¿Cómo puedo reparar la pantalla azul de la muerte ntoskrnl.exe?

  1. Asegúrese de que todos los controladores de hardware estén actualizados.
  2. Compruebe si hay fallos en el equipo.

La pantalla azul de la muerte o BSOD es una experiencia aterradora (y frustrante). Su computadora detiene repentinamente todo lo que hace, muestra este error misterioso, y luego es inútil o se reinicia misteriosamente. En un día particularmente malo, esto continuará una y otra vez, y usted no podrá hacer nada. Afortunadamente, tan pronto como determine qué pantalla está obteniendo, puede reducir y solucionar el problema rápidamente. NTOSKRNL.exe ejecuta muchas cosas diferentes en su computadora, por lo que puede tomar un poco de prueba y error para determinar el origen de la Pantalla Azul de la Muerte de NTOSKRNL.exe, pero esto es muy posible incluso con habilidades básicas de computadora. La pantalla azul de la muerte o BSOD es una experiencia aterradora (y frustrante)

"La temida pantalla azul de la muerte (BSOD) atemoriza a la mayoría de los usuarios de computadoras"

Asegúrese de que todos los controladores de hardware estén actualizados.

  1. Ejecute Windows Update para averiguar si hay algún problema. Aunque no es la actualización más confiable para actualizaciones de controladores, es un lugar fácil para comenzar su búsqueda. Algunos de ellos pueden aparecer como actualizaciones adicionales, por lo que también se requiere un segundo adicional para verificar esta lista.
  2. Compruebe los fabricantes y los sitios de hardware para actualizaciones de controladores. Las computadoras portátiles y los escritorios listos para usar recibirán sus controladores del fabricante. Ingrese su modelo en la página de soporte, debe proporcionar una lista de los controladores actuales para su producto. Si su computadora estaba hecha de partes, las personas que crearon el hardware serán las que crearán los controladores para usted. Consulte con todos para ver si hay algo que se perdió. El fabricante de la placa base es el más importante, ya que tiene la parte principal de los controladores de la computadora.
  3. Correr conductor reviviente en su computadora Esta pequeña herramienta puede recoger los controladores que Windows Update faltará y garantizará que obtenga los controladores correctos, incluso si no sabe cómo verificarlos por separado. Aún mejor, escanea su computadora y ayuda a eliminar controladores antiguos e incorrectos. Este puede ser el mismo problema que la falta de nuevos.
  4. Deje que su sistema funcione un poco y vea si esto soluciona el problema.

Compruebe si hay fallos en el equipo.

  1. Un disco duro defectuoso puede causar un error NTOSKRNL.exe, así como algunos otros. Puede descargar herramientas de todos los principales fabricantes de unidades de disco duro que probarán su unidad para averiguar si tiene problemas. Seatools de Seagate y Western Digital Utilidades de unidad Son los dos más comunes y funcionarán en cualquier marca de disco.
  2. Usa Memtest para poner a prueba tu memoria. Esto puede llevar algo de tiempo, así que asegúrese de tener tiempo para ahorrar o déjelo funcionar toda la noche. Es absolutamente descarga gratuita y ha sido utilizado por profesionales durante muchos años.
  3. Reemplace todos los componentes defectuosos. Tan pronto como el componente comience a fallar, el sistema se volverá cada vez más inestable hasta que se complete por completo. Los discos duros almacenan todo lo que ha guardado en su computadora, así que copie la copia lo antes posible en otra unidad para restaurar los datos después de que haya sido reemplazada.

"MemTest ha estado probando errores de memoria durante muchos años"

Uno de estos dos elementos es probablemente la causa de su problema. Una vez que haya encontrado el problema, es bastante fácil de solucionar. Aunque los errores en la pantalla azul son terribles, incluso el error NTOSKRNL.exe es algo que puede diagnosticar, corregir y continuar con su vida.

Si alguna vez quieres saber más sobre cualquier pantalla azul de la muerte, echa un vistazo a nuestro Asistente de pantalla azul .

Новости