0525 mensaje de voz. Cómo escuchar un mensaje de voz

  1. Servicio de "Quién llamó +" del operador móvil Megafon.
  2. Cuanto es
  3. ¿Cómo conectarse?
  4. ¿Cómo deshabilitar?
  5. Mensajes de voz en el megáfono
  6. Mensajes de voz en Beeline
  7. Mensajes de voz en tele2
  8. Mensajes de voz en MTS
  9. ¿Cómo escuchar el correo de voz en el megáfono?
  10. ¿Cómo deshabilitar?
  11. El costo de escuchar un mensaje de voz de Megáfono.
  12. Descripción del servicio Quién llamó a Megafon
  13. Costo del servicio ¿Quién llamó Megafon?
  14. Cómo deshabilitar el servicio Megafon Siempre en contacto.

El artículo describe el servicio "Who Called +" de Megafon, cómo conectarse y desconectarse.

Navegación

Servicio de "Quién llamó +" del operador móvil Megafon.

Cada suscriptor, lo más probable, enfrentó una situación en la que estaba comprometido llamada importante , y su teléfono estaba desconectado o tenía alguna interferencia con la conexión. En tales casos, Megafon proporciona. servicio adicional - " Quien llamó + ". Esta opción permite a los suscriptores recibir siempre información sobre todas las llamadas entrantes y perdidas.

Además, la persona que llama puede dejar su mensaje de voz como si llamara a un teléfono fijo con un contestador automático. La información sobre el mensaje de voz recibido (así como el nombre / número de la persona que llama, el número de llamadas y la hora en que se recibieron) se envía como un SMS al teléfono del suscriptor a quien no ha marcado, después de lo cual puede escuchar este mensaje por el número 0525

Si no hay necesidad de escuchar los mensajes de voz, puede llamar inmediatamente al suscriptor, la información que recibió en el SMS. Tenga en cuenta que solo puede escuchar los últimos diez mensajes de voz recibidos en un plazo de 24 horas. El resto se eliminan automáticamente del sistema.

También debe saber que solo se asignan dos minutos para grabar un mensaje de este tipo. Si el suscriptor está en roaming, función similar no funcionará en su teléfono.

Cuanto es

El servicio "Who Called +" se instala en cada tarjeta SIM de MegaFon de forma predeterminada y hasta hace poco era gratis. Ahora esta opción esta cargada cuota de suscripción - 60 kopecks por dia

Una llamada al 0525 para escuchar mensajes de voz es gratuita si el suscriptor está en su región. Fuera de la zona de su región se cobrará de acuerdo con el plan de tarifas actual.

¿Cómo conectarse?

Como se mencionó anteriormente, el servicio "Who Called +" ya está instalado de forma predeterminada al comprar una tarjeta SIM. Si se apagó por una razón u otra, pero era necesario volver a conectarlo, debe elegir una de las siguientes acciones:

  1. Marcar en el teléfono * 581 * 1 # Llamar
  2. Conéctate a "Mi cuenta" en el sitio web oficial de "Megáfono"

Atención: al activar el servicio “Quién llamó +” la opción “ Correo de voz "Se apaga automáticamente.

¿Cómo deshabilitar?

Después de que el servicio "Quién llamó +" se haya pagado, muchos suscriptores pueden decidir desactivarlo. Para ello, seleccione:

  1. Marcar en el teléfono * 581 * 3 # Llamar
  2. Desactivar en "Mi cuenta" en el sitio web de "Megáfono"

Video: Cómo deshabilitar servicios pagados en "megáfono"

Uso de comunicaciones móviles en este momento no es solo llamadas simples amigos y familiares, sino también internet movil , y juegos, y muchos más. programas interesantes . Cuando se usan tantas opciones, la carga del teléfono se sienta rápidamente, y existe la oportunidad de omitir una llamada. Los operadores móviles han tenido en cuenta este inconveniente, ahora hay un servicio "Mensaje de voz". En pocas palabras, este es un simple contestador automático en el que se escribe un saludo o numero adicional En caso de que el suscriptor no esté disponible.

