Accede a Skype en tu página. Cómo entrar a skype

  1. Accede a Skype en tu página. Cómo entrar a Skype - una breve instrucción Buen día a todos! En este...
  2. ¿Cómo iniciar sesión a través de Skype?
  3. ¿Cómo iniciar sesión en Skype con Facebook?
  4. ¿Cómo entrar a Skype si olvidaste tu contraseña?
  5. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en Skype?
  6. ¿Cuándo puedo ingresar a Skype en línea sin instalar?
  7. ¿Para qué sistema operativo puedes descargar Skype en línea de forma gratuita?
  8. Qué navegadores son compatibles con Skype en línea:

Accede a Skype en tu página. Cómo entrar a Skype - una breve instrucción

Buen día a todos! En este artículo, le contaré acerca de la información actual sobre cómo ingresar Skype con un nombre de usuario y contraseña. Recientemente, un lector me escribió que no puede ingresar a Skype, para él y para usted decidí escribir un artículo con una respuesta.

¿Cómo iniciar sesión a través de nombre de usuario y contraseña?

Para iniciar sesión, debe iniciar la aplicación y hacer clic en el elemento "Inicio de sesión de Skype". Ahora necesitas ingresar tus datos: nombre de usuario y contraseña. Después de estos simples pasos, la página de su cuenta aparecerá en su pantalla.

La corporación no canceló la autorización utilizando dichos datos, pero, a diferencia de lo que era antes, agregó el inicio de sesión a la cuenta utilizando una cuenta de Microsoft. Como resultado, asociándolo con datos de skype , puede utilizar cualquiera de esta información para ir a su propio perfil.

Por supuesto, puedes ingresar Skype sin cuenta Microsoft, pero la opción propuesta, en mi opinión, es bastante conveniente.

Atencion Sin una contraseña e iniciar sesión para ingresar a Skype es imposible.

¿Cómo iniciar sesión a través de Skype?

Si no desea sufrir la solución de la pregunta, por qué es imposible ingresar a Skype a través del programa, le aconsejo que aplique una medida alternativa: un inicio de sesión que no sea de instalación a su cuenta que ya se haya registrado.

Para hacer esto, debe ir al sitio web oficial - http://www.skype.com/ru/.

En la ventana que se abre, haga clic en "Iniciar sesión" e ingrese los datos: nombre de usuario y contraseña. Iniciar sesión puede ser una dirección correo electronico , el inicio de sesión de Microsoft, el propio nombre de usuario de Skype o el número del dispositivo telefónico asociado con la cuenta. Ahora, después de iniciar sesión en la página , puede utilizar completamente su cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en Skype con Facebook?

Hay otra gran opción que le permite ingresar fácilmente a Skype a través de Facebook .



Después de estos pasos podrás cambiar entre redes sociales en linea

¿Cómo entrar a Skype si olvidaste tu contraseña?

Si no puede iniciar sesión en la red debido a que ha olvidado su contraseña, no se preocupe. Para todos los casos, hay soluciones.

Inicie el programa Skype y en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón "¿No puedo acceder a Skype?".


Se abrirá un formulario de recuperación especial en el navegador.


Se abrirá un formulario de recuperación especial en el navegador

Ingrese la dirección de correo electrónico o número de teléfono y haga clic en "Ingresar el código".


Ingrese la dirección de correo electrónico o número de teléfono y haga clic en Ingresar el código


En la página de recuperación ingrese el código resultante. Si recibió una carta, simplemente puede seguir el enlace. Hay dos formas: cambiar su contraseña o iniciar sesión en su cuenta. Te propongo ir por el primer camino.


Para ello, haga clic en el botón "Cambiar contraseña", ingrese nueva contraseña e indicar "Guardar".


Ahora puedes iniciar sesión con nuevos datos.


¿Por qué no puedo iniciar sesión en Skype?

Si no puede ingresar a Skype, intente reinstalar (actualizar) la versión del mensajero. Para hacer esto, solo tiene que ir al sitio web oficial del programa y seleccionar la opción deseada.

Skype versión en línea - Este es exactamente el caso cuando puede probar las amplias posibilidades de Skype en línea sin descargar. Además, no habrá necesidad de instalar, y las llamadas y los mensajes estarán disponibles como de costumbre. Si está interesado en obtener Skype en línea a través de Internet sin registrarse, lea nuestro material hasta el final.

¿Cuándo puedo ingresar a Skype en línea sin instalar?

El uso de esta versión del mensajero se justifica cuando:

  • no puede poner el programa en su dispositivo (por ejemplo, si no está en casa);
  • a menudo es imposible instalar software de terceros en las computadoras del trabajo;
  • hubo algún tipo de error y la versión habitual de la aplicación no funciona.

¿Para qué sistema operativo puedes descargar Skype en línea de forma gratuita?

Los requisitos del sistema para una operación exitosa de la versión web del mensajero son los siguientes:

  1. Versiones actuales del sistema operativo Windows y Mac;
  2. Conexión a Internet de alta calidad;
  3. Para hacer que la imagen sea hermosa durante una videollamada, necesitará una cámara web de alta resolución.

