Cómo crear una memoria virtual en una unidad flash. Máquina virtual Virtualbox desde USB Flash Drive

  1. Instrucciones para usar OSFmount
  2. Usted puede estar interesado en:

A veces hay situaciones en las que tiene que trabajar con servicios públicos (contabilidad, sociales, que requieren la presencia de un operador externo en la computadora). O simplemente necesita instalar una nueva versión del sistema operativo. Pero qué hacer si no hay unidades flash o ningún CD gratis. ¡Hay una manera! Necesita programa especial que funcionará como una unidad flash virtual.

OSFmount es un pequeño programa que te ayudará a crear una unidad. Esta aplicación puede crear una imagen preparada (imagen) de una unidad y la RAM, que existe solo en la RAM. Disquete, disco óptico artificial y, lo más importante, una unidad flash virtual: el programa puede montar todas estas imágenes. Windows 10, Windows 8, Windows 7 flash drive virtual se creará en cualquier sistema operativo Windows, tanto en un entorno de 64 bits como en uno de 32 bits. En el montaje, incluso puede definir una letra específica para un disco artificial y establecer los atributos necesarios. Al mismo tiempo, el tamaño de la utilidad ni siquiera alcanza los 2 megabytes, su tamaño es de solo 1.95 MB. De los pocos menos que el programa no es compatible con el idioma ruso.

Instrucciones para usar OSFmount

Es fácil de usar y no lleva mucho tiempo y esfuerzo crear una unidad flash. Entonces, cómo crear una unidad flash USB virtual en una computadora usando OSFmount:


Entonces, cómo crear una unidad flash USB virtual en una computadora usando OSFmount:

También en el trabajo, es posible que necesite algunas opciones que se abren después de hacer clic en "Acciones de la unidad". Esta opción tiene lo siguiente:

  • Desmontar - desmontar;
  • Formato- con esta opción puedes hacer formateo;
  • Savetoimagefile - para guardar en el formato requerido;
  • Abierto - para abrir;
  • Establecer medios de solo lectura: desactiva la grabación;
  • Extendsize - utilizado para la expansión;
  • Establecer medios grabables - permite escribir.

Esto es muy fácil de hacer. flash usb en la computadora Imágenes para flash virtual, puedes elegir cualquiera. Pero en el caso de una imagen de arranque, la unidad tendrá que formatearse y solo se abrirá en esta aplicación.

La instalación y creación de una unidad flash virtual puede ocurrir a través de varios programas. En este artículo veremos la forma más conveniente, en mi opinión, de almacenar archivos: almacenamiento en la nube .
Yandex.Disk, Google Drive y Mail.ru Cloud: todo esto es almacenamiento de datos. Son iguales en funcionalidad y uso. Este es un tipo de carpeta que está bajo su contraseña y que puede usar desde cualquier computadora. Todos estos servidores proporcionan suficiente memoria libre para almacenar varios tipos de archivos.

Considere la posibilidad de crear una nube de este tipo en el ejemplo de Google Drive.
1. Lo primero que debes hacer es iniciarlo. casilla de correo en google
2. Después de crear el cuadro, vaya a "Google" y seleccione " Aplicaciones de google ". Este icono se encuentra en la esquina superior derecha.



3. Elija la pestaña con el nombre "Disco" y navegue por ella ...



4. Con la ayuda del correo creado anteriormente, inicie sesión e inicie sesión. Y su disco (unidad flash virtual) está listo para usar.

