Cómo reanimar un teléfono inteligente si no se enciende. Cómo encender el teléfono sin el botón Android activado: varias opciones para salir de una situación desesperada.

  1. Inicie el teléfono inteligente si está apagado y el botón de encendido está encendido
  2. Si el botón de encendido no funciona, y la pantalla está bloqueada
  3. Usando aplicaciones especiales

Como regla general, como resultado de cualquier indeseado. impacto externo (o por otras razones), el botón de encendido en dispositivo movil Puede dejar de realizar su función. Entonces surge la pregunta de cómo encender el teléfono sin un botón. encender Android .

La situación, por supuesto, no es agradable, pero tampoco desesperada. Resuelve un problema para sacar información necesaria , o incluso usar el teléfono inteligente por un tiempo, es bastante posible. Vamos a hablar de esto ahora.

Hay varias opciones para corregir una situación desagradable, luego las consideraremos y solo tendrá que elegir la que se adapte a su situación. Pero, debemos entender que nadie ofrece una garantía del 100%, mucho depende de la marca y el modelo del dispositivo, de las causas de la ruptura y la profundidad del problema. Por lo tanto, vamos a tratar.

Inicie el teléfono inteligente si está apagado y el botón de encendido está encendido

Método uno

Primero debe intentar conectar el teléfono a un cargador estándar. Algunos modelos pueden comenzar ya en esta etapa. Entonces, nos conectamos a la carga y tratamos de mantener presionada la tecla de control de sonido, es muy posible que luego veamos el menú de arranque en la pantalla del teléfono inteligente.
Primero debe intentar conectar el teléfono a un cargador estándar
Segunda vía

Si tuvimos suerte y la batería no se descargó por completo, solo tiene que desconectar su teléfono inteligente de la red cargador y conecte a la PC usando el cable USB.

Tercera vía

Si se ha habilitado el modo "Depuración de USB" en el dispositivo, puede intentar encender el teléfono usando la línea de comando de la computadora. Lo que tenemos que hacer en este caso.

Instalamos en la PC de ADB , después de lo cual necesitamos abrir una ventana de comando, conectar nuestro dispositivo a través de USB , y en linea de comando ingrese reinicio adb y presione Enter .

* Nota: ADB es una aplicación de consola para una computadora. Te permite realizar Depuración de Android Dispositivos, así como emuladores.

Si el botón de encendido no funciona, y la pantalla está bloqueada

En este caso, debe preocuparse por ahorrar energía de la batería. En Galaxia samsung Puedes desbloquear el dispositivo usando el botón "Inicio". La misma función es en algunos modelos modernos. También puede "despertar" su teléfono inteligente con un doble "toque" en la pantalla, si esta opción está activa.

También puede llamar al teléfono desde otro dispositivo o si tiene botón físico Las cámaras intentan iniciar la aplicación del mismo nombre y, desde allí, acceder al menú principal.

La siguiente forma en que miramos el video. En en este caso Deberá desarmar el teléfono inteligente y cerrar los dos contactos:

Usando aplicaciones especiales

Si logró iniciar su dispositivo sin el botón de encendido usando uno de los métodos sugeridos, puede instalar uno de utilidades especiales Eso ayudará a usar el gadget con un botón inoperable. Considere algunas opciones.

Excelente aplicación que será conveniente no solo en una situación crítica. Establecemos parámetros cómodos para nosotros mismos y nuestro teléfono inteligente se apagará cuando se encuentre sobre una superficie plana o en un bolsillo, y se encenderá cuando lo tome en la mano

En caso de emergencia, esta utilidad transferirá la función de encendido / apagado al botón de volumen:


Otro soft, que será de utilidad en la situación descrita. Con él, podemos agitar suavemente dentro o fuera de su teléfono inteligente.

Новости