Elija una aplicación para ver televisión en dispositivos Android: Lazy IPTV, Bison TV y la revisión de 5 servicios

  1. Tabla de contenidos Entrada
  2. Lazy iptv
  3. Empezando
  4. Ajustes
  5. Pruebas
  6. Conclusiones

Tabla de contenidos

Entrada

Seguimos revisando solicitudes mirar televisión en dispositivos android. En general, la elección en este segmento no es rica, ya que hay muy pocos programas de alta calidad, interesantes y gratuitos. Pero entre ellos están aquellos que merecen atención en primer lugar. Bueno, al final, tradicionalmente lo resumimos.

Bueno, al final, tradicionalmente lo resumimos

Comencemos con un par de programas, sin los cuales este ciclo estaría incompleto. El primero de ellos, Lazy IPTV, atraerá a quienes no confían en varios servicios y no desean pagar de más. Afortunadamente, está destinado a ver la televisión a través de listas de reproducción. El segundo, "Bison TV" a primera vista parece una buena aplicación con una gran cantidad de canales de TV y un precio bajo.

Permítame recordarle que comenzamos la revisión anterior con una aplicación popular y de alta calidad. SPB TV . El segundo participante de ese material. Peerstv , nos sorprendió con su funcionalidad, ya que gracias a ella puedes llegar al futuro. Aunque en serio, este es un servicio bueno y prácticamente gratuito para aquellos que no son exigentes con la popularidad de los canales. Y completó el artículo una sencilla aplicación para ver televisión llamada. RoTV .

El equipo de prueba utilizado fue una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (CM 12.1 basada en sistema operativo Android 5.1, tiempo de ejecución ART, procesador TI OMAP 4430, 2 x 1200 MHz, procesador de video PowerVR 540 384 MHz, 1 GB de RAM) y teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note Miui V7 en OC Android 4.4.2, tiempo de ejecución Dalvik, procesador MediaTek MT6592, 8 x 1700 MHz, procesador de video Mali-450 MP4 700 MHz, 2 GB de RAM).

Lazy iptv

Conocido

No todos los usuarios están dispuestos a pagar por contenido legal, ver solo la televisión regional y estar limitados a paquetes de televisión escasos. Y dado que aún somos usuarios más avanzados, ¿qué debemos recopilar una lista de direcciones de canales de Internet (o listas para descargar)?

Solo queda encontrar una aplicación para reproducir canales IP. Como tal cliente, y estamos de pie IPTV perezoso. A continuación, aprenderá cómo configurar y cómo funciona con la funcionalidad.

Demostración de IPTV perezoso:

Las principales características de la aplicación IPTV perezosa:

  • Compatibilidad con listas de reproducción m3u / xspf (en vista clara o archivos zip / gz), la capacidad de agregar listas de reproducción desde el sistema de archivos del dispositivo, desde Internet o el portapapeles;
  • La capacidad de reproducir no solo http y udp iptv-streams, sino también enlaces vk-video / YouTube;
  • Reproduce listas de reproducción de radio por Internet a través del reproductor incorporado;
  • Soporte para múltiples proxies udp, con la capacidad de cambiar directamente cuando se trabaja con una lista de reproducción;
  • Soporte para la capacidad de actualizar automáticamente la lista de reproducción, así como la capacidad de usar el caché cuando no está disponible;
  • Soporte para múltiples programas de TV (en formato xmltv, en archivos abiertos o zip / gz) con la capacidad de cambiar entre diferentes programas de TV directamente cuando se trabaja con una lista de reproducción;
  • Presets de fuentes de programas de TV disponibles actualmente fuentes: 3 exUssr, 2 Italy, 1 UK (Mundo), 1 Espany, 1 Germany;
  • Posibilidad de descargar programas de televisión desde el dispositivo;
  • Organización flexible de la ventana principal (vista general) en forma de mosaicos, que le brinda la capacidad de incluir listas de reproducción y los canales utilizados con mayor frecuencia, así como el acceso a las funciones básicas de la aplicación con la capacidad de ordenar mosaicos;
  • Favoritos, con el apoyo de subcarpetas, agrupando los mismos canales de diferentes listas de reproducción;
  • Historia de los canales de visualización;
  • Diferentes vistas de listas de reproducción: una lista (funcionalidad máxima), íconos o mosaicos, recordados para cada lista de reproducción por separado;
  • La posibilidad de búsqueda flexible de canales en una lista de reproducción o programa de TV;
  • La capacidad de vincular un canal de lista de reproducción indefinido con una plantilla para recibir información de un programa de TV;
  • Exportar listas de reproducción y favoritos a un archivo en varios formatos;
  • Copia de seguridad / restauración de datos de la aplicación (listas de reproducción, favoritos, historial, configuración);
  • Recordatorios de emisiones de un programa de televisión;
  • Buscar canales en todas las listas de reproducción;
  • Búsqueda independiente de registro para programas de TV;
  • Varias combinaciones de colores;
  • El sistema de control parental (con activación a través de la configuración) le permite bloquear el acceso tanto a las listas de reproducción como a los canales individuales.

Empezando

La pantalla principal Lazy IPTV se presenta en forma de íconos, cada uno de los cuales es responsable de una función u oportunidad en particular y de su acceso. El primer icono es "Favoritos", seguido de "Historial", "Orígenes de programas de TV", "Administrador de listas de reproducción", "Nueva lista de reproducción", "Recordatorios", "Búsqueda de canales" y "Búsqueda de transmisión".