Qué navegadores son compatibles con Skype en línea:

  1. Ópera;
  2. Safari
  3. Cromo
  4. Mozilla Firefox;
  5. Internet Explorer;

¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de Skype en línea?

Para iniciar sesión en su cuenta de Skype en línea, debe realizar los siguientes pasos:

1. Visite el sitio web oficial de la aplicación, abra en el navegador web.skype.com.

2. Serás llevado a una página donde verás oraciones:

3. Para obtener Perfil de skype Ingrese su número de teléfono o correo. 3

4. Confirme su información personal, y ahora puede ir inmediatamente a Skype en línea a su página.

5. Verá una interfaz que se ve igual que en la versión de escritorio del mensajero: su información personal, ventana de chat, búsqueda y configuración.

El proceso de instalación se ve así:

  1. Haga clic en el botón verde con las palabras "Instalar el complemento".
  2. Guarde el archivo SkypeWebPlugin en su computadora.
  3. Lanzar su instalación.
  4. No te olvides de reiniciar el navegador.

Hay otra forma de usar Skype en línea, pero en una forma más "simple".

Casi todos los usuarios tienen su propio perfil en Skype. Y esto no es sorprendente. Después de todo, es suficiente con Skype y ya te comunicas con amigos y familiares como si la persona estuviera cerca. No solo se escuchan, sino que también ven. De esta manera usted puede comunicarse con personas que están incluso en otros continentes.

Pero a veces puede tener dificultades. Muy a menudo hay preguntas como "No puedo ingresar a Skype en una fiesta". De hecho, las personas a menudo visitan a sus conocidos, y en esos momentos puede ser necesario contactar a alguien para hablar por Skype. Es bastante posible y nada complicado aquí.

Debe comprender el hecho de que su lista de contactos completa, así como su historial de mensajes, no se encuentran en su computadora o computadora portátil, sino en numerosos servidores. Por lo tanto, si está interesado en cómo ingresar Skype desde la computadora de otra persona, ahora lo sabrá. Cada vez que inicie sesión en su perfil (sin importar de qué dispositivo sea), el programa muestra todos sus datos almacenados en el servidor.


Cada vez que inicie sesión en su perfil (sin importar de qué dispositivo sea), el programa muestra todos sus datos almacenados en el servidor

En base a esto, ¿obtenemos la respuesta a la pregunta de cómo ingresar Skype desde la computadora de otra persona? Igual que con el suyo. Simplemente ingrese su nombre de usuario y confirme estos datos con una contraseña. Si no entiendes lo que quiero decir, ahora te daré instrucciones detalladas.

Para comenzar, deberá asegurarse de que Skype esté instalado en la computadora portátil o computadora de otra persona. Si está disponible, simplemente cierre la sesión de la cuenta activa, luego ingrese la suya y confirme con la contraseña secreta. Es cómo entrar a Skype cuando está instalado.

¿Pero qué hacer si no lo es? Luego descárgalo del sitio oficial. Después de descargar, instalarlo y pasar por el procedimiento de autorización. Si no tiene una cuenta académica, después de descargar e instalar la aplicación, haga clic en el enlace de registro y cree una cuenta para usted.


Si no tiene una cuenta académica, después de descargar e instalar la aplicación, haga clic en el enlace de registro y cree una cuenta para usted

Cuando ingrese su perfil desde otra computadora, no acepte guardar la contraseña en este dispositivo. De lo contrario, las personas no autorizadas pueden acceder a su correspondencia y contactos. Por supuesto, puede confiar en sus amigos, pero incluso en este caso, no descuide esta recomendación.

El hecho de que haya logrado ingresar, aprenderá, si es posible, a ver toda su lista de contactos. Si tiene la opción de guardar el historial de mensajes en la configuración, también puede verlos. Ahora que ha iniciado sesión, todo lo que tiene que hacer es elegir el contacto con el que desea comenzar a comunicarse. Una vez que haga esto, simplemente haga clic en el botón de llamada.

No olvide que para una conversación completa, la computadora debe estar equipada con una cámara, un micrófono y auriculares (parlantes). Cuando la conversación esté completa, cierre la sesión de su perfil. Para comprobar esto, simplemente reinicie la aplicación. Si Skype requiere autorización, entonces todo está en orden, la sesión ha terminado. Por su propia seguridad, nunca descuide salir de su perfil. Esto es especialmente cierto de la autorización en varios clubes de computación y cibercafés. Tengo todo en él, ahora sabes cómo ingresar a Skype.

¿Cómo iniciar sesión a través de Skype?
¿Cómo iniciar sesión en Skype con Facebook?
¿Cómo entrar a Skype si olvidaste tu contraseña?
¿Por qué no puedo iniciar sesión en Skype?
¿Cuándo puedo ingresar a Skype en línea sin instalar?
¿Para qué sistema operativo puedes descargar Skype en línea de forma gratuita?
¿Cómo iniciar sesión a través de nombre de usuario y contraseña?
¿Cómo iniciar sesión a través de Skype?
¿Cómo iniciar sesión en Skype con Facebook?
Inicie el programa Skype y en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón "¿No puedo acceder a Skype?

Новости