El programa para leer la palabra. Cómo abrir un documento de Word en tu teléfono para leerlo.

  1. Oficina inteligente - ahora en 3D
  2. OfficeSuite - crea e imprime documentos de forma inalámbrica
  3. Quickoffice - 15 GB para almacenar archivos de Office gratis
  4. Cómo abrir documentos en Android en Microsoft Word
  5. Cómo abrir Android y leer documentos de Word desde OneDrive
  6. Cómo abrir y leer un documento de Android desde Word vault desde Dropbox
  7. Abrir el documento de Word en Android - conclusión

Los teléfonos inteligentes y las tabletas en Android pueden ser de gran ayuda en la escuela, el trabajo, los negocios y otros asuntos. Para hacer que su dispositivo sea así, debe enseñarle a abrir archivos en formato DOC y otros documentos de oficina. Desarrolladores de todo el mundo han presentado muchos programas que pueden hacer esto. Se invita tu atención triple. mejores aplicaciones con la calificación de usuario más alta.

Oficina inteligente - ahora en 3D

Smart Office está considerada como la mejor suite de oficina para dispositivos Android. Anteriormente, el programa era conocido como Picsel Smart Office.
El programa es fácil de instalar y configurar. Le permite crear, ver y editar convenientemente varios documentos de Microsoft Office, imágenes en la mayoría de los formatos existentes, documentos PDF y mucho más.

Es compatible con la sincronización con el servicio de almacenamiento de archivos de Dropbox. La interfaz del programa es clara y lógica, no hay botones ni funciones innecesarias y confusas para el usuario, funciona bastante rápido. Construido en traducción completa rusa. Incluso existe la posibilidad de ver documentos en 3D, pero muchos usuarios no entendieron cómo esta función es útil al ver documentos de oficina.

OfficeSuite - crea e imprime documentos de forma inalámbrica

OfficeSuite es el programa más popular hasta la fecha. Le permite trabajar con la mayoría de los formatos de "oficina" existentes.



En últimas versiones Los desarrolladores han ampliado significativamente las capacidades de la aplicación. Había una función de exportar tablas y diapositivas de presentaciones a PDF y viceversa, se agregó la capacidad de trabajar con un teclado numérico, lo que hace que sea más conveniente ingresar números, etc. Los documentos creados se pueden enviar para imprimir en algunos modelos de impresoras. Una lista completa se puede encontrar en la sección correspondiente de la aplicación. La interfaz amigable e intuitiva le permite dominar el trabajo con el programa, incluso un usuario no preparado.

Quickoffice - 15 GB para almacenar archivos de Office gratis

Quickoffice - popular programa gratuito presentado por Google. Le permite crear, ver convenientemente y realizar cambios en los archivos DOC y otros documentos de Office.



Los desarrolladores ofrecen autorizar en la aplicación usando cuenta de google . Esto permite guardar archivos en la nube de Google y obtener acceso instantáneo a ellos desde cualquier otro dispositivo. Cada usuario recibe 15 GB de espacio virtual absolutamente gratis, lo que es una gran ventaja sobre otras aplicaciones similares.

Al combinar Quickoffice con su cuenta de Google, podrá trabajar completamente con Documentos de Microsoft Office, vea los archivos guardados en Google Drive desde su y cualquier otro dispositivo, vea archivos PDF, abra el acceso a las carpetas en Google Drive para otros usuarios, adjunte archivos necesarios a correos electrónicos y así sucesivamente

De hecho, los programas para abrir DOC en Android son mucho más. Te presentaron 3 de los mejores, obtuviste la calificación más alta y el número más alto buenas críticas de usuarios de gadgets en Android. Elija la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute del trabajo completo con documentos de oficina.

La red es una gran cantidad de libros y documentos en formato Word, y los dispositivos Android están aprovechando gradualmente Internet.

Por lo que recuerdo en las versiones anteriores de Android, no se proporcionan hasta 5.0 programas para abrir tales formatos.

