¿Cómo llamar desde Tele2 cuando el saldo está agotado? La varita mágica es un faro de Tele2.

  1. Características del servicio "Beacon" en Tele2
  2. Cómo Tele2 enviar una solicitud para devolver la llamada
  3. Cómo deshacerse del número gratuito de Tele2 usando el comando USSD
  4. Cómo enviar un faro desde Tele2 a MTS, Beeline y Megaphone
  5. Cómo enviar llamadas gratuitas a Tele2 desde otro operador
  6. ¿Qué es una "baliza"?
  7. Condiciones detalladas del servicio Tele2 "Beacon"
  8. Cómo enviar "Beacon" en Tele2
  9. El servicio de telefonía móvil "Beacon" Tele2.
  10. Términos de servicio.
  11. Video: Devuélvame la llamada. Programa para Android (cómo enviar una solicitud USSD en 1 clic)
  12. ¿Qué es una "baliza"?
  13. Condiciones detalladas del servicio Tele2 "Beacon"
  14. Cómo enviar "Beacon" en Tele2
  15. Cómo enviar una baliza en Tele2
  16. Costo de usar el servicio Beacon Tele2

Hoy suscriptores comunicaciones móviles no tiene miedo de estar sin dinero en la cuenta. En tal situación, no necesita buscar un salón o terminal de comunicaciones para reponer su cuenta. La compañía sueca ha preparado un paquete de servicios que permitirá a los suscriptores no perderse en ninguna situación financiera.

Características del servicio "Beacon" en Tele2

La opción "Esperando una llamada" (mendigo, devolverme la llamada, sin hogar) es servicio gratuito que cualquier suscriptor tiene derecho a usar red móvil . Esta funcionalidad tiene algunas características:

  • la opción no está disponible en roaming;
  • no requiere una conexión especial, se proporciona automáticamente en el momento del registro de la SIM
  • cuando se supera el límite se paga (50 kopecks por SMS);
  • sin tarifa de suscripción para el servicio;
  • Hay un límite de 5 SMS por día (60 por mes).

Cómo Tele2 enviar una solicitud para devolver la llamada

De forma gratuita se ve igual para todos los suscriptores, lo único que necesita saber es cómo enviar una baliza con Tele2. Un amigo recibirá el siguiente mensaje en su teléfono: "El suscriptor xxx le pide que vuelva a llamar inmediatamente". Si tiene preguntas sobre este servicio, siempre puede hacerlas en mesa de ayuda en el número 611. Cómo lanzar un faro con Tele2 de diferentes maneras ?

Cómo deshacerse del número gratuito de Tele2 usando el comando USSD

Si el dinero no está en el balance general o incluso entró en negativo, puede deshacerse de los "desamparados" con la ayuda de una solicitud de USSD. Comienza con * y termina con #. Entre estos caracteres, el número del suscriptor llamado se marca desde el teclado del teléfono, que debe iniciarse desde el ocho. Después de ingresar la consulta, presione la llamada y espere a que el resultado aparezca en la pantalla. Esta es una opción de servicio, ya que puede enviar un "mendigo" dentro de la red.


Cómo enviar un faro desde Tele2 a MTS, Beeline y Megaphone

Puede restablecer las "personas sin hogar" al número de otro operador. Esta es una combinación de dígitos * 118 * número de abonado # llamada. Si necesita más información, vaya al sitio web oficial de Tele2 a través de Internet y obtenga más información sobre los servicios prestados. Ejemplos de cómo lanzar una baliza de Tele2 a MTS, megáfono, Beeline:

  • MTS - * 118 * 9151234567 # llamada (el número se marca en una variante de 10 dígitos);
  • Megáfono - * 118 * 9261234567 # llamada;
  • Beeline - * 118 * 9531234567 # llamada.