Creo que no es necesario explicar qué significa esta o aquella función, el beneficio es muy claro. Si desliza hacia la derecha, abriremos un panel con todos los íconos anteriores, que se encuentran en forma de lista y en una forma más conveniente.

¿Qué hacer a continuación, dónde conseguir canales y listas de reproducción? Aquí es donde comienza lo más interesante: abrimos cualquier motor de búsqueda, ingresamos la frase "descargar listas de reproducción gratuitas" y encontramos lo necesario.

Por ejemplo, logré encontrar y descargar una lista de reproducción de más de 200 canales desde la primera vez sin ningún problema. Hay "paquetes" de IPTV pagados y gratuitos y renovables (¡Un runet para la imaginación está listo!).


Supongamos que se descarga una lista de reproducción, necesita "instalarla" en Lazy IPTV. Para hacer esto, vaya a la categoría "Nueva lista de reproducción" y luego seleccione un archivo de la memoria del dispositivo, o inserte un enlace a la lista de reproducción desde Internet, o cree una lista de reproducción vacía y rellénela con enlaces a canales. Supongamos que se descarga una lista de reproducción, necesita instalarla en Lazy IPTV

Después de esta manipulación, nuestra lista de reproducción se puede encontrar en el "Administrador de listas de reproducción", colóquela en la pantalla principal y úsela. Al abrir cualquier lista de reproducción, veremos una lista con canales, junto a cada uno de ellos se mostrará un programa al aire y una línea de duración.

Haz click en cualquiera de los canales y podremos disfrutar viendo. Vale la pena advertir que Lazy IPTV no contiene un reproductor preinstalado, por lo que necesita obtener uno.

Casi todos los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo Android ya tienen reproductores de video preinstalados, pero si no le conviene, puede instalar uno diferente, y cuál es nuestro ciclo de revisión sobre este tema.

Por cierto, para cualquier canal puede ver el programa para los próximos días, cambiar el icono, editar el nombre, eliminar, copiar, enviar y más. Lo más interesante de esta lista de funciones es la transmisión del canal a nuestra televisión, que es extremadamente simple. Naturalmente, para que esto ocurra, debe tener soporte DLNA y estar conectado a la misma red que el dispositivo móvil.

Naturalmente, para que esto ocurra, debe tener soporte DLNA y estar conectado a la misma red que el dispositivo móvil

Y ahora hablemos de características adicionales, de las cuales hay una gran cantidad en Lazy IPTV. Y comenzamos con el horario del programa. ¿Quieres verla? Para este programa hay que descargarlo. Afortunadamente, la aplicación ya tiene fuentes, solo necesitamos actualizar los datos.

El programa tiene una búsqueda de canales y programas de televisión. La primera opción es algo familiar, pero la segunda es una función muy útil. Por ejemplo, sabemos que existe tal programa, pero no conocemos el canal; ingrese el nombre del programa, ¡y listo!

¿Qué más hay en Lazy IPTV? Wizard es un administrador de listas de reproducción que te permite importar y editar listas de reproducción de todas las formas posibles para obtener la versión perfecta con los canales necesarios. ¿Sabes que mañana será un programa informativo? Cree un recordatorio, un clic y, en un momento determinado, el programa nos lo notificará.

La lista de funciones se puede continuar en docenas de párrafos, por ejemplo, para hablar sobre el modo principal y otras funciones, pero es mucho más fácil leer la descripción de las funciones clave: todo se describe en detalle allí.

Ajustes


En la configuración de Lazy IPTV hay muchas opciones. Por ejemplo, podemos elegir un idioma, cambiar el esquema de color, la fuente, crear una "copia de seguridad" de las listas de reproducción y mucho más. De toda la abundancia de funciones, destacamos la presencia del control parental.

Pruebas

Versión de la aplicación 2.31 Tamaño de distribución 4.5 MB Tamaño de la aplicación en forma instalada 9.2 MB RAM Consumo 20-30 MB

Lazy IPTV es una de las pocas aplicaciones con amplia funcionalidad y operación estable sin problemas. En este caso, con un consumo mínimo de recursos del dispositivo móvil: menos de 30 MB de RAM y aproximadamente 9 MB de ROM.

Conclusiones

Lazy IPTV: una de las mejores aplicaciones para ver televisión IPTV. Este es un programa conveniente, hermoso, comprensible y funcional que realiza perfectamente todas las tareas. Además, absolutamente gratis. No hay nada más que decir aquí.

Naturalmente, debes entender su propósito. A diferencia de todas las aplicaciones anteriores, este programa es un cliente para ver televisión por Internet, pero no un servicio. Por lo tanto, la búsqueda de listas de reproducción cae sobre nuestros hombros.

Canal de telegramas @ overclockers_news - Esta es una forma conveniente de realizar un seguimiento de los nuevos materiales en el sitio. Con fotos, descripciones ampliadas y sin anuncios.

Página 1 de 2

Califica este artículo

puntaje 3.6 de 5
votos: 12

Y dado que aún somos usuarios más avanzados, ¿qué debemos recopilar una lista de direcciones de canales de Internet (o listas para descargar)?
¿Qué hacer a continuación, dónde conseguir canales y listas de reproducción?
¿Quieres verla?
¿Qué más hay en Lazy IPTV?
¿Sabes que mañana será un programa informativo?

Новости