Cómo simular un orgasmo (instrucciones para chicos)


Foto Bradleypjohnson a través de Flickr
El tipo que intenta imitar un orgasmo es simplemente ridículo. Quiero decir, hay el indicador más obvio, maldita sea, de si el tipo ha alcanzado el "clímax", y cuando no aparece, es difícil no darse cuenta. Solo atrapé a un chico en mi vida tratando de imitar un orgasmo, y esta fue probablemente la experiencia sexual más oscura que he tenido. El chico hizo todo lo posible para que su amigo se pusiera de pie, y creo que, en un intento por impresionarme o afirmar su masculinidad, fingió haber terminado durante la próxima sesión de amor, después de varias semanas de sexo infructuoso. Inmediatamente tuve sospechas, dado que su polla no estaba de pie todo el tiempo, y además, el chico estaba gritando demasiado dramáticamente.

Como soy un psicópata que ama los programas de crimen, comencé a gotear en la basura en busca de un condón usado después de que se durmiera. Y tan pronto como lo encontré en la oscuridad, metí mi dedo adentro para verificar si contenía jugos masculinos. Nyhera Aunque, no lo niego, estaba contento conmigo mismo, imaginándome a mí mismo como una estrella peculiar, sin miedo, manchada de suciedad en mi propio drama policial sexual: una investigación sobre la escena sexual. ¡La aventura sexual está cerrada!

Creo que los tipos probablemente imitan los orgasmos por varias otras razones que las mujeres. Las mujeres a menudo fingen tener un orgasmo para recompensar a la persona que las está obstruyendo o para terminar con el sexo insatisfactorio. Creo que tal vez los hombres imitan un orgasmo para probarse algo a sí mismos y a la mujer con quien lo hacen. Supongo que este es un indicador completamente diferente de cómo un orgasmo falso muestra la pasividad esperada de las mujeres y la actividad de los hombres (o, para citar las críticas de John Berger, qué "hacen los hombres y qué son las mujeres") en la sociedad, pero usted vino aquí hoy por prácticas, no psicoanalistas. Entonces, si eres un conquistador eternamente borracho que no tiene que hacerlo, o simplemente un tipo que apenas puede terminar el trabajo, aquí hay algunos consejos para fingir big-O.

Ponte un condón

Sé lo que dices: "Exactamente la misma mierda estaba en" Amigos ". Mónica pensó que Chandler la hizo una niña, pero luego dijo:" No, estaba fingiendo ". Pero estoy aquí para decirte, no como el héroe de la serie con clasificación PG, que Mónica es una idiota. Incluso el día después relaciones sexuales sin protección, esperma goteando de la vagina. Ni una sola mujer creerá que disparaste dentro de ella sin evidencia material. Es demasiado fácil de detectar. De hecho, si hay suficiente de esto, puedes empujar pequeñas y asquerosas bolas de ti mismo si ponerse un poco tenso, abrir una lata o defecar . Por lo tanto, será demasiado comprometedor, si usted reclama que terminó en la chica, y no hay una gota de "cola blanca" corre por las piernas o la lluvia gotas, cuando finalmente se pone de pie.

No seas demasiado dramático

Tradicionalmente, o al menos a juzgar por mi experiencia, los hombres no mienten muy bien. Además, la percepción masculina a menudo está ligeramente distorsionada por su cerebro masculino, por lo que algo que piensan que están haciendo en realidad no es en absoluto lo que están haciendo. Se trata de mi propia experiencia con un chico que nunca emitió ningún sonido durante el sexo, excepto un suspiro apenas audible, y que comenzó a gritarme en la cara durante el clímax. No hagas nada excesivo si es contrario a tu verdadera naturaleza. Sin embargo, las chicas simplemente se sientan allí y buscan razones para enojarse contigo o atraparte en algo, así que no les hagas esta tarea aún más fácil de lo que ya es.

O ser

En mi vida, he estado con chicos cuyas caras eran tan ridículas durante el orgasmo que tuve que concentrarme en no reírme cuando llegaron al final de la acción. No culpo a los chicos por sus caras con un orgasmo, estoy seguro de que mi cara también se ve muy ridícula, pero el sexo en sí es una actividad bastante ridícula, si lo piensas, así que puedes usarlo para tu ventaja y hacer un par de caras estúpidas. Si la chica debajo de ti realmente trata de no reírse para no ofenderte, existe la posibilidad de que no te atrape por fraude. ¡Es necesario reírse de ella!

Si puedes, apaga la luz

Bueno, como, de inmediato. Que sea tan oscuro que ni siquiera veas a tu miembro. Porque cuando quitas el cono, no necesitas que lo vea vacío. Tampoco querrás que note la ausencia de esta extraña fuga post-orgásmica. Además, en la oscuridad, tu mente puede deambular por diferentes reinos y, tal vez, habiendo combinado armoniosamente su sensibilidad y depravación, aún puedes darle una oportunidad real.

Cunnilingus inmediatamente

Como cualquier truco o ilusión óptica, puedes mejorar un orgasmo falso con una maniobra magistral. Hacer gestos y caras extrañas es ciertamente genial, pero cuando se trata del final, definitivamente no querrás que el detective "The Chick You Just Fucked" se dé cuenta de que no hay esperma en su recipiente. Si, después de tu falso orgasmo, inmediatamente comienzas a hacer cunnilingus por ella, si él es al menos un poco bueno, seguramente se desviará del camino y, posiblemente, olvidará que tuviste sexo antes, debido a la maravillosa lamiendo coño .

Esconder un condón

Si sospecha e incluso está un poco loca (creo que acabo de describir a casi todas las personas, sin mencionar a la mujer que ha vivido en la Tierra), buscará un condón después de las relaciones sexuales, y no la necesita. lo encontré Ella pensará que eres un jodido monstruo porque llevas el condón contigo (te sientes como un adolescente paranoico), pero aún así no tan loco como si supiera que has fingido un orgasmo.

Hacer pegamento

Lo único que me parece esperma es el pegamento. Si su mano es más rápida que sus ojos, o si puede darle la espalda y doblarse sobre el borde de la cama mientras se quita el condón, puede verter sigilosamente unas gotas de pegamento en la encía, tirarla al contenedor y relajarse. Está bien: solo estás tratando de pasar el pegamento como esperma. Eres una persona completamente normal.

Leer más:

Cómo escribir un mensaje sexual y no arruinarlo

Persuadimos a dos personas para que intentaran alcanzar el orgasmo con el video de Vine

Mira Dinamarca

Новости