Cada operador utiliza su propio método, o un conjunto específico de números. También hay instrucción detallada como escuchar un mensaje de voz Pero, en la mayoría de los casos, los SMS llegan al teléfono móvil, aproximadamente, con dicho contenido: “Te dejaron un mensaje de voz. Para escucharlo, marque el número 1111 ". Tal vez sea numero corto o el número del centro de contacto. Después de marcar, puedes escuchar el mensaje de la izquierda.

Mensajes de voz en el megáfono

Para los usuarios de este red movil Para escuchar el mensaje de voz Megáfono, debe marcar 0525, luego presionar el botón de llamada y luego 1. Pero antes de eso, debe activar la función de mensaje de voz. También puede leer el mensaje de voz y el mensaje MMS enviado. Para escucharlo, el servicio de Internet debe estar activado. Dado que el mensaje será descargado desde el servidor. Tambien compañía celular Megáfono proporciona el servicio de escuchar un mensaje de voz con telefono fijo . El costo de dicha llamada se debe verificar con el operador.

Mensajes de voz en Beeline

El operador Beeline, mensaje de voz se deja en un especial buzón . Acceso, que se realiza marcando a un número corto 600. La duración de un mensaje es de aproximadamente 2 minutos, y se almacena en el buzón durante dos semanas. Al igual que con el operador Megafon, puede escuchar los mensajes desde un simple teléfono.

Mensajes de voz en tele2

Para escuchar el mensaje de voz del operador de Tele2, también debe marcar el número 600. La notificación recibida en el dispositivo móvil no solo contiene información sobre quién llamó, en qué momento, la presencia del número de mensajes que le queda al suscriptor. También contiene un número corto y un número para un teléfono de línea fija, desde donde puede escucharlo. Los cargos de las llamadas se deben verificar con el operador, ya que el precio puede variar según la región.

Mensajes de voz en MTS

Puede escuchar el mensaje de voz de MTS marcando el número corto 0860, en la región donde se registró el número. Esta empresa puede utilizar medidas de autenticación adicionales en forma de inicio de sesión y contraseña para acceder al correo de voz. Estos datos se crean al conectar este servicio . También puede llamar al número para acceso publico , que se puede aprender del operador de la empresa MTS.

La compañía proporciona un servicio conveniente para responder las llamadas entrantes cuando el usuario no responde o el teléfono inteligente está fuera del alcance. El servicio se presta todo el día. Muchos se preguntan: cómo conectarse y cuánto cuesta escuchar el mensaje de voz Megáfono. Considera esto en orden.

Para solicitar un servicio, puede comunicarse con la oficina más cercana o hacerlo de forma remota llamando al número gratuito 0500. Por supuesto, los más forma rápida Conexión de un mensaje de voz desde Megafon: marque * 845 # y la tecla de llamada. Dentro de unos minutos se conectará el asistente personal.

¿Cómo escuchar el correo de voz en el megáfono?

Los usuarios se preguntan: ¿cómo puede escuchar el mensaje de voz en el megáfono si el número 0525 falla? Hay tres maneras:

  1. Si el teléfono inteligente encendió o atrapó la red, viene sms, donde se enumeran todas las llamadas no contestadas. Para escuchar los SMS, el suscriptor debe seleccionar a alguien de la lista y escuchar.
  2. Llama al 222 y escucha todos los SMS. Tenga en cuenta que si ha abandonado el país, llame al +79262000222.
  3. Si lo necesita, puede escuchar el correo desde un dispositivo fijo. Para hacer esto, marque 4955025222, y luego ingrese numero personal y contraseña.

Por supuesto, este servicio no siempre es necesario, por lo que se puede desactivar fácilmente.


¿Cómo deshabilitar?

Puedes dejar de usar la oportunidad de escuchar de dos maneras:

  1. Con la ayuda de equipo especial * 105 * 602 * 0 # y teclas de llamada.
  2. La desactivación del servicio también se realiza con la ayuda de la "Guía de servicio" en el sitio web oficial de la empresa.


La desactivación del servicio también se realiza con la ayuda de la Guía de servicio en el sitio web oficial de la empresa

El costo de escuchar un mensaje de voz de Megáfono.

Se cobra una tarifa mensual de 1,7 rublos por día. Tenga en cuenta que el servicio está conectado de forma gratuita. La mayoría de las personas no usan esta función, ya que rara vez hacen llamadas. El servicio es adecuado para hombres de negocios, ya que ahorra mucho tiempo y le permite estar siempre en contacto.

