IPad requiere una contraseña después de reiniciar. ¿Qué hacer si olvidaste tu contraseña en el iPad?

  1. Cómo desbloquear iPad con Ityuns
  2. Cómo restaurar el trabajo del iPad usando la función "Buscar iPhone"
  3. Cómo desbloquear el iPad 2 si se olvida la contraseña
  4. Contraseña para restricciones
  5. Código de bloqueo de pantalla
  6. Cómo desbloquear un iPad si no recuerdo iD
  7. ¿Internet está funcionando lentamente y la persona no sabe qué hacer si se olvida la contraseña del iPad?

A primera vista, parece extraño cuando escuchas que las personas están buscando cómo desbloquear un iPad si olvidaste tu contraseña, pero todo sucede en la vida. Seguramente aquellas personas que se preocupan por la privacidad de los contenidos de su tableta, a menudo le cambian la contraseña.

En esta situación, para desbloquear la tableta, debe eliminar información de ella. Esto se puede hacer de las siguientes maneras:

  • usando la aplicación de iTunes;
  • utilizando el "Buscar iPhone";
  • ir al modo de recuperación.

Sugerencia Antes de recuperar la contraseña del iPad, debe crear una copia de seguridad de los datos que contiene, porque durante el proceso de eliminación contraseña de iOS será reinstalado, y todos sus datos serán borrados.

También es recomendable hacer copias de respaldo de vez en cuando, guardando los datos almacenados en la tableta. La copia de seguridad es necesaria para aquellos que almacenan información valiosa en su dispositivo.

Dado que incluso si la tableta se pierde, no será difícil recuperar los datos.


Las copias de seguridad se crean convenientemente utilizando los programas de aytyuns o aiklaud.

El primero guarda toda la información completamente, y este proceso puede tomar mucho tiempo , el segundo crea copias de respaldo solo cuando ayuda wi-fi Y la velocidad de su trabajo depende de la velocidad de internet.

Y al mismo tiempo, usar estos programas es imposible, porque se desactivan entre sí.

Cómo desbloquear iPad con Ityuns

Si la tableta estaba sincronizada con iOS, entonces puede desbloquearla haciendo algunas operaciones simples :

  1. Adjuntar iPad a computadora personal con la que desea sincronizar.
  2. Si ya ha sincronizado con esta computadora y se han realizado copias de respaldo, entonces cuando inicie iTunes, la sincronización se realizará de nuevo, incluso cuando el dispositivo portátil esté apagado.

Se verá como la imagen.


  1. Antes de restaurar la tableta, debe desactivar el cifrado creado previamente copia de respaldo .
  2. Una vez finalizada la copia de seguridad, se recomienda ir a la función "Restaurar desde la copia de seguridad", luego se recomienda seleccionar nueva copia en la memoria del dispositivo para desbloquear ipad.

No olvide que puede configurar la tableta para que la próxima vez que ingrese una contraseña diez veces incorrecta, los datos se borren y el dispositivo se restaure.

Cómo restaurar el trabajo del iPad usando la función "Buscar iPhone"

En este caso, debe ir al sitio web icloud.com/#find en página de búsqueda para asegurarse de que la función "Buscar iPhone" esté habilitada en la tableta.

Luego, en la ventana del navegador que se abre, debe acceder a una lista de todos los dispositivos y, después de seleccionar su iPad, haga clic en el botón "Borrar" para eliminar previamente conjunto de contraseñas y desbloquear el dispositivo.

Con el asistente de configuración en el iPad, puede restaurar fácilmente los datos borrados de la última copia de seguridad, como se muestra en la figura.


Cuando se intenta establecer una contraseña incorrecta en iPad2, se activa un bloqueo de activación, por sexta vez. Habrá una notificación sobre la desactivación de la tableta en la pantalla. Cuando olvidé la contraseña del iPad, causará muchos problemas y limitará temporalmente la capacidad de usar la tableta. Para resolver tales problemas, hay formas de eliminar restricciones.