Cómo enviar llamadas gratuitas a Tele2 desde otro operador

Los operadores de otras compañías líderes también tienen un servicio similar. Cómo enviar una baliza de Tele2 a otros proveedores servicios móviles ya lo sabes Si necesita llamarlo urgentemente por teléfono y su oponente no tiene dinero, entonces hay muchas maneras de contactarlo. Para esto, cada operador tiene combinaciones especiales de números:

  1. Cómo enviar una baliza a Tele2 con MTS. Si su amigo es suscriptor de MTS, puede enviar un mensaje con una solicitud para llamar al número: * 100 * número de teléfono del usuario. Al final de la combinación, agregue un comando de llamada. Esta es una función universal que opera tanto dentro de la red como para suscriptores de otros operadores. Esta opción le permite contactar si no está en Moscú e incluso en Rusia.
  2. Cómo pedir llamar a Tele2 desde megáfono. ¿Cómo lanzar una baliza en Tele2 desde megáfono? Los usuarios de este servicio para contactarlo sin reponer una cuenta, deben marcar la siguiente combinación: * 143 * número de usuario # llamar. Si tu oponente tiene dinero en la cuenta, entonces te contactarás con éxito. Después de un par de minutos, recibirá un mensaje a su número de teléfono móvil sobre su solicitud.
  3. Cómo enviar una solicitud para volver a llamar a Tele2 desde Beeline. Puede lanzar un "vagabundo" de Beeline de acuerdo con este esquema: * 144 * número de abonado # llamada. Para poder enviar su solicitud al destinatario con precisión, es aconsejable comprender de antemano cómo enviar la solicitud correctamente. Para hacer esto, debe escribir correctamente el número del suscriptor deseado e ingresar números y símbolos sin guiones ni espacios. Para mayor comodidad, ingrese la combinación necesaria en la guía telefónica, para que en el momento adecuado no pierda el tiempo buscándola.

Cada uno de los suscriptores modernos comunicación celular repetidamente enfrentado con el problema de la escasez efectivo en la factura A menudo, esto puede ocurrir debido al hecho de que olvidamos depositar fondos en el saldo de manera oportuna, y la tarifa mensual, automáticamente prolongada, no nos deja nada. Desafortunadamente, en tales situaciones, el servicio se suspende y no podemos hacer una llamada ni enviar mensaje de texto ni aprovechar internet móvil . Incluso si necesitamos este último para acceder a la banca por Internet, a través del cual queremos reponer una cuenta móvil.

Afortunadamente, si hablamos de un operador como Tele2, tiene el servicio "Beacon", que puede ayudar en tales situaciones. Lo consideraremos hoy en nuestro registro temático.

¿Qué es una "baliza"?

Hasta la fecha, el concepto de "tirar la baliza" ya se ha vuelto familiar para muchas personas. Por lo tanto, quizás, una vez más, no es necesario hablar sobre el propósito de esta opción. Sin embargo, si no tiene idea de lo que es, observamos que este servicio es una oportunidad para enviar un mensaje de texto estándar a cualquier suscriptor, que incluirá una solicitud de devolución de llamada al número del remitente.

Condiciones detalladas del servicio Tele2 "Beacon"

Lo que necesita saber sobre esta oferta, antes de saber cómo enviar una baliza con Tele2, estas son sus condiciones básicas. Dada la simplicidad del servicio, no hay tantas condiciones, y todas pueden indicarse en la siguiente lista:

  • Costo de la conexión del servicio: sin cargo;
  • Cuota de suscripción por uso: no;
  • El costo de enviar un solo aviso: sin cargo;
  • Límite en el número de balizas enviadas: 5 por día, 60 por mes.

También debe tenerse en cuenta, y algunos otros matices, antes de familiarizarse con el equipo que le permite enviar una baliza desde Tele2 a MTS o cualquier otro número de operadores móviles rusos.

Es importante comprender que este servicio está disponible para todos los suscriptores de Tele2 de manera predeterminada, sin embargo, es posible usar su funcionalidad solo si se alcanza el umbral del saldo de la cuenta. Si a la cuenta del suscriptor le quedan menos de 5 rublos, el servicio se activa y se pueden comenzar a enviar las balizas. Si la cuenta incluso verá 5.01 rublos, la opción no estará disponible para su uso.

Cómo enviar "Beacon" en Tele2

Entonces, en cuanto a la pregunta directa de cómo deshacerse de la baliza, para este propósito es necesario memorizar el formato más simple de USSD * 118 * número de teléfono , donde se indica el número de contacto del suscriptor a quien está enviando el mensaje con la solicitud de devolución de llamada. El número debe especificarse con el "ocho".