Recuerde que si el "correo de sonido" está conectado, el servicio "quién llamó" se apaga automáticamente y viceversa. Al mismo tiempo no pueden ser utilizados.

No rara vez hubo situaciones en las que alguien de amigos, conocidos u otras personas intentaron comunicarse con nosotros, pero nunca tuvieron éxito. Hay muchas razones para esto:

  • Fuera de cargo
  • Estabas ubicado en un lugar donde no hay red.
  • Estaba en el momento de la llamada, donde se suponía que tenía que apagar su dispositivo celular, etc.

Entonces, ¿qué hacer en estas situaciones cuando el suscriptor no puede comunicarse con usted? La respuesta es simple. Conéctate a tu smartphone servicio especial De la empresa Megafon - "Siempre en contacto".

Descripción del servicio Quién llamó a Megafon

Operador comunicación celular Megáfono para la comodidad de sus usuarios, ha lanzado una opción que le permitirá estar siempre al tanto de quién lo llamó cuando se desconectó el teléfono.

El nombre de esta opción es "Who Called". No permitirá que su usuario pierda ninguna llamada de otro suscriptor.

En ese caso, en ese período de tiempo, cuando su teléfono quería comunicarse con usted, su teléfono estaba apagado, el servicio de "Quién llamó" le avisará sobre una llamada que perdió. Cuando encienda su teléfono, se producirá una alerta.

La gran ventaja del servicio es que cualquier persona que desee comunicarse con usted podrá grabar un mensaje de voz con una duración de 2 minutos. Puede escucharlo haciendo una llamada al número - 0525.

Debe saber que cantidad máxima Hay 10 mensajes de este tipo que se pueden almacenar en su correo de voz. En ese momento, cuando el número de mensajes exceda este límite, cada uno subsiguiente borrará el registro del primero.

También debe saber que los mensajes de voz largos en su bandeja de entrada no se retrasan. Al final de las 24 horas, cada mensaje se eliminará automáticamente. Y para escuchar todos los mensajes, solo puede hacerlo si se encuentra dentro de la región local.

Costo del servicio ¿Quién llamó Megafon?

Para aquellos que decidieron aprovechar la activación del servicio "Quién llamó", debe saber que no hay una tarifa mensual obligatoria por el uso del servicio. Sin embargo, tendrá que pagar por escuchar los mensajes de voz que le quedan. El pago se realiza a la tarifa que ha instalado en el momento en el número. Los suscriptores que decidan escribirle un mensaje también tendrán que pagar los minutos de grabación. El cálculo del costo de una llamada se produce a la velocidad establecida para ellos en este momento.

Cómo deshabilitar el servicio Megafon Siempre en contacto.

Este servicio del operador de telefonía móvil Megafon ya está incluido en el conjunto básico de opciones al comprar una tarjeta SIM. Por lo tanto, no es necesario conectarlo.

Sin embargo, si desea deshabilitar la opción "Quién llamó", puede hacerlo de varias maneras:

  1. La primera manera de deshabilitar el servicio es usar código especial - * 105 * 2500 #. Es necesario escribir en el teclado de su dispositivo celular y presionar "Llamar".
  2. Segundo, no menos forma efectiva desconectar el servicio es deshabilitarlo usando un mensaje SMS. Para hacer esto, escriba en su dispositivo celular un mensaje SMS con el texto "2500", y envíelo por numero especial - 000105.
  3. La tercera forma de deshabilitar la opción es usar su Cuenta personal , que se encuentra en el sitio oficial de megáfono.

Debe saber que si la opción de correo de voz ya está instalada en su teléfono inteligente, al desactivar el servicio Who Called, también se desactivará automáticamente.


¿Cómo deshabilitar?
¿Cómo deshabilitar?
¿Cómo conectarse?
¿Cómo deshabilitar?
¿Cómo escuchar el correo de voz en el megáfono?
Los usuarios se preguntan: ¿cómo puede escuchar el mensaje de voz en el megáfono si el número 0525 falla?
¿Cómo deshabilitar?
Entonces, ¿qué hacer en estas situaciones cuando el suscriptor no puede comunicarse con usted?
Costo del servicio ¿Quién llamó Megafon?

Новости