Cómo desbloquear el iPad 2 si se olvida la contraseña

Desbloquee el iPad si olvidó su contraseña de varias maneras. Todos ellos, cuando se ejecutan, pierden información del usuario si no ha hecho una copia de los datos. La tableta en sí tiene alto nivel Protección de datos, utiliza 3 niveles de protección. Existen códigos de seguridad: restricciones, bloqueo de pantalla, cuenta. Apple Records Id.

Contraseña para restricciones

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña por restricciones? La función de restricción está destinada a limitar la funcionalidad del usuario. El código de seguridad que se olvida en esta situación no se puede recuperar. Solo cambio. Para llevar a cabo la recuperación. código secreto Necesito deshabilitar la función Búsqueda de iPad . Esto se puede hacer en la configuración de la tableta a través de iCloud. Para desconectarte, necesitas un código de entrada de ID de Apple.

Para guardar sus datos personales, duplicarlos. Puedes hacer esto usando iTunes en tu computadora. Ahora necesitas modificar la copia de seguridad. A continuación, descargue el programa iBackupBot. Con su ayuda, necesita modificar el archivo denominado com.apple.springboard.plist, que se crea en una copia de los datos. Necesito encontrar este archivo . En archivos del sistema busque la carpeta HomeDomain. Ahora abre la Biblioteca y búscala en Preferencias.

Debe abrirse e insertarse entre y el texto: SBParentalControlsPIN y 1234. Tan pronto como se ingrese el texto, 1234 se convertirá en un nuevo código de seguridad para restricciones. Ahora guarda los cambios y cierra. Después de eso, necesitas restaurar el iPad 2 desde una copia. Luego vaya a la configuración básica de la tableta en la opción "restricciones" e ingrese 1234.

Código de bloqueo de pantalla

Hay dos formas de resolver este problema. Depende de qué tipo de internet tengas. Antes de empezar, debes hacer copia de seguridad De lo contrario se borrarán los datos. Si hay acceso a internet rapido Puede volver a flashear la tableta. Debe apagar la tableta y, después de unos minutos, introducirla en Modo de recuperación Modo Esto se hace así: presione el botón "inicio" e inserte el cable USB en el conector de la PC. Aparecerá una pantalla de cable y logo de iTunes en la pantalla del dispositivo.

Luego, a través de iTunes en tu PC, restaura el ipad. En la ventana que se abre, haga clic en el botón del mismo nombre, confirme el comando. Después del procedimiento de recuperación y actualización, puede encender la tableta y crear un nuevo código secreto. Para recordar y la próxima vez para no olvidar la contraseña, use números memorables al crearla.

¿Cómo restaurar el firmware con una conexión lenta a internet? Si no alta velocidad En su conexión a Internet, puede flashear el dispositivo en modo manual . Necesito ahorrar por adelantado firmware necesario . Debe colocar este archivo en la carpeta de nombre de usuario en Datos de aplicación \ Apple Computer \ iTunes \.

Debe actualizarlo como se describe anteriormente, solo cuando haga clic en "restaurar iPad", presione el botón Shift. Especifique la ruta de acceso a la carpeta con el archivo de actualización y haga clic en "Aceptar". Espere a que el proceso se complete.

Cómo desbloquear un iPad si no recuerdo iD


Cómo desbloquear un iPad si no recuerdo iD

Hay tres formas: dentro de los medios dirección de correo electrónico , a través de la respuesta a pregunta de seguridad a través de una prueba de dos pasos. En el sitio iforgot.apple.com especifique Dirección de correo electrónico y número de identificación personal, haga clic en continuar. "Autenticación por correo electrónico" y continuar de nuevo. En su correo electronico será enviado instrucción detallada con acciones.

En el mismo sitio puede elegir la respuesta a la pregunta de seguridad. Respondes tu pregunta preseleccionada e indicas nueva contraseña . Las respuestas a estas preguntas se registran mejor y se guardan por adelantado. ubicación conveniente para no olvidar.

