¿Cómo enviar una foto con Viber por correo electrónico? ¡Hay una respuesta!

  1. Cómo enviar una foto de Vibera a un correo electrónico.
  2. ¿Puedo enviar archivos de correo electrónico a Viber?

Intercambio de datos dentro del mensajero. Viber te permite conectarte con familiares y amigos. Sin embargo, muchos usuarios también lo explotan para trabajar. Por lo tanto, una condición suficientemente importante es la comunicación a través de otros canales.

Como regla general, la opción más popular es el correo electrónico. Una pregunta lógica será la probabilidad de enviarle un mensaje con foto, que está determinado por varias razones. La aplicación proporciona tal opción, solo necesita saber cómo usarla.

Cómo enviar una foto de Vibera a un correo electrónico.

La función de transferir imágenes del mensajero al correo le permite disponer de documentos según su propio criterio. Son más fáciles de restablecer a medios extraíbles para imprimir después. O el suscriptor podrá ver la imagen en la pantalla grande. Cualquiera que sea la razón, debe tratar con el procedimiento en sí. Requiere los siguientes pasos :

  1. Habilita la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. Habilita la aplicación en tu dispositivo móvil

  3. Ve al chat, que contiene el archivo deseado.
  4. Ve al chat, que contiene el archivo deseado

  5. Elige una foto que quieras enviar por correo electrónico. Mantenga presionado unos segundos.
  6. Mantenga presionado unos segundos

  7. En la ventana que se abre, selecciona la opción - Compartir.
  8. En la ventana que se abre, selecciona la opción - Compartir

  9. En la ventana que aparece, debe encontrar un servicio al que pueda enviar una imagen. Haga clic en el correo electrónico.
  10. Haga clic en el correo electrónico

  11. Se abrirá una ventana donde debe completar el formulario para enviar un mensaje. Inmediatamente se publicará un mensaje allí y se indicará la dirección del destinatario. El suscriptor deberá especificar el destinatario y, si lo desea, el asunto. Después de presionar el botón en forma de avión en el panel superior, será la finalización del procedimiento.
  12. Después de presionar el botón en forma de avión en el panel superior, será la finalización del procedimiento

    Nota La carta debe proporcionar información de que la imagen fue enviada desde Viber.

    De esta manera también es muy conveniente enviar información importante sobre el trabajo. Ahora, muchas personas se comunican utilizando esta aplicación, pero el procesamiento adicional de la información recibida puede requerir asistencia. computadora . Por lo tanto, la opción está en gran demanda entre los usuarios del programa.

    ¿Puedo enviar archivos de correo electrónico a Viber?

    El uso de una dirección de correo electrónico es necesario porque es necesario no solo para el intercambio de información. También es útil la oportunidad. registrarse en diversos servicios que lo utilizan. Con todas las funciones útiles del correo electrónico, no se puede enviar ningún documento a Viber, incluidas las fotos. Por lo tanto, el proceso inverso no puede ser implementado.

¿Puedo enviar archivos de correo electrónico a Viber?
¿Puedo enviar archivos de correo electrónico a Viber?

Новости