El artículo describe el servicio "Beacon" del operador "Tele2".

Muchos propietarios teléfonos móviles los fondos en la cuenta a menudo se agotaron, pero no fue posible reponerla: el terminal no funcionaba, no había dinero o el dinero se envió por error a otro número. Hay muchas maneras de salir de esta situación: pídale a un amigo que reponga una cuenta, ordene el pago prometido, etc.

Pero el operador de telefonía móvil Tele2 recomienda otro manera conveniente manténgase en contacto con un saldo cero: el servicio "Beacon". Muchos clientes creen que este servicio se llama "Llámame", pero en realidad su nombre oficial es "Beacon".

El servicio de telefonía móvil "Beacon" Tele2.

En ausencia de fondos suficientes en la cuenta celular Siempre puede enviar una solicitud a otro usuario con una solicitud de devolución de llamada. En el caso del operador Tele2, escriba el siguiente comando:

Solicitud USSD - * 118 * número de teléfono # Llamar , donde " número de teléfono " es el número del suscriptor al que se le pide que devuelva la llamada. Escrito en formato de diez dígitos.

  • Solicitud para llamar al suscriptor de Tele2 - * 118 * 9531234567 # Llamar
  • Solicitud para llamar al suscriptor de Megafon - * 118 * 9261234567 # Llamar
  • Solicitud para llamar al suscriptor de MTS - * 118 * 9151234567 # Llamar

El suscriptor a quien se envía la solicitud, a su vez, recibirá un mensaje SMS con una solicitud para volver a llamar al número especificado. El suscriptor que envió la solicitud recibirá un SMS sobre cuántas solicitudes más puede enviar en un momento determinado. Puede enviar solicitudes a todos números móviles Operadores de telecomunicaciones rusos.

Términos de servicio.

El servicio "Beacon" está conectado a todas las tarjetas SIM Tele2 de forma gratuita de forma predeterminada. El suscriptor solo necesita recordar la solicitud de USSD, con la cual puede enviar una solicitud para devolver la llamada.

Se proporcionan un total de 50 solicitudes gratuitas por mes. Si durante el tiempo especificado el suscriptor envió más de 50 solicitudes, cada solicitud posterior costará 50 kopeks. En itinerancia, se cobran absolutamente todas las solicitudes de devolución de llamada: 59 kop. / Piezas.

Video: Devuélvame la llamada. Programa para Android (cómo enviar una solicitud USSD en 1 clic)

Cada uno de los suscriptores celulares modernos ha encontrado repetidamente el problema de la falta de fondos en la cuenta. A menudo, esto puede ocurrir debido al hecho de que olvidamos depositar fondos en el saldo de manera oportuna, y la tarifa mensual, automáticamente prolongada, no nos deja nada. Desafortunadamente, en tales situaciones, el servicio se suspende y no podemos hacer una llamada, enviar un mensaje de texto ni utilizar Internet móvil. Incluso si necesitamos este último para acceder a la banca por Internet, a través del cual queremos reponer una cuenta móvil.

Afortunadamente, si hablamos de un operador como Tele2, tiene el servicio "Beacon", que puede ayudar en tales situaciones. Lo consideraremos hoy en nuestro registro temático.

¿Qué es una "baliza"?

Hasta la fecha, el concepto de "tirar la baliza" ya se ha vuelto familiar para muchas personas. Por lo tanto, quizás, una vez más, no es necesario hablar sobre el propósito de esta opción. Sin embargo, si no tiene idea de lo que es, observamos que este servicio es una oportunidad para enviar un mensaje de texto estándar a cualquier suscriptor, que incluirá una solicitud de devolución de llamada al número del remitente.

Condiciones detalladas del servicio Tele2 "Beacon"

Lo que necesita saber sobre esta oferta, antes de saber cómo enviar una baliza con Tele2, estas son sus condiciones básicas. Dada la simplicidad del servicio, no hay tantas condiciones, y todas pueden indicarse en la siguiente lista:

  • Costo de la conexión del servicio: sin cargo;
  • Cuota de suscripción por uso: no;
  • El costo de enviar un solo aviso: sin cargo;
  • Límite en el número de balizas enviadas: 5 por día, 60 por mes.

