Seleccione una aplicación para grabar llamadas en dispositivos Android: Grabación de llamadas (Green Apple Studio) y Grabadora automática de llamadas, así como los resultados de probar 8 programas

  1. Tabla de contenidos Entrada
  2. Grabación de llamadas (Green Apple Studio)
  3. Empezando
  4. Ajustes
  5. Pruebas
  6. Conclusiones

Tabla de contenidos

Entrada

El sitio de laboratorio Overclockers.ru continúa el tema de las utilidades para grabar llamadas desde un dispositivo móvil, iniciado en la última revisión.



Recuerdo que esa vez Analizamos programas como ACR (NLL), Call Recording for Me (Apalon Apps) y Call Recorder (Solid Union). E incluso antes, mi colega. protestado Llamada (ViktorDegt), Grabadora de llamadas (Clever Mobile) y Grabación de llamadas (Appliqato).

En este artículo resumiremos el estudio del segmento del programa que registra todas las entradas y salidas. Pero antes de eso, dedicaremos el tiempo a la aplicación de Grabación de Llamadas de un millón de millones lanzada por Green Apple Studio y la elegante utilidad de Grabadora de Llamadas Automática desarrollada por Smsrobot LTD. ¿Cómo se demostrarán ellos mismos en comparación con las soluciones probadas anteriormente?

Tenga en cuenta que la grabación de llamadas telefónicas sin el consentimiento del interlocutor en algunos países es punible por ley, por lo que vale la pena recordarla. Afortunadamente, en Rusia, Ucrania y los países de la CEI no existen tales requisitos.

Los siguientes dispositivos fueron utilizados como equipo de prueba:

  • Smartphone Xiaomi Redmi Note 3 Pro (OC Android 7.1, Resurrection Remix 5.8.x, procesador Snapdragon 650 de 64 bits, 6 x 1800 MHz, procesador de video Adreno 510, 2 GB de RAM);
  • Smartphone Jinga Basco M500 3G (OC Android 5.1, procesador MediaTek MT6580, 4 x 1300 MHz, procesador de video Mali-400 MP2, 1 GB de RAM).

Grabación de llamadas (Green Apple Studio)

Conocido

La grabación de llamadas entrantes y salientes en modo automático no es una tarea fácil, pero el programa de grabación de llamadas simple (Green Apple Studio) se encargará de esta tarea una o dos veces. Veamos cómo funciona y cómo funciona.

Características de la aplicación de Android "Grabación de llamadas" (Green Apple Studio):

  • Grabación de llamadas;
  • Grabación de llamadas durante una llamada;
  • "Marcando" entradas importantes;
  • Mostrar nombre de contacto y foto;
  • Posibilidad de establecer una contraseña para proteger los datos;
  • Muchos formatos de grabación;
  • La elección de la fuente de sonido (micrófono conversacional, micrófono adicional);
  • Comience con un retraso;
  • Varios modos de grabación por número, contacto o solo para contactos seleccionados;
  • Habilitar / deshabilitar la grabación de llamadas;
  • Graba todas tus conversaciones telefónicas;
  • Reproducción de archivos de audio grabados;
  • Eliminar elementos grabados;
  • Bloquee los elementos grabados para evitar la limpieza automática;
  • Diálogo de confirmación: después de la llamada, aparece un cuadro de diálogo que ofrece guardar la llamada grabada (solo en la versión Pro);
  • Posibilidad de organizar todos tus registros;
  • Reproducir grabaciones y / o guardarlas en formato mp3 en una tarjeta de memoria;
  • "Lista Blanca";
  • "Lista Negra";
  • Compartir archivos a través de Dropbox, Google, SMS, Skype, Facebook ...

Empezando

Inmediatamente después de la instalación, la Grabación de llamadas está lista para funcionar, incluso la configuración inicial no es necesaria. En consecuencia, nadie nos advierte sobre la responsabilidad de grabar llamadas, lo cual es muy malo. Pero no nos concentremos en esto y avancemos hacia una mayor consideración de la aplicación.