En Android 5.0 y superior, hay una oficina de Microsoft (no firmaré para todos; tengo una).

En general, generalmente no es necesario ejecutar programas. Si los tiene instalados, el sistema los aplicará de forma independiente.

Si hay dos programas, ofrecerá una opción: cuál utilizar, solo se puede aplicar de forma permanente en el futuro.

Primero necesitas abrir la aplicación. Si nunca ha leído o creado un documento de Word en su teléfono, teléfono inteligente o tableta Android, la lista estará vacía.

Si ya ha utilizado el programa que desea utilizar, debería ver todos los documentos con los que ha trabajado recientemente, independientemente de dónde estén almacenados; simplemente haga clic en uno de ellos para abrirlo.

Cómo abrir documentos en Android en Microsoft Word

Luego haga clic en la línea "Este dispositivo".

Ahora puede acceder a documentos que no aparecen en la lista de archivos abiertos recientemente.


Para comenzar a leer, seleccione el lugar donde se encuentra: si está descargado, luego en la carpeta - Descargar, si está guardado, luego Almacenamiento o Documentos.

Cómo abrir Android y leer documentos de Word desde OneDrive

Para abrir documentos almacenados en OneDrive, vaya a la pantalla de inicio.

Luego seleccione (haga clic) OneDrive para acceder a los archivos almacenados allí.

Ahora seleccione la carpeta donde se almacenan sus datos, con un simple clic en su nombre.

Cómo abrir y leer un documento de Android desde Word vault desde Dropbox

Como en otros lugares, la apertura de archivos en Dropbox comienza haciendo clic en el icono en la ventana principal de la aplicación.

Debe hacer clic en Dropbox para ver los archivos guardados en este servicio en la nube.

Abrir el documento de Word en Android - conclusión

Microsoft Office Suite para Android es una aplicación moderna, lo que significa que puede abrir y leer no solo los archivos de su teléfono, teléfono inteligente o tableta.

También tiene la oportunidad de acceder rápidamente a varios servicios en la nube.


Al abrir documentos en un dispositivo local, OneDrive y Dropbox es un proceso muy simple y casi idéntico en cada caso.

No tiene que aprender los diferentes menús y configuraciones de cada cuenta. Si tiene algún problema con Microsoft Office para Android, contáctenos en los comentarios. Éxitos

Capturas de pantalla:




Características del programa. Programa de lectura. Documentos de Word :

  • crear y editar documentos
  • interfaz conveniente
  • soporte multi-idioma
  • trabajar con almacenamiento en la nube
Descripción:
- el paquete de software más utilizado para ver archivos PDF, crear, editar y ver archivos doc , exel y así sucesivamente. en Pantalla de android teléfono inteligente o tableta.
La aplicación es gratuita, y algunas de las funciones necesarias para la operación se pueden comprar directamente desde ella. En esta lista, la sincronización de documentos desde una PC, conexiones a varios almacenes en la nube, trabajo con doc y docx y archivos y la capacidad de abrir archivos protegidos por contraseña.
Más de quince años El programa para leer documentos de Word está instalado en muchos dispositivos. Además, los usuarios de dispositivos Android más de cuarenta millones de veces lo instalaron usted mismo. El programa para leer documentos de Word en ruso brinda la oportunidad de realizar una variedad de operaciones. Por lo tanto, la presencia de la tecnología InTact Technology ™ le permite guardar el formato original de los documentos que se editarán. La aplicación es muy cómoda de usar, ya que todos los archivos necesarios para el trabajo se muestran en una aplicación. Esto le evitará tener que descargar varios programas o componentes que pueden ser necesarios al trabajar con operadores de la nube. En el arsenal de la aplicación hay varias opciones para sincronizar y guardar archivos. Si es necesario, se pueden guardar en una computadora, computadora portátil, en uno de los almacenes en la nube o en cualquier Dispositivo Android . Actualmente, la aplicación está disponible en varios idiomas: ruso, inglés, alemán, japonés, etc.

Новости