El propósito del desarrollo es hacer que VirtualBox funcione sin instalación y se ejecute desde cualquier lugar, por ejemplo, desde un dispositivo USB. Curiosamente, la utilidad está completamente escrita en scripts AutoIt (todas las fuentes se encuentran abiertamente, pero debido a esto, sin embargo, no parece muy elegante. Pero lo principal es el resultado. Entonces, descargue la aplicación (tengo este Portable-VirtualBox_v4.1.6- Starter_v6.4.8-Win_all.exe) y ejecútelo: el programa le ofrecerá elegir una ruta para desempaquetar. Después de esto, puede ejecutar Portable-VirtualBox.exe. Todas las configuraciones se configuran automáticamente, debe corregir algo manualmente (por ejemplo, rutas). La ventana que aparece Este es el llamado iniciador. Aparece una vez y está destinado a descargar la última versión. acerca de la distribución de VirtualBox y la extracción de los archivos necesarios desde allí. Es interesante que en esta etapa los archivos también se puedan empaquetar de una manera especial para que ocupen menos espacio en la unidad flash USB (aunque esto no es relevante con el tamaño actual de las unidades flash). Haga clic en el botón Descargar instalación. archivos de VirtualBox ”, elija la capacidad del sistema (por ejemplo,“ Extraiga los archivos para el sistema de 32 bits ”) y espere a que el iniciador haga su trabajo. Para que el instalador adapte las rutas al sistema (corrigió los parámetros necesarios en la configuración de VirtualBox.xml), el binario Portable-VirtualBox.exe debe ejecutarse nuevamente. Voila - tenemos a nuestra disposición un VirtualBox completo. Sin ninguna instalación en el sistema.


Sin ninguna instalación en el sistema

El icono de VirtualBox aparecerá en la bandeja, con el que puede controlar la máquina virtual y configurarla más. En los sistemas operativos invitados, tanto el USB como la red funcionan de forma predeterminada. Pero para liberar el sistema operativo invitado a la red externa (Internet), será necesario llevar a cabo algunas manipulaciones adicionales. En la bandeja, seleccione "Configuración -> Red" y habilite la opción "Iniciar VirtualBox con soporte de red". A continuación, debe reiniciar el Portable-VirtualBox y aceptar instalar el controlador. El proceso está organizado de modo que cuando termina de trabajar con una máquina virtual, todo lo que se ha instalado en el sistema se elimina. Es razonable colocar los archivos del SO del invitado en una unidad flash con VirtualBox. Tengo este sistema solo, por lo que se puede iniciar de inmediato, sin manipulaciones adicionales, especificando su nombre en los parámetros:

Portable-VirtualBox.exe "leopard"

Dado que la máquina virtual no siempre está apagada, pero en el modo "Guardar el estado", se inicia muy rápidamente. Por lo tanto, siempre está listo para trabajar sin hemorroides excesivas. Y en cualquier parte.

Hay un pequeño grupo de programas que, por su trabajo, más a menudo para almacenar datos, requieren la conexión de medios externos a una computadora. Estos pueden ser contables o cualquier otra aplicación especial. Tal necesidad también puede surgir cuando se trabaja con sistemas de virtualización, a los que necesita conectar unidades flash físicas. Pero, ¿qué pasa si la unidad flash no estaba a la mano, pero aún necesita hacer el trabajo en el programa?


En tal situación rescataremos un pequeño programa gratuito llamado. Está pensado principalmente para montar imágenes de disco listas para usar, pero también se puede utilizar para crear discos RAM , es decir, aquellos que existen solo en RAM la computadora En este caso, el usuario puede especificar el tipo de dispositivo virtual, asignarle una letra y también establecer los atributos necesarios.

En uso, el programa es muy simple y conveniente, excepto sin el soporte del idioma ruso. Para agregar medios, haga clic en el botón "Montar nuevo" y, en la ventana abierta, configure las opciones de montaje.


Para agregar medios, haga clic en el botón Montar nuevo y, en la ventana abierta, configure las opciones de montaje

La opción "Fuente" le permite seleccionar la fuente de la imagen. Puede ser un archivo de imagen o un archivo de imagen cargado en una RAM (Archivo de imagen en RAM) , así como un disco RAM vacío. Si necesita una unidad flash virtual, especifique la ruta a un ISO u otro formato de imagen compatible.


Si necesita una unidad flash virtual, especifique la ruta a un ISO u otro formato de imagen compatible

La configuración de "opciones de volumen" puede dejarse por defecto, y no importa para virtualizar una unidad flash, solo pueden ser necesarias cuando se carga una imagen en la memoria y se crea un disco desde la memoria. Mucho más interesantes son los ajustes "Opciones de montaje" .

La opción "Letra de unidad" establece la letra de unidad.

"Tipo de unidad" es un tipo de imagen.

Hay cuatro tipos de este tipo:

  • Auto (el programa elige el tipo en sí)
  • Disquete (disquete)
  • CD / DVD (disco óptico)
  • HDD (unidad flash o disco duro extraíble).

