimos este conocimiento con usted. Aprende todos los secretos y secretos de los productos Apple.

¿Alguna vez has pensado en cómo transferir juegos guardados de un dispositivo iOS a otro? Para estos propósitos, por supuesto, puede usar iCloud o Game Center, pero hay otra gran manera: usar el administrador de archivos. Para esto necesitas descargar la aplicación. iFunBox o su alternativa iTools . Estos programas son gratuitos y están disponibles para Mac OS X y Windows.

Una vez que haya iniciado el programa en su computadora, debe conectarse a él un iPhone, iPad o iPod Touch, desde el cual copiará el archivo guardado. En el administrador de archivos en la lista de aplicaciones, seleccione el juego deseado. Cuando abre una carpeta de juegos, puede encontrar dos carpetas más en ella: “Documentos” y “Bibliotecas” (en algunos juegos solo puede haber una de las carpetas). Copiamos estas dos carpetas en la computadora y conectamos el dispositivo al que transferiremos el guardado. Ahora abra la carpeta del juego y copie los Documentos y Bibliotecas desde la computadora. Ahora solo queda reiniciar el juego. Y si se lanzó, descárguelo desde el panel de iOS multitarea.

Puede ser interesante:

Dejar comentarios

¿Alguna vez has pensado en cómo transferir juegos guardados de un dispositivo iOS a otro?

Новости