Pero no nos concentremos en esto y avancemos hacia una mayor consideración de la aplicación

La interfaz se divide en cuatro secciones, donde se encuentran los registros de llamadas. Inmediatamente vemos quién nos llamó, su avatar, el tiempo de llamada y la duración.

Y si nos movemos al submenú, podemos eliminar la entrada, enviarla, ver los detalles, devolver la llamada y agregar el número a la entrada de excepción.

Cerca hay un asterisco, cuando se hace clic, nuestra entrada se transfiere automáticamente a la sección con entradas importantes.

Cerca hay un asterisco, cuando se hace clic, nuestra entrada se transfiere automáticamente a la sección con entradas importantes

Faltan otras funciones, widgets y menús en la utilidad gratuita "Grabación de llamadas", excepto que puede marcar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla.

Faltan otras funciones, widgets y menús en la utilidad gratuita Grabación de llamadas, excepto que puede marcar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla

Por cierto, así es como se ve el bloqueo de la aplicación, al igual que en el iPhone. Aún así, el programa registra nuestras conversaciones e información confidencial, y para su almacenamiento es conveniente una protección adecuada, en otras palabras, una contraseña.

Ajustes


Los usuarios con la sección de experiencia con la configuración pueden complacer, porque todo es breve, conciso y al punto. Los primeros tres puntos son la grabación automática de entrada / salida. Luego vienen las opciones de excepciones, llamadas que no se grabarán, configuración de un PIN para abrir la aplicación, elección de una fuente de sonido y el tipo de archivos. Todo

Por un lado, no hay tantas opciones, por ejemplo, no hay una limpieza automática de archivos después de un cierto período y otros "bollos". Por otro lado, saber qué usuarios avanzados son hoy en día, esto no es necesario. Las funciones clave son y son suficientes.

Pruebas

Para el programa necesitamos el gadget más fácil; Lo principal es que funciona al menos en el sistema operativo Android 4.0. En cuanto a los requisitos para el "hardware", no son tan grandes.

La utilidad de grabación de llamadas consume 70-80 MB de RAM durante el funcionamiento y hasta 25 MB en segundo plano, mientras que el programa ocupa aproximadamente 16 MB de memoria en el almacenamiento interno del dispositivo. La carga del procesador tiende a cero.

Versión de la aplicación 1.20.3557.57 Tamaño de distribución 7.45 MB Tamaño de la aplicación en forma instalada 16.25 MB RAM Consumo 70-80 / 25 MB

Si hablamos de la calidad del programa en sí y de los archivos de audio grabados, entonces todo está en el nivel adecuado. Se inicia automáticamente durante la entrada / salida, nos notifica en la barra de estado y registra la llamada. Su calidad depende del formato de grabación seleccionado, el micrófono (micrófono del altavoz, la cámara) y, por supuesto, el nivel del propio dispositivo.

Si se extrae del hardware del dispositivo, el programa hace todo lo posible e imposible, ya que los registros resultantes están bastante limpios y con un mínimo de artefactos.

Conclusiones

La grabación de llamadas (Green Apple Studio) es un programa bastante simple para grabar automáticamente las llamadas desde dispositivos Android. No brilla con funcionalidad y una gran cantidad de opciones, pero contiene parámetros básicos y funciona sin quejas. En realidad, aquí es donde radican sus ventajas.


La utilidad es absolutamente gratuita; Sin embargo, pagamos por su trabajo al ver la publicidad, que no se puede desactivar.

Canal de telegramas @ overclockers_news - Esta es una forma conveniente de realizar un seguimiento de los nuevos materiales en el sitio. Con fotos, descripciones ampliadas y sin anuncios.

Página 1 de 3

Califica este artículo

puntaje 3.9 de 5
votos: 7

¿Cómo se demostrarán ellos mismos en comparación con las soluciones probadas anteriormente?

Новости