También debe tenerse en cuenta, y algunos otros matices, antes de familiarizarse con el equipo que le permite enviar una baliza desde Tele2 a MTS o cualquier otro número de operadores móviles rusos.

Es importante comprender que este servicio está disponible para todos los suscriptores de Tele2 de manera predeterminada, sin embargo, es posible usar su funcionalidad solo si se alcanza el umbral del saldo de la cuenta. Si a la cuenta del suscriptor le quedan menos de 5 rublos, el servicio se activa y se pueden comenzar a enviar las balizas. Si la cuenta incluso verá 5.01 rublos, la opción no estará disponible para su uso.

Cómo enviar "Beacon" en Tele2

Entonces, en cuanto a la pregunta directa de cómo deshacerse de la baliza, para este propósito es necesario memorizar el formato más simple de USSD * 118 * número de teléfono , donde se indica el número de contacto del suscriptor a quien está enviando el mensaje con la solicitud de devolución de llamada. El número debe especificarse con el "ocho".

Qué hacer con el suscriptor cuando la cuenta se ha quedado sin fondos. En tal situación, puede enviar una solicitud gratuita con una solicitud para volver a llamar a su número. Y para esto necesita utilizar un comando especial USSD, que se escribe en [...]

Tenemos diferentes situaciones en la vida para las cuales una persona puede no estar preparada. Esto también se aplica a las comunicaciones celulares. Por ejemplo, cuando un usuario necesita contactar a una persona y no hay dinero en la cuenta para llamarlo. En tal situación, puede utilizar el servicio especial "Beacon", que permite a los suscriptores operador celular Tele2 envía mensajes informativos a otros suscriptores, en los que se le solicita que devuelva la llamada.

Este servicio se proporciona a todos los usuarios. planes tarifarios operador celular y está incluido en el conjunto básico de servicios y servicios del operador, por lo que no es necesario conectarlo en el paquete.

Al mismo tiempo, puede enviar dichos mensajes a cualquier operador celular en Rusia, lo que hace este servicio universal Esta opción ayudará en casi cualquier situación, ya que no requiere dinero para su trabajo.

Cómo enviar una baliza en Tele2

Para enviar este mensaje de información a otro suscriptor, debe usar un comando especial que debe marcar en su dispositivo móvil.

  • El suscriptor debe marcar lo siguiente en su teléfono Comando ussd * 118 * número de suscriptor # y presione el botón de llamada
  • El número de suscriptor se especifica en el formato habitual, por lo que no es necesario agregar +7
  • Como resultado de esta solicitud, el suscriptor cuyo número se especificó en la solicitud recibirá un mensaje pidiéndole que devuelva la llamada, que incluirá su número de teléfono móvil, la fecha y la hora de envío de este mensaje.

El envío de este mensaje ocurre casi al instante, tan pronto como esta solicitud se escribe correctamente. Si el suscriptor escribe la solicitud incorrectamente o con un error, entonces mensaje informativo no se enviará y el suscriptor recibirá un mensaje de error en la solicitud.


Debe tener cuidado al escribir Solicitud de USSD . Con el uso adecuado de este servicio, el suscriptor recibe un mensaje informativo sobre el envío exitoso de la solicitud y el número de solicitudes gratuitas restantes para el mes actual.

Costo de usar el servicio Beacon Tele2

Este servicio no requiere activación ni configuraciones adicionales. Además por su uso no se cobra. cuota de suscripción . Sin embargo, hay una limitación. Durante un período de un mes, cada usuario puede enviar no más de 50 solicitudes de este tipo de forma gratuita.

Todas las solicitudes de un mes determinado que el operador enviará por encima del límite establecido se evaluarán a 0,50 rublos por solicitud.


Todas las solicitudes de un mes determinado que el operador enviará por encima del límite establecido se evaluarán a 0,50 rublos por solicitud

Vale la pena señalar que si el suscriptor envía dicha solicitud y, al mismo tiempo, está en Tele2 Roaming, en este caso, se le cobrará una cantidad de 0.59 rublos por cada solicitud enviada.

¿Cómo lanzar una baliza en Tele2 desde megáfono?
¿Qué es una "baliza"?
¿Qué es una "baliza"?

Новости