En la parte inferior de la ventana también habrá dos casillas de verificación "Unidad de solo lectura" y "Montaje como medio extraíble" . Si vas a producir en disco virtual Registro, la primera marca debe ser eliminado. El segundo, por el contrario, debe instalarse de manera que el sistema no reconozca la captura e identifique la imagen montada como una unidad flash USB. Después de haber establecido tales ajustes, haga clic en "Aceptar" . Eso es todo, ahora puede trabajar con la imagen como con un medio extraíble normal.



Las opciones que puede necesitar al trabajar con una unidad flash virtual se encuentran en el menú "Acciones de la unidad" .

Comandos disponibles:

  • Abierto
  • Desmontar
  • Guardar en archivo de imagen (guardar como imagen nueva en el formato requerido)
  • Extender tamaño (expandir)
  • Formato (formato)

Las opciones adicionales incluyen Establecer medios de solo lectura ( no permitir escritura) y Configurar medios de escritura (permiso de escritura).


¿Qué tipo de imagen se puede utilizar para virtualizar unidades flash? En principio, cualquiera, incluso de inicio, solo en este caso, OSFMount puede solicitarle que inserte un disco en el dispositivo, y para poder disponer de dicha unidad flash USB virtual, primero deberá formatearla. En este caso, es probable que la imagen original esté dañada y solo se pueda abrir en OSFMount.

Usted puede estar interesado en:

Cómo crear una imagen de CD / DVD usando programa gratuito Ashampoo Burning Studio Free Cómo ayudar Utilidades de Windows Descargador ISO sin muchas complicaciones para encontrar y descargar cualquier distribución oficial de Windows 7, 8.1 y 10 ESD Decrypte Utility: fácil conversión de ESD a imagen ISO de arranque Verificador ISO original de Windows y Office - Utilidad de autenticación de productos de Microsoft

Hola, queridos lectores de mi blog.

Aquí le diré cómo puede obtener una gran cantidad de almacenamiento de datos en Internet.

Encontré un espacio de almacenamiento de unos 280 GB .

Como llegar Es muy simple Hay google, yandex, correo . Necesitas crear una cuenta en cada uno de ellos. Tengo cuentas en los tres sistemas.

Vamos a empezar con Yandex. Necesidad de crear.

Cómo crear una cuenta, abrir. Si es necesario, instale el disco en su computadora. Cuando inicie la unidad por primera vez, habrá espacio en 10 GB. Cada año, el disco Yandex le dará aproximadamente 1 Gigabyte o 2 Gigabytes. Todo este lugar es gratis.

Al registrar una cuenta en Yandex, es necesario especificar un número telefono movil . Para un número de teléfono, puede registrar tres cuentas en Yandex. Los tres estarán al principio de 10 GB de espacio.

Puedes registrar más cuentas. Solo para esto necesitarás otros números de teléfono. Cuantas más cuentas haya, más confusión habrá.

Para almacenar mis datos de hoy el lugar se asigna de la siguiente manera. En una de 18GB, en otra de 12 GB y en la tercera cuenta de 11GB.

En la imagen puede ver el lugar en el disco de una de las cuentas.


En Yandex, recibí 41 GB de espacio de almacenamiento para mis datos. Resulta como una unidad flash virtual gratuita.

También requiere un número de teléfono. Puedes registrar muchas cuentas. Pero en el menú desplegable con cuentas, solo puede incluir cinco cuentas.

Mis cuentas están en el correo tres.

Dos de ellos tienen 100 GB de espacio en uno de 8 GB. En el correo, el lugar para el almacenamiento de datos se llama "nube" .

La imagen muestra cuánto espacio hay en la nube.


Después de registrar una cuenta, se proporcionará un espacio de 8 GB.

Como a menudo usa las cuentas en el correo, agregará aún más espacio.

100 + 8 + 100 = 208, agregue un lugar de Yandex aquí

Ahora he encontrado un lugar para almacenar datos de 249GB.

Pero, ¿qué pasa si la unidad flash no estaba a la mano, pero aún necesita hacer el trabajo en el programa?
¿Qué tipo de imagen se puede utilizar para virtualizar unidades flash?

Новости