En el mismo sitio puedes pasar una prueba de dos pasos. En el campo deseado ingrese indifikator y clave para restaurar. El código se enviará a su teléfono inteligente, debe ingresarse en una columna especial y "continuar". Especifique un nuevo código secreto. El código creado no debe repetirse con el que se utilizó una vez. Si pierde la clave de recuperación, la contraseña no se sobrescribirá.

Ahora conoce tres formas de eliminar las restricciones del iPad 2, si se olvida la contraseña. Conociéndolos, puede resolver fácilmente el problema sobrescribiendo el código secreto. Y la tableta desactivada por protección se convertirá en desbloqueada. Estos metodos de recuperacion codigo de seguridad iPad, en iPad mini también funcionará. "No recuerdo la contraseña" no es una oración, lo principal es no entrar en pánico y entender todo paso a paso.

Si encuentra un error, seleccione el fragmento de texto y presione Ctrl + Enter .

El dispositivo tiene un umbral de protección bastante serio, es por eso que en este dispositivo hay contraseñas de cuenta , en la pantalla de bloqueo y en las restricciones.
Perdí una de las tres contraseñas. Para restaurar cada uno de ellos, necesita utilizar diferentes tipos de métodos. E incluso si una persona olvidó la contraseña del iPad, no importa, todo se puede arreglar.
Para recuperar la contraseña en la pantalla de bloqueo, utilice dos técnicas.

El primero es desbloquear el gadget usando el rápido red local . Necesitará una conexión estable y rápida a internet.

El segundo es el desbloqueo mediante una conexión a internet lenta.
Cuando se olvida la contraseña del iPad, vale la pena recurrir a la ayuda del primer método. Necesito descargar nueva version firmware para el gadget. Cómo instalar un nuevo Versión de android OS en la tableta, lea el artículo.

En primer lugar, el dispositivo se enciende, luego debe estar conectado a una computadora portátil o computadora de escritorio . El gadget se introduce en modo Modo de recuperación (recuperación). A continuación, aparece el menú de iTunes , la función se selecciona allí. recuperación de ipad , luego elija restaurar y actualizar . Ahora debe esperar a que la utilidad instale y actualice la nueva versión del firmware. Luego, la tableta debe estar encendida y crear una nueva versión de la contraseña.

¿Internet está funcionando lentamente y la persona no sabe qué hacer si se olvida la contraseña del iPad?

No hay necesidad de entrar en pánico. En este caso, el dispositivo se vuelve a flashear en modo manual. Se debe tener cuidado para garantizar que haya una versión de firmware adecuada a mano. Puede descargarse, por ejemplo, de tablas especiales en el firmware de AppStudio .
Además, se realizan las mismas manipulaciones que en el primer caso para restablecer la contraseña. La excepción es presionar la tecla de recuperación para Aipad y presionar el botón Shift . El firmware descargado debe indicar la ruta, haga clic en "Aceptar" y espere hasta que finalice el proceso de actualización del dispositivo.
Así que vamos a resumir.

Si olvidó la contraseña de iPad, debe hacer esto:
- a través de la configuración deshabilite la función "buscar ipad". Aquí debe recordar la contraseña de ID de "Apple";
- Hacer una copia de seguridad. Realizar esta tarea requerirá conectar el gadget a una computadora y aplicar función deseada en el iTunes ;

- Es necesario modificar la copia de seguridad. Aquí necesitas descargar la utilidad iBackupBot;
- A continuación viene la restauración del iPad a partir de la copia modificada. Cuando el trabajo de restauración está completo, ¿se abren los ajustes? los principales? restricciones Aquí se ingresan 1234 números. Ahora todo está listo.

Qué hacer si olvidaste la contraseña del iPad. El video

Artículos relacionados

¿Cómo restaurar el firmware con una conexión lenta a internet?
¿Internet está funcionando lentamente y la persona no sabe qué hacer si se olvida la contraseña del iPad?
Los principales?

Новости